¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 9 de agosto de 2010

... De intermediaria ... (Parte I)

Y es que yo no sé cómo me lo monto que al final siempre acabo haciendo de intermediaria, de celestina, de negociadora... no sé, como se llame!

No sólo lo digo por la historia que pasó el sábado que os voy a contar, sino porque me ha pasado muchas veces y no sé si es por la facilidad que tengo de resolver este tipo de asuntos, o porque soy muy social y me implico mucho en mis relaciones de amistad... En fin, yo que sé, al lío.


Sábado: Cumpleaños de Redbullerman.

El cumpleaños consistía en ir al restaurante chino a cenar y luego ir a alguna discoteca / bar para tomar algo (A decidir en la cena).
Había quedado media hora antes de la quedada con Punkarra para contarle lo que había ocurrido el viernes. La pena es que al final llegó diez minutos antes, así que poco le pude contar...

Al final Seviyana no vino por temas económicos, algo que dejó más aliviada, ya que no me sentiría tan sola. Mr. Mos, después de haberle pedido permiso a Redbullerman para que viniera y haber contado con él para la reserva, me envió un mensaje a última hora diciendo que estaba muy cansado y no iba a venir. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo hace, estas tonterías ya me han cansado del todo y he decidido no invitarle más a eventos de este estilo.

Llegó la hora de la quedada y apareció Redbullerman con un montón de bolsas, a lo que pensamos que eran regalos. Pues qué regalos ni que leches! Eran, nada más y nada menos, que 12 litros de sangría + 2 botellas de Amareto + 12 latas de Redbull!
La idea de Redbullerman era pedir sangrías en el restaurante, irlas rellenando con los litros de sangría que llevaba encima de strangis y, además, convencer a los del restaurante, q ya le conocen, para servir el Amareto + Redbull a l@s invitad@s.
Como de costumbre, la mayoría de los invitados llegaron un poco tarde, así que Redbullerman tuvo que llamar al restaurante para decir que llegábamos un poco más tarde.
A medida que iba llegando la gente se iban viendo los estilos de cada uno/a y se veía cada vez más lo complicado que iba a ser decidir el sitio al cuál ir.
Cuando llegó FAT32, que justo fue mientras empezábamos a ir hacia el restaurante, fue el remate de diferencia de estilos. Al verla Punkarra, ésta puso una cara indescriptible...
FAT32 empezó a saludar a todo el mundo mientras caminábamos, pero antes de que llegara el momento de saludar a Punkarra aceleró el paso, así que no se saludaron ni se presentaron ni nada (Además las miradas entre ambas eran de 'amor total' vamos...) 
 Para que os hagáis una idea de la diferencia de estilos: Punkarra iba con sus botas militares vestida toda punk con una riñonera de piel de leopardo, FAT32 llevaba un vestido de tirantes escotado rojo pazión' con un bolso y yo llevaba un vestido negro de cuello redondo, las mangas cortas que se alargaban por un extremo, unos leggins hasta los gemelos a rayas negras y blancas y una riñonera marrón oscura.
 
La cena fue bastante animada, fuimos 18 personas en total, así que no hubo aburrimiento posible. Yo me senté al lado de Punkarra en la cena y el resto éramos de estilos similares, mientras que el sector 'pijo' (FAT32 y compañía) estaba en el otro extremo.
Redbullerman intentó sentarse por el centro pero, como llevaba las sangrías y tal, tuvo que elegir un extremo de la mesa estratégico para poder rellenar las jarras.
Antes de empezar a cenar ya trajeron las tres primeras sangrías y, a medida que se iba agotando la primera jarra de sangría, se empezó a ver el efecto del alcohol en las venas de tod@s. Los primeros efectos se vieron en Redbullerman, que no paró de dar las gracias todo el rato a todos por venir, acabó llamando a la camarera oriental 'preciosa' entre otros halagos, a preguntarle si sabía de discotecas (y la gracia que nos hizo su respuesta pq fue: Conozco Arena, discoteca chico con chico), y, cuando consiguió que le dejaran sacar las botellas de Amareto + Redbulls empezó a servir a los que quisieran (Yo, como no puedo tomar Redbull, pues no tomé).
Entonces llegó el momento de la entrega de regalos. Como FAT32 es, prácticamente, la mejor amiga de Redbullerman, le pedí consejo sobre el regalo a hacer y me dijo que le compráramos una camiseta Nike. Así lo hicimos y así se lo dije a FAT32 el día que lo compramos.
Pues bien, cuando llegó el regalo de FAT32 + sus amigos, éstos le regalaron un reloj de marca y... una camiseta Nike!!! ¬¬
Os podéis imaginar la cara que se nos quedó a Punkarra y a mi cuando vimos la camiseta... Aún suerte que no era la misma, pero vamos... Punkarra dijo: Pero qué tonta FAT32, no? Yo me abstuve de hacer comentarios... 
Pero Redbullerman ni se dio cuenta y se emocionó tanto con los regalos que iba abriendo, que fue al baño y se fue poniendo todas las prendas que le iban regalando. Se puso una camiseta encima de la otra y unos pantalones para ir en bici. Se quedó hasta el último momento de la cena con la ropa nueva puesta dando la nota entre risas.
Cuando llegó la hora de decidir a dónde íbamos, FAT32 no dudó en sacar la larga lista de sitios a los que nos había apuntado para entrar por lista. Redbullerman empezó a decirlos por orden y, por los sitios que decía, todos eran style FAT32.  
Entiendo que cada cuál barre para su casa, pero cuando vas a un cumpleaños en el que hay gente de varios estilos, hay que ser un poco más cuidados@ con los sitios que se eligen para salir (o eso pienso yo).
Como Punkarra no tenía ni idea de ninguno de los sitios que decían, estuvo todo el rato preguntándome por cada uno y cuando le dije los estilos un poco más y monta una revolution of the dead después de flipar.

Al final se decidió que íbamos a una zona de bares que hay en Barcelona llamada Marina (Para mi Marinad'ogh, ciudad de borracheras).

Y en Marinad'ogh, ocurrió todo...

...CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja....Marinadogh!!! Que bueno!!! le pega...le pega....

    ResponderEliminar
  2. Hola Perfida!
    A q si? Hace tiempo q bauticé esa zona con ese nombre y lo cierto es q normalmente lo pongo todo junto sin el ' del dogh XD
    Bss y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar