¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 3 de mayo de 2010

Trabajo, trabajo y más trabajo...

Y bien... eso pasó ayer, pero no tuve tiempo ni de escribir...

Así que nada, aquí estoy hoy en un nuevo día laboral... Sí, uno de esos lunes horribles en los que ves todos los correos que han ido entrando des del viernes y dices: pero qué demonios...!?!?

Para aquellos que no sepáis en qué trabajo, comentar que soy una informática más en una multinacional (como externa, cómo no, pero almenos no me puedo quejar xq trabajo cara a cara con los internos).
En mi departamento somos 2 chicas y el jefe (antes éramos 3, pero lamentablemente mi compañero de trabajo falleció...).
De las 2 que somos, mi compañera está embarazada y a partir de agosto me va a dejar solita hasta por lo menos noviembre... solita digo, pq, aunq ste mi jefe, la faena es nuestra para hablar con él... Así que ahora estoy en plan "Apréndetelo todo pq sino a partir de agosto vas a flipar"

Para q os hagáis una idea dl ambiente... Los sistemas informáticos los gestiona otra multinacional, así que me paso la mayor parte del día abriendo peticiones y, cómo no, peleándome con los departamentos de la capital que me piden peticiones (pasándose por el forro toda la política de la empresa).
Eso sin contar que, todo lo piden para que se haga yá (porque todo es súper urgente, por dioh'), pasándose por otro forro los plazos para abrir peticiones...

En fin, historias del politiqueo de las empresas tan importantes...
El caso es q últimamente están demasiado exigentes.
Nos mandan que hagamos peticiones sin darnos información o con la información mal.
Si la empresa d informática no tramita las peticiones pq no están bien o faltan cosas, como los peticionarios no pueden tener la culpa, intentan cargarnos el pato a nosotras... (a q me sonará... a cuántos de vosotros/as os habrá pasado esto...?)

Total, que me he pasado la mañana con mails arriba y abajo confirmando que he hecho bien mi trabajo para que se den cuenta d q nosotras no tenemos la culpa, sí señor!

Lo cierto es que no me había encontrado nunca en la situación siguiente:

Envías un correo:

-Buenos días. He abierto la petición con id: ___ tal como me han indicado ( :) )

Contestan:

-Cómo? Hay algo mal porque los informáticos se nos quejan... ( WTF? Vamos a revisarlo por si acaso no la haya liado... :-/ )

Revisas la petición y contestas:

-Le pongo los datos de la petición, con su id para confirmar que está bien hecha. (Bueno, almenos no la lié y está todo ok ^^ )

Contestan:

-No puede ser, revísate el correo adjunto porque no cuadra.

Y estas dos últimas contestaciones se han repetido 2 veces...

Finalmente, para ser educada, les he contestado lo más escueto posible, lo más seco posible y sin opción a posible réplica:

-La petición tiene id: ___ , descripción: ____ y los informáticos comentan que: ____. La petición, reitero, está hecha correctamente. Ponganse en contacto con los informáticos (por el amor de dios e iros a la porra ya) para aclarar la situación (hombre ya!)

Al final hasta los informáticos se han cansado de ellos y han dicho: a la mierda la petición (sí sí... y eso que la técnica de sistemas ya me lo decía el viernes: nos tienen hartas a las dos... quieres que les cancele la petición?)
Pues al final por no se qué historias d la política d la empresa d no s q, a la mierda la petición (y yo pensando... tanta tontería y tanto mail para al final mandarlos a la mierda a todos... bueno... pos vale XD)


Y así acabó mi jornada laboral...

PD: Y, de momento, no tengo noticias de Mr Machist XD ... Eso sí, Miss FAT32 ha estado haciendo la pelota un rato (En la próxima ya os hablaré de FAT32, ya...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario