¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 3 de enero de 2014

Resumen general 2013 y comienzo destroyer 2014

Ya estamos en año nuevo... Se me ha pasado todo volando... 
Así pues, llega la sesión remember de éste año.
 

Debo decir que éste año un 90% ha sido trabajo. He tenido geniales, muy buenos, buenos, malos y extremadamente malos momentos en el trabajo, tanto por trabajo como por tensiones sociales del trabajo, porque cada uno tiene sus problemas pero hay gente cuyos problemas absurdos los elevan hasta límites insospechados. Ha sido todo totalmente indescriptible.
Por otro lado mi vida social, nunca es constante. Hace un tiempo que mi vida social se ha centrado con los compañeros de trabajo, porque cuando en el trabajo estás mal o tienes una situación complicada son los primeros que te lo detectan y, a fin de cuentas, es con la gente (después de Dan) que más horas paso al día cuando no estoy de vacaciones.
A día de hoy hay muchas amistades fuera del ambiente de trabajo que se han distanciado. Lo cierto es que me decepciona y entristece. Me gustaría que muchas cosas fueran distintas, pero supongo que cada uno hace su vida y, al fin y al cabo, cada uno sigue su camino y tiene sus preferencias (y no creo que precisamente esté yo entre las suyas). 

Ya sea por comodidad, proximidad o por otras preferencias, el caso es que cada vez los círculos se reducen. 
En fin, ese 90% ha agotado completamente mis ganas de seguir intentando descifrar los por qués de cada cosa, los por qués de ciertos comportamientos de las personas, las ganas de escribir... De hacer nada.
En fin, he acabado suponiendo que quien quiera verme ya se buscará las castañas para saber de mi o quedar conmigo. Estoy cansada de la gente que deja constantemente las cosas en un Ya te diré algo o Ya quedaremos que nunca llega y que tenga que ser yo la que de el paso para decir Hola! cuando alguien decide dejar de hablarme o quedar conmigo. 

La vida sigue, ya sea de una forma u otra.
En fin, éstos últimos meses me han pasado mil cosas y si tuviera que ponerme a explicar cada una no acabaría nunca... aparte del cansancio mental que implica describirlas, pues todas no han sido agradables y no todas son dignas de querer recordar.

Sin embargo, he empezado el año... con movidas. Y es que si mi vida no tuviera movidas parece que no sería la misma. 
Ésta vez ha sido con Punkarra.
No tenía bastante con aguantar que cada vez que hablábamos de quedar me dejara en un constante Ya te diré algo, o que a última hora fallara por vete tu a saber q excusa, que también tenía que empezar con el año movidito. Me explico.
Unos días antes de fin de año, había hablado con mi jefe para celebrar el fin de año con él. Para mucha gente fin de año no es una fecha importante, pero cuando llevas años en los que "los amigos" te dejan tirada en fin de año y acabas llorando y mal, acabas planteándote las cosas de forma distinta y te dices a ti misma: Éste año debe ser diferente.
En un principio iba a ser diferente. Pero cuando estaba planteándome las cosas apareció Punkarra y me propuso celebrarlo con ella. 
Como somos amigas desde hace años, en un principio me alegré y le dije que sí, que ningún problema. 
Pero hecha la ley, hecha la trampa. 
En un principio quería ir a un sitio en el que todos estuviéramos agusto y ya empezó con el Ya te iré informando. El caso es que se iba acercando la noche y nos percatamos Dan y yo que no nos preguntaba en ningún momento a dónde nos apetecía ir. Al final tomé la iniciativa de preguntar y, cómo no, había estado haciendo planes por su cuenta. 
La cosa no pintaba muy bien y decidí estar con ella un rato pero buscar un plan alternativo cerca de donde habíamos quedado con ella. El tema es que Dan y yo no salimos nunca solos porque, para salir los dos, nos quedamos en casa. Preguntamos a unas cuantas personas de nuestro entorno y sólo una iba a ir a una discoteca que estaba cerca de donde habíamos quedado con Punkarra, así que decidimos ir allí.
Todo quedó así hasta que llegó el momento de después de las uvas, cuando estábamos esperando transporte para ir hasta allí, que, de repente, me llama Punkarra para decirme que su novio y su cuñado le habían hecho la jugarreta, que después de haberlo hablado muchas veces y decirle a ella que sí, que ahora todos se negaban a ir, quedándose sola, por lo que no iba a coger el transporte público para venir sola y tenerse que volver sola. Se iba a casa. Por mi parte, le propuse venir a mi casa a dormir, venirse con nosotros y tal y, como siempre, todo excusas para en definitiva decirme que no. 
Total, que en vista que nos habían dejado tirados otro año más,  le preguntamos a la chica que iba a ir a la discoteca y, de repente, nos suelta que va a ir sólo un ratito porque estoy muy cansada
Entonces me acordé de mis compañeros de curro y les llamé para ver a dónde iban y la conclusión es que ya no podíamos ir porque ellos habían comprado entradas anticipadas para ir a una discoteca y ya no quedaban. 
Pues nada, después de tal movidón, el disgusto que me provocó toda la situación hizo que se me quitaran las ganas de salir y las ganas de todo. Y en un arrebato le envié un mensaje a Punkarra en el que le dije que el año que viene no cuente conmigo para celebrar el fin de año, que ésta se la guardaba a su novio por provocar toda la situación y que paso. 
Después de eso, dejé el móvil y me largué a dormir.
Al día siguiente, manda cojones, la tía encima me había mandado mensajes diciendo que guardadas las justas, que todo había sido obra de su cuñado (como se llevan como el culo, la cuestión es que no le iba a echar la culpa a su novio, nooo por favor...), que estaba hasta los cojones de estar en medio y tener que comer la mierda de todos, que nadie la entiende a ella ni la tiene en cuenta y que a ella no la trate como si fuera Loret0 ni de las formas que ella dice que trato a esa gente... 
En definitiva... ¡¿¡¿¡¿Será posible?!?!?! Menuda movida de cojones para empezar el año!
En fin, le contesté por whatsapp explicándole todo lo que pensaba (explicándole que en un principio podría haber ido con los de mi curro y no lo hice por ir con ella para ésto, le dije que el último mensaje no se lo debí haber mandado, que fue en un arrebato, por ello me disculpaba, pero que estoy cansada de ésto, que paso de que vuelva a existir la posibilidad de que por movidas con otros volvernos a quedar tirados, blablabla... ) y después la bloqueé.
Desde entonces no sé nada más. Me desactivé el fbk unos días para no ver las publicaciones de fiesta de todo cristo y así evitar acordarme de todo.
Sinceramente, no sé si quiero saber nada más de ésta pava. Muy amiga y mucha chorrada, pero al final lo que pensé en mi resumen del 2013 lo resume todo, que estoy cansada de gente que siempre tienes que tomar la iniciativa para enterarte de las cosas, de gente que queda en un constante Ya te diré algo, de gente que siempre está con movidas arriba y abajo en las que acaban metiendo a los demás en sus movidas sin los demás quererlo. 
Y así empieza mi año... ¿Qué bien, no? En fin...
Por ahora no hay más novedades... Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario