¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 11 de mayo de 2010

Ultradopping y bata

Bueno,

Después de explicar algunas de las profesiones de algunos amigos más cercanos, os comentaré el resto del fin de semana...

El viernes por la mañana me fue absolutamente imposible levantarme a las 8 d la mañana para ir a hacer el DNIE.

Dan y yo nos levantamos allá a las 10 d la mañana, yo echa polvo, vamos a hacer las fotos de carnet y cuando llegamos para renovar el DNIE nos dice el policía: sin cita previa hay que venir a las 9 d la mañana, antes no... En fin, sin comentarios...

Salimos de allí y, ya que estábamos, pasamos por la farmacia para ver si me podían dar algo para la garganta, ya que prácticamente no tenía voz.
Me dieron unas pastillas de esas para chupar que tenían anestésico para la garganta y cuando llegué a casa empecé a encontrarme peor de repente...

No sólo fue eso, sino que además me empezó a subir la fiebre...

Me tiré toda la tarde-noche con fiebre, Dan cuidándome, poniéndome paños en la frente para ver si se me bajaba la fiebre, dándome medicación para ver si mejoraba....
Pero al no mejorar el sábado por la mañana fui al médico y... chan chan... anginas! Cómo no... Yo en mi línea!

Así que nada, me he tirado todo el fin de semana en la cama con unas señoras anginas infectadas y tomando antibióticos + ibuprofeno + paracetamol (y eso sin contar que además me tengo que tomar un protector estomacal...)

Y que me he tenido que hacer una tabla con los horarios de las pastillas! Porque con la tontería cada 4 horas me tengo que tomar: o el ibuprofeno, o el paracetamol... Sí, pq tienen q ir alternados con períodos de 4 horas por enmedio. Luego debo tomarme el antibiótico cada 8 horas, por la noche me tomo el protector estomacal y, de vez en cuando, me tomo alguna pastilla para la garganta...

Total, que llevo la ruta del bacalao en mi habitación llena de pañuelos de papel, pastillas, tos y mocos... Sólo me falta añadir el chumba chumba, bailar y decir: neeeeeeng... (qué horror)

Así que, después de este fin de semana destroyer he tenido que volver al médico a que me diera la baja laboral. Me la ha dado hasta el miércoles, así que el jueves ya me toca volver al trabajo (a ver cómo lo supero, porque aún no me veo al 100% y temo otra recaída).

Lo malo de todo esto es que le he pegado parte de mis anginas a Dan, pues ahora el pobrecico está en la cama que no tiene voz y tiene que ir al médico a ver qué le dice... Si es que esto es un sin vivir...

Un saludo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario