¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 20 de mayo de 2010

Destroyer Night

Y llegó el post que algunos/as esperaban! El concierto!

Bueno, vale, mas bien fue... la Destroyer Night...

He tardado más de lo habitual en escribirlo pq, la verdad, ni me acordaba de todo lo que ocurrió (he recurrido de la nitidez de Dan para acordarme de los detalles... muahahaha), ni he tenido tiempo...

El concierto era de los grupos: The Adicts, The Exploited, Vomito, Distorsion y All & the Black Cats. Como siempre, yendo a la aventura, pues no conocía ninguno de ellos

Todo comenzó a las 17:00h de la tarde. Estuve media hora para decidir la ropa, arreglarme y comprobar que, efectivamente, la chaqueta que me quería poner y el bolso estaban completamente mohosos (bien! ¬¬ ). También conseguí encontrar mi collar de pinchos (llevaba dos días buscándolo) y, para mi ''sorpresa'', estaba también mohoso (así que... a lavarlo a conciencia me tocó!)

El toque de queda era a las 18h para ir "privando". Me extraño que no quedáramos antes para ir haciendo cola si el concierto empezaba a las 19h, pero bueno, ya me fue bien, porque acabé llegando casi media hora tarde...

No fue nada difícil reconocerlos, pues entre las pintas y que estaban frente la parada de metro bebiendo cervezas, no había posible confusión.

Nada mas llegar ya me dieron mi primera cerveza, nos hicimos unas fotos y nos fuimos a un bar que había al lado del lugar del concierto a pasar el rato.

La verdad es que era un espectáculo vernos: Media tarde, todos punk, con una cerveza en la mano bebiendo, y el amigo de Punkarra con las gafas de sol de Punkarra puestas (negras a rayas fucsia... pues ala, ElGafas).

Sin embargo no fue más que el espectáculo que vimos al llegar a la zona del bar, pues estaba la zona abarrotada de policía + todo tipo de gente de estilos varios (menos hippy ahí había de todo: heavys, punks con sus perros punks...)

No habíamos Dan y yo acabado con la primera cerveza y Punkarra y Company ya estaban dentro del bar pidiendo 2 litros más de cerveza...

En el bar aprovechamos para esperar a Metaltrong, un chico de mi facultad amigo de Punkarra, que me sonaba por un follón que tubo con FAT32.

El caso es que llegaron las 19h y, oye, que del bar no se movía prácticamente ni Dios! Yo flipando... pero es que aquí al lado no hay un concierto o qué? Hola? Hemos venido a un concierto, en serio? Porque no lo parece... De verdad, es la primera vez que me encuentro con una cosa así...

Al ver que casi nadie iba al concierto, pensamos que no habría empezado todavía y decidimos seguir en el bar con las cervezas hasta media hora más tarde, que decidimos que 'ya iba siendo hora' de ir al concierto.

El ambiente: una odisea.

Al principio no había mucha gente, por lo que nos pusimos al final del todo a 'tantear el terreno'. Eso sí, no nos faltaban las cervezas, pues las pedían de 3 en 3 y, a la que uno no tenía cerveza, el de al lado se la pasaba... Así todos beben, sí, pero es que eso es un no parar!

Con el ritmo con el que empezamos era de esperar que la cosa se empezara a animar... ya sea para bien... o para mal...

Al acabar el primer grupo, la cosa se empezó a animar

Sin embargo, para ElGafas, la cosa se animó para mal. Todo el rato gritaba: "Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda más gooooooooooooorrrrrrrrdaaaaaa".

Yo, empanada de la vida, pensé que lo decía de broma (no sé, como iba borracho a veces el alcohol ya se sabe...).

También pensé que se quedaría solo en eso... pero qué va! Fue tal su desagrado que, sin darme cuenta, le dio por tirar su vaso de cerveza hacia el escenario mojando a toda la gente que había por medio!

Dan y Metaltrong se quedaron alucinados y, al ver que la gente empezó a girarse para mirar hacia nuestra dirección, se giraron diciendo: "Bueno, como te iba diciendo..."

Lo siguiente fue con el tercer grupo.

Se ve que los componentes del grupo eran Neonazis (o eso dijo ElGafas) y en más de una ocasión tuvieron que frenar a ElGafas, porque cada dos por tres quería ir hacia el escenario a pegar a los cantantes :S

Por otro lado estaba Seviyana, que llevaba una cogorza impresionante, a la que le dio por enamorarse del camarero y se pasó toda la noche enganchada en la barra hablando con él, etc. Pues al final le pidió el teléfono y él (supuestamente, xq no se sabe si es el bueno o q) se lo dio!

También hay que decir que había que estar pendiente de ella porque a la mínima desaparecía entre la multitud sin saber hacia donde había ido...

Por otro lado estaba Punkarra, que, cuando tocó el grupo The Exploited (concretamente la canción Sex And Violence), se emocionaba tanto que quería perderse entre la multitud y tuvieron que frenarla entre ElGafas y Metaltrong. La canción para mi era bastante buena, pero no llegué hasta tal punto.

Como en todo concierto y/o discoteca, acabas desplazándote poco a poco de sitio. Al final acabamos al lado del centro de control, rodeados de gente, saltando, bailando y, evidentemente, intentando evitar a los borrachos de turno que ya iban más que desfasados.

Tan contenta iba yo bailando cuando, de repente, me percaté que tenía al lado un hombrecillo entre 50/60 años sacando vídeos del concierto y bailando. Pero... qué manera de bailar!

Sabéis de esas personas de las que se dice: Es que lo vive!? Pues este hombre parecía que hasta se lo estaba pasando mejor que todos los del concierto juntos!

Para que os hagáis una idea: Hombre heavy entre 50/60 años, con pelo/barba canoso/a, chaleco de cuero, tejanos, guantes de cuero de media caña y una boina/sombrero también de cuero (como esos que lleva el cantante de ACDC).

Increible... de hecho, es la primera vez que me encuentro a una persona tan mayor en un concierto dándolo todo!

Para añadirle la guinda al concierto, el último grupo decidió lanzar pelotas de playa de varios tamaños y distintos colores a la multitud. La verdad es que fue bastante divertido ver tantas pelotas de playa diferentes dando bandazos de un lado a otro entre el público.

Una vez finalizado el concierto, nos costó lo nuestro que Seviyana se despegara de la barra, porque claro, el camarerooooooo...

En fin, salimos con la idea de ir a cenar a un bar llamado BB+. Y lo que nos costó llegar... pues ElGafas iba súper borracho, a Seviyana la tuvo que ayudar a andar Dan porque iba de lado a lado súper borracha. Eso sin contar que le decía "te quiero, guapo!", "me he enamorado" a todo quisqui que se encontraba por la calle, le dio por pararse entre dos coches a hacer sus necesidades y luego tuvo que ayudarla Punkarra a abrocharse el pantalón porque no podía ni con su alma!

Al fin llegamos al bar y ahí el ambiente empezó a empeorar... Los camareros no se aclaraban con los bocadillos: si pedimos 5 lomos con queso y 1 frankfurt con queso, pusieron 3 lomos con queso y 3 frankfurts con queso... Vamos a ver... sabéis contar? Hemos dicho 5 y 1, no 3 y 3... os perdisteis el capítulo de barrio sésamo en el que enseñaba a contar o qué?

Menos mal que sólo les pedimos bocadillos, que si no a saber qué nos hubieran servido...

Para acabarlo de matar, a Dan y a mi nos empezó a entrar un dolor de cabeza terrible (yo creo que, por lo menos por mi parte, fue de tanto alcohol).

Al salir del bar fuimos a otro bar llamado Hijos de Caín y ahí sí que ya no aguantamos mucho más, pues cada vez el dolor de cabeza era más y más terrible...

Pues bueno!

E aquí la odisea de la Destroyer Night... y tan destroyer que acabó...


Un saludo gente!

2 comentarios:

  1. PD: Se me han desconfigurado los colores para aquellos que me sigáis por el Google Reader... prometo cambiarlos para el próximo post!! :__

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaa!!!
    Que miedo!!!!
    Pero mola la cerveza...jejej

    ResponderEliminar