¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 14 de mayo de 2010

Plants Vs Zombies, Punks Vs Hippys Vs Heavys

Señoras y señores, a continuación os presentamos la chica inculta del punk! Un aplauso!
(Gracias, gracias)

No, no estoy tarada (aún), pero me acabo de dar cuenta que, en cuanto al estilo de vestir punk, soy una completa inculta.

Resulta que hace poco he retomado el contacto con una chica de mi universidad. Esta chica, Punkarra, des de que hemos vuelto a hablarnos, se ha convertido en una de mis grandes amigas.

El caso es que es punk y nos ha invitado a Dan y a mi a ir a un concierto punk.
Yo, toda happy, que me apunto hasta a un bombardeo (siempre y cuando el presupuesto económico y el presupuesto de salud lo permitan) le dije con muchísimo gusto que sí, que íbamos a ir encantadísima (Si, a Dan me lo llevo conmigo).

El caso es que llevo, des de que se mencionó lo del concierto, pensando: bueno, me pondré a mi estilo y ya.

El problema es que yo, empanada de la vida, hoy no sé por qué, se me han interconectado una serie de situaciones, conversaciones, circunstancias y estilos que me han hecho pensar: punk... punk... creo que no se parece mucho al estilo que llevo...

Así que, para mirar el estilo que lleva la gente punk, he decidido mirar en el evento del concierto el tipo de gente que va y su estilo.

Evento: 560 invitados confirmados (Bueno, empezamos bien... un buen repertorio para mirar)

Empiezo a mirar la gente que va y un poco más y me caigo de la silla... Gente con cabellos de colores, con crestas, pinchos, piercings, etc etc etc. Mientras iba revisando he conectado la idea del estilo punk con los típicos disfraces de cuando era pequeña y he dicho: ostrás! El estilo punk es... es ese el estilo punk!

A continuación he pensado: idiota, pues claro que ese era el estilo punk!

He analizado el estilo de vestir que tengo yo y va a ser que, se puede hacer un apaño para el concierto de mañana, pero aún suerte que me he dado cuenta a tiempo porque quién sabe, igual hubiera dado el cante.

Llevo tanto tiempo acostumbrada a hablar, relacionarme con gente heavy, gótica, rockera y hippy y a tener un estilo totalmente personalizado de estos 4, que había perdido el oremus totalmente de cómo es el estilo punk...

Y, por si fuera poco, también he conectado esta última idea con varias conversaciones que me comentó Punkarra que había tenido con su amigo Heavy en la que se veía claramente un Punks Vs Heavys y yo, para variar, ni me había percatado de la historia.

Así que nada... Ideas de estilo para mañana:

Pelo: Tal como me ha dicho mi mejor amiga: no hace falta que te alises ese pelo rizado tan voluminoso q llevas ni mucho menos, sé tú... además seguro que más de alguna te tendrá envidia pq tienes más pelo q ella en la cabeza

Uñas: Pintadas, sí, pero no de lila oscuro como las llevaba... creo que las pintaré granates o negras...

Chaqueta: De cuero (en eso sí que había coincidido al principio)

Detalles: Collar de pinchos, cadenitas, etc etc... (En eso también había coincidido)

El resto aún está por decidir, pero evidentemente que no llevaré lo que tenía pensado: (Pantalones de tela negros con un cinturón con una cadena por encima y las bambas...)... y ya veremos si llevo la camiseta de Living Dead Souls...

Normalmente dicen: Lo que tienes que hacer es llevar tu estilo y oye, si no les gusta que no miren... sí, muy bonito... pero cuando sabes que te vas a encontrar frente a 560 personas, de las cuales la mayoría son punks, no llevan un estilo heavy, no es que toda esa gente los deteste, pero que vamos, que no son amigos del alma precisamente... mas bien hay que vigilar qué se pone una por si las moscas...

Es como si un gótico fuera a un sitio de hippys, que mas bien no...

Así que bueno, cojo el portante, voy a buscar el alta médica al fin y me pondré a investigar más sobre el tema para decidir qué me pongo (me veo yendo de compras al final, porque no encuentro ni un solo pantalón no-decente para el concierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario