¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 18 de mayo de 2010

La manda huevos de Loret0

Buenas a todos/as.

Tras la odisea con el concierto punk, llegó el lunes y la vuelta al trabajo.

Al haber estado de baja toda la semana hasta el viernes, prácticamente no había publicado nada en el muro de mi perfil de una de las magníficas (oh sí... ¬¬) redes sociales, por lo que era bastante complicado que alguien supiera que iba al concierto.

Pues bien, el caso es que yo ayer llegué a casa después de un largo día laboral/estudiantil y, cuando ya estábamos todos en casa tranquilamente, vino mi madre toda alarmada diciendo que FAT32 le había contado que, Loret0, le había estado diciendo que todo el mundo en el trabajo sabía que me había ido de concierto.
De paso, me había estado criticando a las espaldas por ello (que si la gente que hace estas cosas no se merece el trabajo que tiene, que si vaya imagen, blablabla...).

Como aún no he hablado de ésta person, os comentaré que Loret0 es una excompañera de facultad. También es compañera de trabajo (a día de hoy pienso: por desgracia) y, tras muchas actitudes suyas repetitivas que a mi no me parecieron correctas, mi determinación fue finalizar nuestra amistad de la manera más correcta y cordial posible.
Sin rencores, sin discusiones.
Que cada cuál tome su camino sin necesidad de llevarse mal.
Pues bien, como no a todo el mundo le sienta bien que le digan: hasta aquí hemos llegado, su actitud fue de resentimiento e indignación.
A pesar de ello, la actitud de 'no llevarse mal' parecía que se la había tomado bastante bien (cuánta fe tuve al pensar que seguiría así...), pues nos saludábamos en el trabajo, seguíamos hablando de manera cordial sin entrar en detalles, etc.

Poco a poco la relación entre nosotras se fue enfriando hasta tal punto que dejó de saludarme. Ay no, perdón, ha dejado de saludarme cuando va sola. En el trabajo, cuando se viene con el grupo a desayunar sí que saluda, incluso me habla! (Oh my God!)

Esa actitud extraña suya a mi la verdad me trae sin cuidado, pues yo fui la que decidió romper la amistad de manera diplomática (que no es lo mismo que de manera hipócrita) y, si ella quiere comportarse así, es su problema.

Tan aburrida es la vida de Loret0 y tanto es su resentimiento que he tenido la oportunidad de comprobar con mis propios ojos en más de una ocasión y con amigos íntimos míos, que, a la mínima que puede, habla de mi vida, mi familia, mi situación económica, mi pareja y todos los asuntos que a ella le apetezca ese día... Como si viviera en mi propia casa (y eso que no sabe ni la mitad).

En fin, el caso es que, la verdad, a mi que se enteraran que había ido de concierto me daba igual, pues me dieron el alta el viernes y, lo que haga el fin de semana, es sólo de mi incumbencia, no de los demás.

Sin embargo, lo que me mosqueó fue que en el trabajo, aparte de que nadie me había preguntado por el concierto, sólo tengo a 5 personas del trabajo en mi Caralibro. De las 5, 2 se fueron de la empresa y están en paradero desconocido.
Las otras 3 personas restantes no se hablan con Loret0 de manera habitual.

Evidentemente, a Loret0 no la tengo agregada, después de todo.
De hecho, al saber cuánto interés tenía por saber con quién hablaba y qué pasaba con mi vida, decidí bloquearla en el CaraLibro.
Tengo amigos comunes con Loret0 agregados, pero todo sobre el concierto ocurrió en el perfil de Punkarra.
Amigos comunes entre Punkarra y Loret0 que se hablen de manera habitual=1.

Para aquellos que no lo sepan, cuando bloqueas a un usuario, en el Caralibro concretamente, para ese usuario es como si no existieras, ya que no puede ver publicaciones tuyas, ni tus fotos, ni tus amigos... básicamente no puede encontrarte por ninguna parte y ni tan siquiera puede ver las publicaciones tuyas en perfiles de amigos comunes.

Sin embargo, Punkarra, al estudiar en el mismo sitio que yo y tener algunos conocidos comunes, entre ellos Loret0 (aunque aún no hayan hablado ni una sola vez des de que se agregaron), sí que se puso en su muro que iba al concierto.

En el muro de Punkarra hubo una lista de aproximadamente 30 comentarios de contestación sobre su publicación del concierto (no sólo míos, evidentemente, sino de más gente).

Tanto aburrimiento fue el de Loret0 (o el de su amigo en común...) que dedicó parte de su tiempo libre a leerse los 30 comentarios sobre el concierto!
Entre los cuales, vi que Punkarra había puesto más de uno dirigido a mí.

Punkarra, que está al tanto de la situación con Loret0, tras contarle lo ocurrido, poco faltó para que le montara un escándalo a Loret0, pues no le gusta que utilicen las noticias que se publica para intentar perjudicar a los demás.
La verdad es que razón tiene.
Por suerte al final no le dijo nada, pues no me puedo ni imaginar qué hubiera pasado hoy en el trabajo si ella le hubiera dicho algo...

Como ayer no bajé a desayunar con el grupo porque tenía mucho trabajo, hoy, cuando he bajado a desayunar con el grupo, nadie me ha dicho nada del tema concierto (en parte ya lo esperaba). Ni tan siquiera Loret0 (en parte iba prevenida por si me preguntaba delante de todos para intentar dejarme en evidencia)...

8 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaadreeeee!!!
    que liiiiiiiiio!!!
    Tía! Pasa del facebook que siempre acaba liandola!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jolín, ya te digo...

    Bueno, en realidad no es q sólo se líe con el Fbk, pues con Loret0 no paran de haber historias y líos... El Fbk sólo ha sido un medio más que ha utilizado para liarla...

    La historia es laaaarga... ya contaré ya, poco a poco q esto sólo es el principio!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. No, si es lo que tienen las redes sociales que tu piensas que es para andar por ellas y divertirte y acabas, como en todas las redes, enredado/a. quieres que te diga donde enviaria yo a Loreto? (como pista la virgen de Loreto es patrona de los aviadores, asi que...)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pasaba por aqui y despues de leerte incluso dudo de si YO he asistido al concierto o no y eso que ni sé de que concierto hablas.

    En cuanto a la chica esa, parece que te calienta más la cabeza que traerte sin cuidado jejeje.

    bss! encantada de leerte y no pienses tanto! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bienvenidos Carlos y Gal! Siempre se agradece tener nuevos/as lectores/as ^^

    Carlos: La verdad es que, yo que he probado varias redes sociales, se puede decir que el Fbk, en cuanto a relaciones sociales, es una de las peores que hay.
    Puedes hacer tantas cosas en el Fbk, que llega un punto en el que ya se olvida casi el concepto de 'red social'... en fin

    Gal: Sobre el concierto todavía no he escrito ningún post porque antes quería recopilar todo lo que pasó durante la 'destroyer night', que con tanta bebida yo sola todo no lo recordaba XDD

    Sobre Loret0 la verdad es que, que no me salude y sea así me da igual.
    Lo que realmente me molesta es lo que conlleva su modus operandi (siempre es el mismo): Loret0 aprovecha situaciones en las que me puedo ver implicada (laboralmente hablando) para exagerarlas, haciendo lo posible para que la información llegue a mi madre y así luego me venga toda alarmada a darme la brasa con el tema.
    Es muy rebuscado, sí, para muchos será una chorrada, pero que llegue hasta tal extremo, llega un punto en el que una ya está harta...

    D todas formas eso intentaré! ;)

    Muchísimas gracias a los dos! Bss! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeh! Menudos follones que se montan por culpa del Facebook!!

    Joer...yo hace meses que pasé de él, y lo tengo ahí abandonado total, pero últimamente escucho tantas historias de este estilo, que al final voy a tener que borrarlo y a correr! :P

    Muchas gracias por tu visita y por el comment! Ahora ya te tengo fichada! ^^

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  7. la gente esta deseosa de saber cosas de FAT32
    casi me muero al leerlo XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Martha!
    La verdad es que gracias al Fbk, me he reencontrado con mucha gente que había perdido el contacto, pero, sin embargo es como todo, que tiene sus cosas buenas y malas
    Gracias a ti por tu visita! ^^
    Bss!

    Ña: Muchísimas Gracias por tu visita y por comentar! Lo de FAT32 ya vendrá ya... poco a poco... de momento he publicado lo del concierto que ya tocaba :)
    Bss!

    ResponderEliminar