¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

domingo, 30 de mayo de 2010

Neider & Me

Hoy voy a hablar de la relación tan mística que tengo con Neider.

Neider es una chica que vive en tierras mañas a la que conocí hace ya casi 8 años. La conocí el primer año que fui a veranear al pueblo de Parsimonioso, mi pareja de aquél entonces. Al ser ambas de la misma quinta, tener estilos y gustos muy similares, enseguida nos hicimos muy amigas. Tanto fue así que, para no perder el contacto después del verano, empezamos a enviarnos correos electrónicos una vez al mes (o cada dos meses, depende del tiempo y de la conexión a internet de cada una).
Como habían muchas cosas a contar en tanto tiempo, con un mail no fue suficiente para explicar todo lo que ocurría en nuestras vidas. Así pues, empezamos a enviarnos correos con más frecuencia. Además, empezamos a llamarnos a casa más amenudo (es que la oferta esta de llamadas nacionales gratis es muy tentadora)

Bien, el caso es que cada verano, nos reencontrábamos en el pueblo de Parsimonioso e íbamos consolidando nuestra amistad. Una amistad que se transformó en una amistad muy especial (especial pq empezamos a considerarnos hermanas...).

Para que os hagáis una idea de cómo es Neider (para mi es mi hermana), es una chica delgadita, piel blanca, alta, con el pelo largo, muy ondulado, voluminoso y castaño/rojizo/rubio (los colores de pelo nunca han sido mi fuerte) y ojos marrones.
Como persona, para mi es un encanto (y lo digo con toda mi objetividad posible). Es una chica súper cariñosa, amable, de estilo hippy, divertida y que suele caer bien a todo el mundo.
Siempre que tiene tiempo libre aprovecha para buscar alguna conferencia interesante a la que asistir, eso si no encuentra antes algún proyecto en el que hacer tareas como voluntaria de alguna ONG o algún trabajo interesante como guía turística.

Su pasión: El Arte.
Como hizo la carrera de historia del arte y le apasiona el tema, cada vez que visitas algún lugar con ella, puedes deleitarte con las explicaciones y los detalles más asombrosos sobre las esculturas, los edificios o los monumentos.

Bueno, el caso es que, des de que nos convertimos en mejores amigas, ella siempre ha sentido curiosidad por el mundo de brujería en el estoy metida (cosas de familia... para más info, ver el post de: Va de trabajos extraños) y a mi me resulta mucho más fácil hablar estas cosas con ella que con cualquier otra persona.

Digo que me es más fácil hablar con ella básicamente ya que FAT32 se pasa el día echándose las cartas delante de todo el mundo porque, según ella, 'las cartas van a resolver mi vida amorosa' y, a la mínima que te oye hablar de temas sobrenaturales viene con su baraja de cartas (que las lleva siempre en el bolso 'por si acaso') para que se las tires y le digas su futuro amoroso (yo se las tiraría, pero a la cabeza).
Eso sí, hay que tener en cuenta que, si se las echas y no le dices lo que quiere oír, dice que estás equivocada y que se las vuelvas a tirar...

A mi madre la pobre la tiene amargada, porque siempre quiere que se las eche. Eso sí, mi madre ya se ha cansado y ya no la 'torea' más.
Para añadir la guinda al pastel, según ella 'todo ocurre por algo, es una señal' y siempre se está inventando métodos extraños de adivinación para asociarlos a lo que a ella le interesa (Un ejemplo muy sencillo: pensar una pregunta, pensar un número del 1 al 22, revisar su bandeja de entrada de mensajes del móvil, leer el mensaje número x que haya pensado y decir: uy, esto que me ha salido es una señal de que voy a encontrar a un chico...).
A mi me parece todo mucha palabrería y mucha tontería, cuando el tema no es para tomárselo a guasa, pero bueno...

Volviendo al tema, después de romper con Parsimonioso y ya no tener muchas oportunidades de vernos Neider y yo, empezamos incluso a hablar más que antaño.
Durante todo este tiempo le he ido explicando hechos sobrenaturales que han ocurrido, tanto en mi familia como a mi, y a Neider el tema le parece cada vez más fascinante (aunque a ella nunca le haya pasado nada sobrenatural).
Además, cuanto más crees en estas cosas y más abierta de mente eres para pensar que 'cualquier cosa de estas puede ocurrir', más posibilidades tienes que ocurran. Pues así empezó a pasar con Neider.

Primero empezamos a tener telepatía, pero cada vez más coincidíamos en que vivíamos las mismas situaciones en la misma temporada  (evidentemente, ella en su ambiente y yo en el mío).
Pues bien, des de hace un tiempo que hasta las mismas sensaciones!
Al principio nos llamábamos copiona la una a la otra, pero es que hemos llegado a un punto en el que esto ya no es normal!


Hablando sin tapujos: 
Ella más feliz de lo normal - yo más feliz de lo normal, 
Días que estoy más deprimida - esos días ella más deprimida, 
Ella tiene mucho libido (sisi, parece mentira) - yo también, 
Yo extremadamente cansada -> ella también cansada.
Etc etc etc.

Cuando son sensaciones buenas, genial (sobretodo cuando ella tiene el libido subido, porque también me lo noto yo), pero cuando son sensaciones malas (ya sean mías o suyas)... menuda putada!
Hasta Dan, que conoce a Neider pero no habla con ella de forma habitual, se da cuenta de los cambios de humor y de sensaciones que tengo sin hablar con ella!

Así que nada, cuando son sensaciones malas que dices: 'no es normal esto que me ocurre', al principio cogíamos y nos enviábamos un menaje para preguntar: '¿qué te ocurre?' .
Después de tantas veces que nos ha ocurrido, directamente 'nos echamos la bronca' la una a la otra en plan: Nena, ¡Ya está bien, anímate un poco! (siempre con alguna risa por medio)

Ahora mismo ella está que a la mínima salta y está súper estresada (no por exámenes ni nada por el estilo, pues ya ha acabado la carrera), y yo, pues estoy que a la mínima salto y estoy súper estresada...

En fin, es sentir para creer (nunca mejor dicho)...

1 comentario:

  1. ay mi niña! se me han puesto los pelitos de punta!! joooooooooooo me he sentido tan especial!
    has sabido describir tan bien esa relacion tan rara que tenemos...
    me siento muy orgullosa de considerarte mi tati, y que tu sientas lo mismo es una pasada^^
    que sepas que se me ha caido una lagrimita ante tanto halago que no merezco, solo puedo decirte que solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, pro haber aparecido en mi vida, por estar presente en mi dia a dia y por notarte cerkita de mi a pesar de la distancia (y no solo en los momentos de la libido subida jajajaja)
    eres un angelito con escoba de brujita :)
    te kiero mucho mi niña, pero mucho mucho
    te mando un abrazo, se que lo notaras:D

    ResponderEliminar