¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 13 de enero de 2014

LA FIESTA

- En el capítulo anterior, Santa y Bruja recibió un mensaje de Juana Paloma en el que le vendía la moto y, de paso, decía que quería arreglar las cosas.
- Santa y Bruja, finalmente, decidió arreglar las cosas. 
- Santa y Bruja contestó a su email sin olvidar preguntarle si había bloqueado a Dan en el facebook porque "le parecía muy raro que él la viera y ella no, cuando él ni había salido en el tema". 
- Tras dicho email: Sin novedades.

Mientras Juana Paloma se piensa qué se inventa ésta vez para justificar su comportamiento tan adulto... ¡A otra cosa mariposa!
_____

Y es que tarde o temprano debía llegar la felicidad, la alegría... Y la fiesta.
Llegados los reencuentros post-vacacionales en el trabajo, todos nos teníamos que poner al día, así pues... ¿Qué mejor forma de hacerlo que tomando unas cervecitas, tapitas y, para rematarlo todo... salir de fiesta en modo desfase?
La espiral de encuentros que acabó convirtiéndose en una gran bola de nieve comenzó el mismo martes día 7, mi primer día post-vacacional.
El primer día la historia comenzó con un "vamos a tomar algo" al salir de trabajar con BasketGirl,  HackaProgrammer y Dan. La historia se nos fue de las manos y acabamos poco antes de media noche (que si no no llegábamos a pillar el metro para poder volver a casa, que si no...).
Dos días más tarde: La historia se repite. "Vamos a tomar algo, que hoy ha sido un día duro" con TheBoss, BasketGirl, NoHayUnMañana y Dan. Ooootra vez se nos fue de las manos y acabamos poco antes de media noche (por el metro, again).
Finalmente... llegó la lluvia de propuestas el sábado.
La cosa pintaba... bueno, más o menos entretenida: Quedada lúdica social en casa de NoHayUnMañana para tomar algo y, después, salir un poco.
Quedé con HackaProgrammer y BasketGirl para ir a comprar un poco de bebida un rato antes.
Cuando estábamos en el súper comprando la bebida, se nos ocurrió pensar: ¿Quién lleva la cena? BasketGirl llamó a NoHayUnMañana para preguntar y, evidentemente, nadie había pensado en la cena. Así pues, con unas cuantas pizzas bajo el brazo, hielo y un poco de bebida nos dirigimos a casa de NoHayUnMañana.
Una vez todos presentes, NoHayUnMañana y TheBoss prepararon unos rebujitos para todos y estuvimos jugando a un juego la mar de entretenido llamado Juega con cultura Friki.
La que dio de sí el juego... maaadre mía!
En resumen, los mejores momentos del juego:
- Tener que hacer preguntas y respuestas de las que nadie tiene ni papa
- Intentar dar pistas a base de imitaciones (La imitación de un delfín con gestos y sonidos hecha por TheBoss ha sobrepasado el límite del trolleo en el trabajo)
- Que a uno le toque contestar una pregunta que no se acuerda y que el resto sí sepa la respuesta (Y sigue incrementando el nivel de trolleo a TheBoss)
- Cuando sólo una persona de todos sabe la respuesta a una pregunta (Entonces descubres que ha hecho un upgrade en el nivel de frikismo)
- Ese momento en el que el nivel de alcohol en sangre de algunos empieza a hacer sus estragos y empiezan a leer mal las preguntas, como por ejemplo: ¿Qué músculo americano...? (¿Qué musculoso actor americano...?), ¿Qué nombre tiene la mejor amiga de fuffy la fafafafiros? (¿Qué nombre tiene la mejor amiga de Buffy la Cazavampiros?)
- Ese momento en el que uno de los alcoholizados se motiva con todas las preguntas creyendo que las sabe, intenta ayudar a contestarlas y las falla todas (¡Shit happens, baby!)

Cuando al fin acabó la partida (Entre 3-4 horas más tarde), decidimos que Ya era el momento de la Fiesta.
Lo que nos costó llegar a la discoteca... entre que TheBoss iba borracho como una cuba, la lluvia, el paraguas compartido entre HackaProgrammer, BasketGirl y yo misma, que si algun@s parándose a sacar dinero, otro para no se qué, que si espera un momento que es por aquí, ahora resulta que no que es por allá y toda la mandanga, al fin llegamos.
Y ahí empezó a ganar velocidad la bola de nieve.
La música muy chula, cada uno se pidió su copa, empezamos a bailar... y llegaron los bailes, los vídeos y las fotos.
Resumen de lo ocurrido (¡Que de todo no me acuerdo, hoiga!):
- BasketGirl y SantaYBruja ligaron con una mujer... sí sí... una mujer!
- BasketGirl empezó a bailar con NoHayUnMañana y, tras un pequeño roce de chulería acabaron cara a cara, nariz contra nariz bailando hasta que NoHayUnMañana se acojonó y tuvo que quitarse.
BasketGirl empezó a bailar con la susodicha de forma bastante sensual y NoHayUnMañana las cogió de las cabezas para intentar que se dieran un pico.
- La susodicha se acercó por detrás a SantaYBruja para bailar, se giró para ver qué narices estaba pasando y entonces no sé cómo acabaron bailando de forma bastante sensual en un par de ocasiones.
- La susodicha habló con TheBoss para decirle que creía que BasketGirl y SantaYBruja eran  lesbianas y estaban liadas, así que para seguir la coña, BasketGirl y SantaYBruja empezaron a bailar juntas de forma sensual. Todos estaban alucinando y diciendo cosas como "Éstas mujeres nos están poniendo malísimos con tanta sensualidad y baile".
- Tras picar TheBoss a SantaYBruja y a BasketGirl para que se dieran un pico, no, no hubo pico, pero sí beso en la mejilla a BasketGirl delante de la susodicha.
- En uno de los momentos en los que la susodicha se puso a hablar con BasketGirl, conversación surrealista con TheBoss:

 -- TheBoss: Mira mira como la susodicha coge de las manos a BasketGirl
 -- SyB: ¿Y? ¿Qué problema hay?
 -- TheBoss: No sé, que quiere bailar con ella y la está cogiendo de las manos... como si quisiera algo.
 -- SyB: Sigo sin entender qué problema hay en que le coja de las manos para bailar...
 -- TheBoss: No sé, es como si yo te cogiera de las manos (Y en ese momento cogió de las manos a SantaYBruja mirándola a los ojos)...
 -- SyB: Esto... ¡Me estás poniendo nerviosa! 
 -- TheBoss: (Sin soltarle de las manos...) ¿Quién?¿Ella, no?
 -- SyB: ¡Ella no! (Y le suelto las manos).
 -- TheBoss: ¿Quién?¿Ella, no?
 -- SyB: Mira... mejor déjalo xD

- Mientras BasketGirl bailaba con la susodicha, aparece NoHayUnMañana y se pone a bailar en modo Sandwich con ellas... En ese momento SantaYBruja se une a la fiesta Sandwitch y TheBoss también.
- Bailes entre varios del grupo (TheBoss con BasketGirl, TheBoss con SantaYBruja, NoHayUnMañana con BasketGirl, NoHayUnMañana con SantaYBruja, Ergzu con BasketGirl, SantaYBruja con HackaProgrammer... todos con todos... en fin...). 
- Abrazos entre amigos, besos en las mejillas entre amigos, piropos de NoHayUnMañana a SantaYBruja y BasketGirl
- Fotos y vídeos hechos por HackaProgrammer de algunos momentos de la noche (Que aún están por ver)...
- Reaparición de la susodicha para meter cizaña entre TheBoss, BasketGirl y SantaYBruja para que éste se líe con alguna de las dos
- Todos bailando durante 5 horas a tope sin parar. 
- Fin de la noche con la desaparición de Ergzu.

En definitiva: Noche surrealista, muy animada, con alcohol (para algunos más que para otros) y que ha provocado las ganas de olvidar muchas cosas a muchos...
Hacía mucho tiempo que no pasaba una noche así de surrealista y, la verdad, nos ha unido a todos un poco más y lo pasé de muerte.
Se podría decir que hemos tenido nuestra mini-fiesta de empresa a lo Petit Comité.

La vuelta al trabajo ha sido un poco... extraña para todos, pero ante todo todos somos compañeros, no le hemos dado importancia al asunto, así que hemos seguido con las risas y, de hecho, todavía estamos riéndonos de todo aquello...
Gracias a Dios, no vino AnlikilatorMan, pues creo que hubiera arruinado parte de la fiesta teniendo en cuenta que él y HackaProgrammer no se tragan, que a AnikilatorMan le gusta BasketGirl pero ésta le rechazó, provocando durante unas semanas los arrebatos agresivos-posesivos-celosos del mismo ante cualquier hombre soltero que se acercara a lo que él consideraba su gente (SantaYBruja y BasketGirl, básicamente).

Sin embargo, a pesar de todo, en algo coincidimos todos: ¡¡¡Queremos repetir la fiesta!!!

Y aquí dejo un vídeo que me ha hecho mucha gracia y que me recuerda a la noche.

¡Buenas noches y que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario