¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 10 de enero de 2014

Respuesta de Juana Paloma

Carta de Juana Paloma a Santa y Bruja:

Hola Santa y Bruja:

De todo lo que me dijiste, no leí nada. He estado mal (Ahivá, otra vez... ¿qué novedad, no?) y he necesitado desconectar unos días. El teléfono no me va bien porque lo lancé esa noche en un arrebato de ira (¿Perdona? ¿Lanzar el móvil, cuyo pastizal te costó, a vete tu a saber dónde porque te da el arrebato? O Estás un poco mal o es una mentira como una casa eh...) y por eso tampoco he estado conectada en el whatsapp (Claaaaaaro, y por eso Dan sí te veía conectada mientras yo no... es decir, me tenías bloqueada y, de repente, después de tu mail, a la noche ya te volví a ver conectada... Lo que me has desbloqueado unas horas después de tu mail, qué cojones! Pero espera, es que yo no me entero y me lo creo todo, a ver qué más cosas creíbles me cuentas)

Me enfadé mucho contigo. Sobretodo me enfadé porque la pillaste con mi novio que no tenía nada que ver con el tema y ahí yo sí que no respondo ante gente que quiero ni quiero saber nada de mal karma, ni malas energías ni nada (¿Cómo q no tenía nada que ver?¿Y tu llamada?¿Estabas borracha o algo entonces cuando me llamaste?), pero bueno sólo quería sacarlo como inciso porque no quiero sacarlo más en éste tema. Si hasta me ha dicho que lo arreglemos pq nos queremos mucho y ésto es una chorrada (Ay mira, ¡¡Ahora resulta que hasta es bueno!!). Pero eso sí, te montaste una película y me montaste un pollo cuando yo tampoco tenía la culpa porque no dependía de mi al 100% (Tranquila, que ya no te verás más en esa situación conmigo). Te recuerdo que a quien dejaron tirada fue a mi, no a ti. La diferencia es que yo no me cabreo, lo que hice fue callarme, irme a mi casa tranquilamente sin liarle pollos a nadie y con actitud positiva, mira soy medio gilipollas es lo que hay (¡¡Ésta sí que es buena!! ¡10 puntos para Juana Paloma!)

No quiero perder tu amistad, evidentemente (Pues chica, bloqueando a Dan en el face, a mi en el whatsapp, poniéndote así y dejándome tirada constantemente durante todo éste tiempo, qué quieres que te diga... has ganado el premio a la amiga del año guapa), pero también tienes que ponerte en mi situación en la que no puedes echarme a mi la bomba de mierda y luego echar responsabilidades a los demás (Fíjate tú, ahora resulta que yo estoy echando responsabilidades a los demás... ¿Has leído lo que estás diciéndome tú?¿Te lo leo? Porque ésto es de descojone), pero bueno no pasa nada, a mi también se me va, soy la primera que tiene defectos y sé que no fue con mala fe. Lo importante de todo y lo que cuenta es que has tenido la voluntad y buena fe de querer arreglar la situación, que ya pensaba que pasabas totalmente del tema (Evidentemente eso fue antes de desfogarme blogueramente, porque no había visto ni que me has intentado tomar el pelo, ni nada de nada). Por nada del mundo quiero yo hacerte daño y si ha sido así de verdad que lo siento (Tranquila, cuando desbloquees a Dan y tengas que volverlo a agregar, si quieres claro, ya darás las explicaciones de por qué lo borraste, aunque seguro que algo nuevo te inventas, porque ya veo que tienes un don para la invención innato)
Si estás conforme, por mi parte todo igual que antes y listos (mmm...). Ya cuando lo leas, si puedes/quieres ya me contestarás ok?
Un abrazo.

¡¡¡¡Veeeeeeeeeeeeeeenga hombreeee!!!! ¡¡Pero cuánta fantasía junta, me va a dar un chungo y todo!!
Ejem... Bueno, volvamos al lado serio de la vida.
Llegados a éste punto, podré ser hipócrita, podré ser  falsa, interesada... Me da igual. Voy a "arreglar" las cosas con ella porque no me gusta estar mal con la gente y porque siempre es mejor llevarse bien en la distancia que no tener una enemistad más en el mundo. 
De todas formas cuando una persona te la juega una detrás de otra, yo creo que ya no es rencor, es tomadura de pelo. 
He roto varias relaciones de "falsa amistad" en mi vida y para mi es súper incómodo cuando sobretodo te las tienes que encontrar o tienes amistades en común. 
A ver, no voy a negar que tengo hasta cierto punto de rencor, que tanto tengo de Santa como de Bruja y todos tenemos defectos, pero a veces en el mundo de la vida social también hay que saber jugar al juego de las casas en versión light o ser lo más políticamente correct@ posible. Si total, tampoco sé cuándo la volveré a ver...
Lo que sí me tranquiliza es que por lo menos ahora ya no podrá ni ella ni nadie controlar cuándo me conecto y cuándo no al whatsapp y es posible que eso me ayude a evitar más alguna chorrada de las suyas. 
A raíz de sus paranoias con q si no le quería contestar en el whatsapp y sus películas, he decidido investigar un poco por mi cuenta y al final me he instalado una aplicación que no actualiza la última vez que te has conectado ni te muestra si estás en línea, pudiendo estar "de incógnito". Y es que por lo que parece está enganchadísima al teléfono y controlando si contestas o no a sus mensajes, si los recibes o no, o si te conectas, o si los lees, cosa que yo paso de todo y sólo miro el teléfono si me dicen algo o tengo que decir algo. Soy de las que piensa que si mando un mensaje, la persona ya me dirá algo cuando le apetezca/pueda. 
Hace muchos años sí que estaba más pendiente de si una persona me contestaba o no a un mensaje enviado, pero ya no. No merece la pena estar perdiendo el tiempo mirando y mirando queriendo "tener el control" y rayándose (Otra cosa es si necesitas algo urgentemente, o si has quedado, cosas de ese estilo).
Aún no le he contestado. 
No sé cómo enfocar el tema, la verdad. Veo un cierto punto turbio en todo lo que me dice pq ni habla de los bloqueos, me cambia las versiones, etc... 
Después de ésto, definitivamente para mi queda comprobado y claro que no me puedo fiar de ésta persona y, como por lo que veo está intratable (no se puede razonar con ella para nada, a la mínima le da un arrebato de ira y manda a la mierda o a tomar por culo a cualquiera... totalmente razonable, sí...), es mejor no seguir presionando con el tema porque, básicamente, no tengo más fuerzas para discutir ni ganas. 

Por ahora cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario