¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 7 de enero de 2014

Carta a Juana Paloma

Es la primera vez que hago una publicación así. Necesito sacar todo lo que llevo dentro.
Quien sea susceptible a las palabras mal sonantes o similares que se abstenga de leerlo. Quien avisa no es traidor. No me hago responsable de los sentimientos que puedan causar ésta publicación.

Querida Juana Paloma,

Un único enfado mío... el ÚNICO que ha habido en años de amistad (cuando podría haber habido muchos más y los he obviado o decidido dejar pasar por alto para evitar enfrentamientos) y resulta que te enfadas tú por gilipolleces. 

Me parece totalmente estúpido e inverosimil.

Pero no es lo único que me parece estúpido. Llegados a éste punto, ahora mismo hasta tú me pareces una radical estúpida e imbécil. 
Sí, tú, que aparentas ser madura, tú que tienes 12 años más que yo y por ello te crees ser una madre para todos y que sabes más que nadie... ¿Y resulta que me montas el pollo por enfadarme por dejarme TIRADA, sí, TIRADA (cuando sabías perfectamente que el año pasado ya me había pasado ésto y te dije que no quería que me volviera a pasar) y por no "estar en línea" en el whatsapp para contestarte en unos días? ¿Ahora te da el arrebato y nos bloqueas a Dan y a mi en los medios de comunicación cuando lo último que me dijiste es "ya hablaremos si quieres"? ¿Pero q hipocresía de mierda es esa?

Nena, estás muy mal de la cabeza y te has montado tú sola una película de la ostia. 
Has pasado a ser Juana Paloma del año, ¿Pues sabes q t digo?, que Juana Paloma se coma su propio guisado de mal karma y victimismo, que a mi no me la cuelas más.

¿Sabes? He hecho un repaso de toda ésta última temporada de nuestra amistad y, la verdad, estoy llegando a la conclusión de que: O ni era amistad, o realmente tenías ganas de eliminar la amistad para tener tu vida más fácil con tu novio, o ¿Qué esperabas, que fuera una hipócrita contigo y te volviera a decir "no pasa nada"? Conmigo eso se acabó. 

Resumiendo ésta temporada:

- ¿Cuántas veces he propuesto de quedar, vernos, charlar y cuántas veces me has contestado con un "ya te diré algo" cuyo silencio posterior tuve que romper después de semanas esperando tu contestación? Ya te lo digo yo: UN HUEVO
- ¿Cuántas veces hemos "quedado" y a última hora me venías con la excusa de "no me encuentro bien"? Ya te lo digo yo: UN HUEVO Y MEDIO
- Durante casi éstos dos últimos años de tu vida has estado constantemente en un círculo vicioso de depresión, ansiedad y destroyismo. A pesar de que los demás te animáramos, parecía que no escucharas una puñetera mierda. ¿Es que acaso tus amistades no hemos intentado estar ahí en los momentos difíciles y tú lo único que has estado haciendo es separarte cada vez más? Claro que sí, pero seguías ofuscada en que si no ibas a que la psicóloga a la que ibas (que por cierto te clavaba un pastizal que no tenías y que tampoco te servía) y te quitara tu mala energía con cristales no sentías que tu vida tuviera sentido.
- Durante tu época destroyer, te has estado encontrando mal para "quedar" (porque quedar y a última hora decir que no constantemente, eso no es quedar, es hacer perder el tiempo a los demás), pero no te ha costado nada ir a festivales de cine, no te ha costado ir hasta la conchinchina a la inauguración de un bar de un amigo tuyo, ni salir de fiesta con los amigos de tu novio... Los tuyos no, los de TÚ novio, porque gracias a tu "estupendo novio", los tuyos se están más que extinguiendo.
- Tanto que te has puesto a defender a capa y espada a tu novio y le has echado las culpas a tu cuñado de todo, pero bien que es la persona que más te ha dado la espalda ante todos tus planes montados con tus amigos llegando a última hora con la excusa de "No me apetece, así que te jodes y si quieres te buscas la vida para ir sola". ¿Cuánto le importan tus amigos, eh? ¿Cuánto le importas tu, eh?
- Mucho "Oh que haría sin él", pero más de una noche de borrachera has estado lloriqueando que lo vuestro no lleva a ningún sitio, has dicho que deberías dejarlo, que su forma de vida basada en su religión y su comunidad ha sido algo en lo que tú has estado toda la vida en contra y que además has luchado en contra, que no os parecéis en nada... (¿WTF?)
- Y bueno, el colmo del recolmo es lo de vuestra agenda. Sieeeeempre estás ocupada porque tu pareja te organiza la agenda. Cada relación es un mundo, pero... ¿Desde cuando, en una pareja normal, los dos hacen planes cada uno por su lado para los dos sin hablarlo entre ellos hasta el último momento? ¿Y quién acaba cancelando los planes de quién? Te lo recuerdo pq parece q haces oídos sordos cuando te interesa: Acabas cancelando TÚ los tuyos. ¿Sino por qué me llamaste casi llorando la madrugada de año nuevo para decirnos a Dan y a mi que TÚ MARAVILLOSO novio y TÚ MARAVILLOSO cuñado (que ni os aguantais) habían decidido no bajar porque "No les apetecía" y que tú, por tanto, tampoco bajabas y nos dejabas Tirados?¿Te has planteado realmente si eso de "pasar y nunca salir" con los colegas de tu nuevo curro es por tu novio o porque realmente no te apetece?


Mira que intento no pensar mal de la gente y llevo mucho tiempo no haciéndolo contigo, pero ésto ya ha rozado el extremo de tomadura de pelo junto a un suma y sigue.

¿¿¿Y a mi me dijiste q estás cansada de aguantar la mierda de los demás???¿¿Perdona??¿¿Y quién ha aguantado TÚ mierda??

Sinceramente, estoy cansada. Cansada de tus paranoias, cansada de tus chorradas con el novio, cansada de tus "ya te diré algo", cansada de tus excusas, cansada de que te hayas vuelto una persona obsesiva con el p... whatsapp y que, días en los que esté de vacaciones durmiendo o jugando al pc o vete a saber q sin prestar atención al teléfono, que tarde en contestarte y tu ya te empieces a poner de los nervios a decir gilipolleces e inventarte películas de "no te contesto porque paso de ti". 
Conclusión: ESTOY CANSADA DE TI Y TUS ESTUPIDECES.

Con la entrada de año que me has dado, llegados a éste punto lleno de pasotismo tuyo, de películas de ciencia ficción, de las pocas ganas de razonar y hablar las cosas como personas adultas y civilizadas, lo que me queda decirte es: 

Fue bonito mientras estuviste bien, después llegó tu oscuridad y con tu oscuridad tú y tu novio os podéis ir a tomar por el culo y a la mierda que os viene de paso.   

Para acabar y no tener el mal karma encima (tu que siempre hablas del karma), te recordaré que has estado dos años muy mal (¿será el karma?), te deseo que todo te vaya estupendamente en la vida, que mantengas tu trabajo el tiempo que debas mantenerlo, que los pocos amigos que te queden los mantengas y, si los pierdes o te distancias, que pienses, te replantees tu vida y valores quién realmente está haciendo las cosas mal (¡Muchas veces es útil!). 
Ojalá algún día aprendas a dejar las películas para el cine. 
En relación a tu novio, recuerda éstas palabras: Tu vida social es tuya y tus amistades no estarán eternamente esperándote a que a tu novio le vaya bien que os veáis. Tienes una relación muy egoísta y si no empiezas a mirar por ti y a plantearte muchas cosas, al final te quedarás sola. La gente con el tiempo cambia y tú ya has cambiado. ¿Hacia el lado bueno o hacia el lado malo? No lo sé, simplemente has cambiado. Los demás también cambiamos y no todos vamos a seguir aguantando tus cambios repentinos. 
Con el tiempo cada persona y cosa queda en el lugar que le corresponde y los caminos alejan y acercan a los que comparten. Yo, simplemente, espero no volver a encontrarme con el tuyo.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario