¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 3 de mayo de 2010

Lluvia y Mr Mos...

Buenas a todos/as!

Después de pasar un fin de semana limpiando las paredes con lejía, poniendo lavadoras a man salva y cambiando la distribución de mi habitación mohosa, sólo faltó añadir que, para colmo, me quedé afónica y tuve que ''discutir'' con mi compañero de prácticas de la universidad...

Mi compañero de prácticas... ''Mr Mos": Érase una vez un hombre con una visión del mundo demasiado lógica a la que a todo le encuentra un ''pero''. No todo es blanco o negro, sino que absolutamente todo tiene un matiz.

Concluyendo: Es extraño a su manera, más complicado que yo... y eso que las mujeres, de por sí, suelen decir que son más complicadas! (aunq tb debo admitir que para muchas cosas soy muy simple).

Él se describe como una mujer lesbiana en un cuerpo de hombre (WTF??) sin embargo de hombre tiene, y mucho, aunque a muchas mujeres simplemente con verlo les parece que es gay... pero ya te digo yo que d gay nada!.

No es una crítica, pues él mismo lo afirma...

El caso es que me está resultando difícil tratar con él para las prácticas... Básicamente porque, ni yo me sé explicar correctamente, ni entiendo cuando empieza con los tecnicismos, ni... ni... en fin, da igual... Y yo, de por si, tengo muy poca paciencia, por lo que me cuesta más tener paciencia para escuchar, procesarlo todo y entender.

Por una chorrada he llegado a estar una hora y media debatiendo (Contada con el reloj... Hasta q dije: ya prou...).
Una hora discutiendo para que, al final, me dijera: he pensado q mejor vamos a hacer tal cosa (justamente lo que yo le había dicho y me había estado discutiendo durante una hora).
Evidentemente le contesté: Esto es lo q llevábamos una hora discutiendo a lo q tu me decías que no ¬¬ . A lo que él sonríe y dice: ya... je je.

En fin, que tenemos visiones muy diferentes de las cosas.
La diferencia, es que para que él acepte tus ideas le tienes que dar muuuchas explicaciones y a mi, dar tanta explicación y justificación me cansa (por lo menos para mí) ...

La última práctica q entregamos la empecé yo y luego dejé q la continuara él pq yo estuve más de una semana enferma (Si lo llego a saber intento por todos los medios no ponerme enferma...)
Se pasó todos los días d la semana diciéndome: tu no te preocupes por la práctica.
Mañana estará.
Descansa y duerme (como el que dice, sí sí, déjame en paz con la faena, vete.).
Le dije: Ya que voy a hacer la documentación, envíame lo que tengas hasta ahora ...
Llegó el día de la entrega por internet y, como muchas cosas de las que todo lo que hago las quiere supervisar después, nos quedamos a un minuto de no poder entregar.

Después de esto, nos han dado la nota de la primera práctica: un 7. A mi me parece bastante buena nota... Para estar en una carrera de ingeniería en una asignatura que no había hecho antes... no sta mal, la verdad.
A él no le ha parecido bien.
Como mis intereses personales, actualmente, no son sacar un excelente en una práctica, sino que con un aprobado ya me es suficiente, le dije que, si él quería arreglar la práctica, adelante, y, si le salía y le apetecía, pues que me la mandara, ya me la miraría y le preguntaría si tenía dudas...

Después de esto, como d momento no hay nada que hacer de la última práctica que se debe entregar d la universidad, he decidido desconectar un poco, centrarme en mis intereses y, cuando toque, ya hablaremos...

Al estar todo el fin de semana limpiando la habitación y sin estar presente del pc, Mr Mos supuso que me había enfadado con él, que no quería ni verle y aprovechó, mientras estaba ausente en el messenger, para ponerme una parrafada del mil. En la parrafada decía todo lo que sentía basándose en que no le quería contestar...

En fin, de verdad... sin palabras...

Sus sentimientos, resumidos, son: Piensa que yo me pienso que soy tonta y que todo lo q hago está mal (:S) , q yo me pienso que se pasa el día rectificándome pq él va de listo (además de lo mencionado más arriba) y que cree que hay más cosas de las que hablar (Socorro xD).

Así que nada, le contesté q sta muy equivocado y ahora quiere quedar para hablar ''de cosas que no son de la universidad para decirme todo lo que siente y a ver si yo estoy de acuerdo''... miedo me da...

Y, d momento, hasta aquí puedo contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario