¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 16 de enero de 2014

¿Y quién me escucha a mi?


Hoy ha sido de esos días en los que no aguantaba a nadie ni tenía ganas de que me contaran cuentos chinos. Hoy estaba tremendamente irascible.
Cada día que pasa parece una aventura y no sé si decir buena o mala.
Parece mentira que de un día para otro las cosas cambien radicalmente con algunas personas...
Recapitulando:

- Desde que Anikilatorman se declaró a BasketGirl ya no había tío soltero que se nos pudiera acercar (ni tan siquiera a mi, y eso que yo estoy prometida... nada, a meter a todas las mujeres en el mismo saco, como si fuéramos una posesión suya...)

- Días más tarde BasketGirl y yo tuvimos un arrebato de rebelión ante tal actitud de Anikilatorman y empezamos a relacionarnos con to' cristo de la oficina, adquiriendo Anikilatorman una actitud devastadora a la que tuvimos que ponerle los puntos sobre las íes, porque no entraba en razón.

- Anikilatorman provocó un pique con HackaProgrammer (que éste misteriosamente también tenía interés en BasketGirl) por una estupidez y desde entonces no se tragan, cosa que ha provocado que no podamos ir con ambos a la vez ni para tomar café, ni desayunar... nada de nada. Una situación bastante incómoda la verdad.

- Para añadir más leña a la situación, hubo unos días en los que Anikilatorman tuvo fiesta y  aprovechamos BasketGirl y yo para quedar más con HackaProgrammer. De repente, elGiovanniBoludo empezó a poner excusas para no venirse nunca hasta que me confesó a mi que es que no aguanta a HackaProgrammer (Venga va, oootro que tal...). Lo peor de todo es que me lo contó a mi alegando No se lo cuento a BasketGirl porque no quiero que me malinterprete... Como si ella fuera tonta! Yo ya se lo dije, pero parece ser que él sigue en su mundo...
Pues... tararí que te vi, que se le ha visto el plumero ya... Una vez excusas vale, dos... bueno...  tres va a ser que no...

- Luego Ergzu, que menudo uno... como TheBoss ya no tiene novia, empezó a pincharle para que liara con BasketGirl. Tras varias charlas, a TheBoss al fin se le ha quitado de la cabeza (¡¡¡Y menos mal, porque lo que nos faltaba, otro gallo más en el gallinero!!!). Ahora en el curro se está haciendo el remolón con sus nuevas tareas (antes eran de BasketGirl) y como al final BasketGirl las tiene que hacer porque el otro se escaquea, se está preparando la revolución padre... no sé en qué acabará ésto...

- En definitiva: BasketGirl está que arrasa... Éste martes pasado fuimos de cervezas y a la hora de marcharse (antes de cerrar el metro), BasketGirl propuso ir a su casa a seguir bebiendo (¡¡¡Halaaa, dí que sí!!!). TheBoss y yo nos fuimos a casa, pero NoHayUnMañana y HackaProgrammer fueron a su casa. La cuestión es que más tarde NoHayUnMañana se fue a su casa, pero se ve que HackaProgrammer se quedó, durmieron en el mismo sofá semi-juntos...
Y a ver... Noooo, no pasó naaaada... Peeeero...
Se ve que él la abrazó y tal y ella simplemente se dejó, sin inmutarse ni hacer nada... También le dijo ella bordemente: Allí está el otro sofá si quieres.
Al final él le dijo que sentía haberla cogido y tal pq veía que ella no reaccionaba y ella le contestó un la mar de seco...
... Esto pinta mal ...

En fin, no sé, ella no ha querido contarme nada, se ha hecho la mindungui cuando le he preguntado q tal la noche anterior y/o a que hora acabó la historia (no le voy a decir: ya me he enterado...). Vamos, q si se cree que soy tonta otra que lo lleva claro...

- La cuestión es que ahora HackaProgrammer se siente medio-enfadado con ella, pq estuvo toda la noche intentando no moverse, incomodísimo y abrazándola para que la otra pasara olímpicamente... En definitiva: Ha dicho que no le ha molado nada el juego que lleva ella porque mucho jugar pero ni tan siquiera se digna a contestar a una declaración de intenciones y él no está para juegos tontos, que ya no somos críos y hay que ir pensando en formar una familia...

Así que bueno, ¿¿Quién está en medio de todo el lío??... Pues quien va a ser, la menda!!!
NoHayUnMañana me viene a contar sus movidas con su novia a distancia, TheBoss me viene a contar su rollete de clases-post-curro (mucho rollete, pero ayer tuvo un examen y si no fue porque se lo recordé yo ni hubiera ido... en fin...) la historia de HackaProgrammer con BasketGirl, Anikilatorman con su constante "Quiero ser el centro de atención por favor, quiero estar en todos los meollos donde estén BasketGirl y SantaYBruja", elGiovanniBoludo que viene a hacerme la pelota (porque he de reconocer que desde que me dijo lo de HackaProgrammer y tras su actitud constante hipócrita últimamente no tengo muchas ganas de hablar con él), luego el temita con Ergzu y su constante escaqueo... ¡¡Ésto es de locos!!

¿Y a mi quién me escucha, narices?
¡La confidente oficial quiere vacaciones... o que alguien deje de meterme en medio de sus fregaos, que para fregaos ya tengo mi casa!


2 comentarios:

  1. Ay, soy Cristal. Estaba recordando viejos tiempos. Espero que tú también lo hagas y descubras este comentario. Una pena perder contacto, me encaba leerte. Fuiste mi preferida.
    Ojalá estés bien y seas feliz.
    Te mando mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. AY, TÍA. Soy Cristal de nuevo. 3 años después he venido a releer mi blog y me he vuelto a pasar de nuevo. Siempre que entro me acuerdo de ti.
    Te deseo de nuevo mucha felicidad. :)

    ResponderEliminar