¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 26 de agosto de 2010

Quedada Oscura

Jelouuuuu

Ay Dios mío, que no tengo tiempo ni pa' sentarme!
Antes de explicaros un poquito las novedades de estos días tan ausentes, comentar que la entrada anterior fue un arrebato para desfogarme por el cabreo monumental que cogí ese mismo día, así que no os sorprendáis si véis en alguna otra ocasión algún escrito similar :)

Pues bueno, ya he vuelto a la rutina de nuevo. La semana pasada estuve de vacaciones en plan 'desconnecting people & internete' (a excepción, todo sea dicho, de los eventos del Facebook para entrar en garitos gratis).

Dan y yo llevamos tiempo intentando encontrar gente de nuestro estilo xra salir, con la que charlar y hacer nuevas amistades. Pues bien, hace tiempo me llegó una invitación a una macro-quedada de gente heavy/gótica/metalera (a través del Fbk, qué cosas).
Ir a macro-quedadas en las que no conozco a nadie siempre me ha dado vergüenza y mi actitud ha sido reacia, pero esta vez mi chip fue distinto y dije: Por qué no?
Como ese fin de semana pensé que vendría Neider a verme (des de octubre que no la veía), era más fácil ir 4 personas juntas a una quedada que no ir Dan y yo solos con todo el gentío, así que se le propuse la idea para ver qué le parecía. Al comentárselo a Neider, su respuesta no sonó para nada emocionada ni convencida, por lo que deduje que no le hacía mucha gracia y que no había sido una buena idea la propuesta, así que el asunto se quedó en plan 'stand by'.

Pero me equivoqué de fin de semana y Neider me aclaró que no venía hasta el siguiente, por lo que había la posibilidad de ir Dan y yo a la macro-quedada solos si no surgía un plan mejor.
Como quería evitar encontrarnos con la situación incómoda de ver que ellos ya se conocían y ser nosotros los 'nuevos' del grupo, opté por conectarme al chat de la página web de este grupo de gente para ver qué tal eran, qué ambiente me podía esperar y así saber un poco quién iba a ir de las 106 personas que pusieron que asistirían.
Cuando entré en el chat me recibieron con una bienvenida familiar y, a medida que fui hablando en el general, me di cuenta que, de todos los asistentes, había poca gente que fuera a la quedada y/o que se conectara frecuentemente al chat. Pero, en general, todos se mostraron muy simpáticos, incluso animaban a que fuéramos a la quedada de forma insistente, que nos lo pasaríamos bien. Como en aquél momento no me propusieron un plan mejor, me armé de valor y acepté la oferta (Con un par, ahí!).

Así que bueno, hice varios conocidos nuevos, como Sr. Strigoi, Jefe Oscuro, BlackMan y Dulce de leche que iban a la quedada, entre otros que no iban.
Pues bien, con la fecha / hora aclaradas y el número de asistentes tan inmenso que, supuestamente, iba a ir a la quedada, íbamos Dan y yo hacia allí, yo nerviosa y temerosa por el ambiente que se presentaba y Dan tan pancho.
Al llegar al sitio de la quedada, yo encorsetada y recta y Dan con sus atuendos negros, vimos una chica que iba vestida de gótica guapísima: con unos zapatos de tacón negro, una falda negra larga, un corsé rojo con ribetes negros, toda pintada y con una especie de recogido similar a un moño; que estaba todo el rato muy pendiente del movil, por lo que no estábamos seguros de si también venía a la quedada o no.
Aparecieron un par de chicas más pero, como una de ellas se fue en unos minutos, más nos hizo dudar si la chica misteriosa venía a la quedada.
Las dudas quedaron aclaradas cuando recibió una llamada, contestó: Vale, ahora les aviso, se dirigió hacia nosotros para preguntarnos si veníamos a la quedada y decirnos que se iban a retrasar 10 minutos (fueron más, pero bueno).
Nos presentamos a Miss corsé y, de manera fugaz al oir la palabra 'quedada', aparecieron 5 personas alrededor nuestro interesándose por lo que había dicho la chica.
Después de explicarlo todo lo que me sorprendió fue que ninguno más se presentó (Cuando suele ser lo lógico para hablar con gente que no conoces). De hecho, dos parejas que iban por separado (una pareja era de chicas y la otra de chico/chica) se alejaron pero otra chica, Lunah, se quedó, por lo que empezamos a hablar con ella (que resultó que era la que llevaba la lista para entrar en la discoteca).
Pensándonos que vendrían en metro, estuvimos todo el rato pendientes de la salida del mismo. Después de 30 minutos de espera (a casi la 1) empezaron a aparecer por tandas a nuestras espaldas. Primero apareció Sr.Strigoi, que empezó a saludar a la pareja de chicas y a charlar con ellas. Evidentemente no se nos presentó y yo tampoco estaba segura si era él al 100% pero luego llegó BlackMan y empezaron las presentaciones oficiales.
Durante las presentaciones descubrí que una de las parejas que se había alejado estaba formada por Dulce de leche y por Arpía (su pareja), algo que me sorprendió y, tanto Dulce de leche como yo, nos quedámos mirando con cara asombrada en plan "Yo he hablado contigo esta tarde por el chat, nos teníamos al lado y no nos habíamos ni reconocido!!".
Debo aclarar que el conocido entre la gente es Dulce de leche por las poesías que publica, ella era una acompañante que, por lo que tenía entendido, no entraba nunca en el chat ni solía relacionarse con la gente.

La gracia de estas quedadas es, precisamente, esa cara de asombrada que se te queda en plan "Eres tu!!",  que te quedas en plan: Eres tu, vale, perfecto... esto... y ahora, qué? (llega el silencio incómodo). Pero bueno, en ese momento llegó Jefa Oscura con su respectivo, luego Jefe Oscuro con su pareja, que fueron los últimos, y se encargaron de continuar con las presentaciones y  dirigir la batuta llevándonos hacia la discoteca.
Acabamos siendo unas 20 personas, por lo que me sentí más aliviada también.

La discoteca al principio muy chula, pues tenía pequeñas zonas por toda la sala en la que habían sofás súper cómodos para sentarse con mesas y ceniceros para fumar tranquilamente, además la música (al principio) estaba bien (todo metal) y ahí empezamos a intentar hablar unos con otros mientras nos pusimos a bailar sintiéndo la música en todo su esplendor (Y además de verdad).

Entonces llegaron las visualizaciones de plumeros a distancia...

Empezamos a relacionarnos unos con otros de forma muy amena y, cuando pasó un tiempo prudencial, me percaté que Arpía tenía un interés excesivo en Dan, algo que se incrementó cada vez más y corroboraron mi teoría.
La historia empezó con una simple conversación, dándole la espalda totalmente a Dulce de leche y dejándole de lado, hasta tal punto en el que era como si Dulce de leche no existiera y quedara totalmente apartado.
Os podéis imaginar que, yo que soy una mujer muuuy celosa y posesiva, ver a una mujer que todo el rato va persiguiendo a tu chico esté donde esté, incluso si se va a sentar a 5 metros de distancia del grupo, hizo que la fulminara con la mirada en plan "Como te acerques más a él te mato" y no la perdiera de vista en ningún momento.
Para que os hagáis una idea de lo que se arrimaba, llegó hasta a quemarle con el cigarro en uno de sus intentos de acercamiento, cual Arpía laposa. En ese momento fue cuando Dan me puso en medio de las dos y ahí salté como una tigresa hacia su presa diciendo: Vamos a ver, qué está pasando aquí? Que corra el aire que a ver si me voy a enfadar.
No es que no confiara en Dan, porque veía cómo le iba haciendo evasivas y cómo pasaba de ella dejándola cada dos por tres por los suelos en temas frikis, pero el sentimiento de arrancarle los ojos a ella como se pasara un pelo no me lo quita nadie...

Parece ser que Arpía laposa desistió y, de repente, me percaté que había una chica muy calladita hablando con Sr.Strigoi. Me acerqué a hablar con Sr.Strigoi y, de paso, me presenté e intenté entablar conversación con ella. Y fue realmente imposible. Entre que Sr.Strigoi era bastante callado de por sí y que Sosmirla no tenía ningún tipo de conversación... Qué situación más incómoda! Todas las respuestas de Sosmirla eran: Sí, No, Aha. Fin. a lo que me quedé en plan: Pero q demonios...?? Ni tirando de ella con una cadena de hierro hubiera sacado más conversación!

Intento 1 de socialización: K.O

Así que, con disimulo, me alejé de ellos, volví al grupo y empecé a hablar con Dulce de leche:

SB: Ey!! Qué tal? No te había reconocido!
DL: Bien bien, y tu qué tal? Yo por las fotos te había reconocido un poco, pero no estaba 100% seguro
SB: Es que yo había visto tu perfil en el Facebook, tus fotos y tal y es que no te pareces mucho que digamos...
DL: (Suben la música): Por las fotos no me habías reconocido? Si en mi perfil salgo yo... Qué fotos has visto?

SB: Las del Facebook! Que hace varios días ya que me diste tu facebook y estuve chafardeando tus poemas y tal, muy chulos!
DL: Pero si yo no tengo Facebook...
SB: (Totalmente ROTA) No tienes Facebook? Pero... si llevábamos varios días hablando! Entonces... tu no eres Prins of Bekelair?
DL: No... ese es otro, yo no...
SB: (Tierra trágame) Ah! Pues me habré confundido! Como también escribe poemas y eso pensé que...
DL: No no, yo me registré antes que él, de hecho, él se copia de mi y copia mis poemas...
SB: Ya decía yo que la conversación sonaba diferente, pq él se pone muy pesado... (Sí hija sí, intenta desviar la conversación, pero la cagada ahí está)

Intento 2 de socialización: K.O

Así que, en vista del éxito con mis dos últimas charlas me fui disimuladamente y me pasé la noche a ratos sentada al lado de Dan, Miss Corsé y algunos más, y a ratos iba a hablar con BlackMan. En uno de los momentos de la noche fuimos a tomar el chupito gratis con la entrada y nos sorprendimos al ver que Dulce de leche no vino, pero bueno, continuamos la fiesta...
Después de aquello, Dulce de leche y Arpía laposa se quedaron toda la noche sentados al otro lado del sofá y parecía que se habían enfadado porque cada uno estaba mirando el móvil con cara de aburrimiento/tristeza/enfado... indescriptible, vamos.

Me puse a hablar con BlackMan, que me pareció súper majo y dicharachero, y le pregunté qué había pasado con esos dos, porque desprendían un ánimo que ni el neng de castefa hoiga. Me contó que Dulce de leche se había enfadado con su respectiva porque le había estado haciendo unas fotos a unos melenudos y se ve que la había llamado de todo menos bonita ahí en medio vamos... Y yo sin enterarme de nada en mi mundo del yupi, des de luego...! Estuvimos cotilleando lo que ella había estado haciendo durante la noche, a lo que me contestó: A mi se me ha acercado también, va en plan ataque total, pero oye, yo ningún problema, si luego su Dulce de horchata ese se queda sin churri, es lo que hay, que yo no me corto ni un pelo eh?
También le pregunté dónde estaba el Sr.Srigoi y me comentó que Sr.Strigoi y Sosmirla, que tantas migas habían hecho, se habían sentado en un sofá los dos solos, alejados de todos los de la quedada, en el que no se veía que estaban haciendo, por lo que empezamos a comentar 'Uyuyuyyy que aquí hay tomateee'. Pero, tantas migas que parecía que habían hecho y que iba a pasar algo entre ellos, y, cuando conseguimos verlos, resulta que estaban uno al lado del otro sin hablar, sin gesticular, sin hacer nada... un rollo 'super entretenido' vamos, de lo más emocionante...

Entre esos dos, el Dulce de horchata, mis intentos de socialización K.O., la música cada vez más bestia, con más volumen (por lo que sólo podías hablar gritando con los de al lado) y uno del grupo que apareció más tarde que cogió la postura ideal y se quedó fritísimo en uno de los sofás (Increible que pudiera dormir con la música tan alta y tan brutal pero bueno)... Dan y yo decidimos que era el momento de irnos.

Miss Corsé dijo que también se marchaba, que a ella le iba más el electrodark que no el metal y también estaba cansada... Así que nos empezamos a despedir de todos y, cuando fuimos a despedirnos Sr.Strigoi y Sosmirla (vaya sosaza la mirla...) fue cuando vimos que había llegado una chica nueva, Vampistri, pero no pudimos entablar conversación con ella.

Y así fue la noche que bauticé después como: La quedada de los Mirlos Oscuros.

Al día siguiente, Blackman me contó que acabaron la fiesta por la mañana, él se fue a media mañana, dejando a Sr.Strigoi, Vampistri y a la que pasó a ser la aguantavelas (según Blackman), Sosmirla. Estuvieron dando vueltas por la ciudad durante todo el día de cháchara y, al final, Sosmirla se fue, dejando a Sr.Strigoi y Vampistri discutiendo temas varios...

3 comentarios:

  1. Podia haber sido peor mujer...al menos hicisteis algun amigo,pero animados animados...no parecian..
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya escritura mas bien elavorada e hilvanada. Te pongo en seguimiento sino te importa.

    Te encontre atraves del blog "Nadie dijo que..."

    ResponderEliminar
  3. Hola Perfida!!!
    Q tal??
    JAJAJAJJAJA
    La verdad es q lo pasamos genial y conocimos gente súper maja con la q ahora quedamos para salir, lo q muy animados ese día no estaban...
    Ya los animaremos nosotros ya, poco a poco XDD
    Bss y gracias por comentar!!

    Buenas ifrejo!
    Q tal?
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Por supuesto, quédate y pásate cuando quieras!! ^^

    ResponderEliminar