¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 2 de agosto de 2010

... Reencuentros ...

El viernes quedé con Redbullerman para charlar del tema Loret0. En principio íbamos a quedar los dos solos para hablar las cosas, para retomar la amistad y dejar todos los asuntos claros (él quería unir cabos sueltos sobre Loret0).

Estaba yo tan tranquila en el lugar de encuentro cuando, de repente, llegó Redbullerman y apareció también FAT32. Como comprenderéis, la idea de quedar a solas con Redbullerman se planteaba muy distinta sin FAT32, ya que cuando opté por poner fin a la amistad con Loret0 ella la había defendido a capa y espada y me había llegado a poner de todos los colores junto con Loret0 por ello, de ahí nuestro distanciamiento. Redbullerman nunca había definido una posición clara, pero al dejarme a mi de lado e irse con Loret0, des de mi punto de vista dejó clara en aquél entonces su posición.
De todas formas yo no soy de las que reniega en rotundo de alguien por su posición y todo el mundo tiene derecho a rectificar. Hablando se entiende la gente.
Lo único que no me gustó fueron las formas en las que apareció FAT32. Básicamente porque a mi no se me había avisado de que venía y cuando apareció fue en plan: ¿No te importa que venga, no? A lo que FAT32 dijo: Si queréis me voy a dar una vuelta no s q... Y claro, que le vas a decir: Vete? Yo no soy tampoco tan borde, por lo menos cuando estoy de buen humor.
En fin, el caso es que me estuvieron contando muchísimas cosas de Loret0 y Puercospín que desconocía. Cosas como que llevaban un año Puercospín y ella tonteando, metiéndose mano y dándose besos delante de MachoIbérico (cuando aún estaban juntos); aprovechando las fiestas que hacía Puercospín en su casa para que, cuando todos se separaban para ir a sus respectivas casas, Loret0 disimuladamente retrocedía y volvía a casa de Puercospín  para continuar los dos a solas la noche... Eso sin contar que ambos decían que Redbullerman y FAT32 eran sus mejores amigos pero que se estaban paranoicos por inventarse toda la trama de que ellos tenían algo o de que Puercospín estaba enamorado de ella.
Aunque no supiera mucho de la historia de ellos dos, realmente no me sorprendí. Hace muchos años que conozco a Loret0 y si algo se me da bien es verle el plumero a la gente. Loret0 no es la primera vez que, aún teniendo pareja, se dedica a tontear con otros con/sin que su novio esté delante; y Puercospín ya me habían contado que iba de sobrado/creido, aparte de que se le notaba mucho en su actitud frente a los demás (aunque FAT32 y Redbullerman no se habían dado cuenta hasta ahora). Además, a Puercospín se le notaba muchísimo que estaba enamorado de Loret0.
Pues bien, actualmente la historia está así: Loret0, después de confesar que Puercospín y ella "Lo están intentando", se fue de viaje con MachoIbérico una semana a Menorca. Ahora han vuelto y han colgado unas fotos súper románticas en plan "Viaje de novios".
Mientras tanto, Puercospín ha dicho que va a esperar lo que haga falta a Loret0, porque ella le dijo que aún no estaba preparada para una relación.
Redbullerman y FAT32 despotricaron todo lo que pudieron de ella en la quedada, a lo que yo les dije que me abstenía de insultar y faltar el respeto de esa manera, pues a cada uno el tiempo pone en su sitio y no me voy a quedar agusto despotricando así de ella, pues para mi fue una de mis mejores amigas durante muchos años y más que enfadada con ella, lo que realmente estoy es decepcionada. 
Redbullerman admitió haberse equivocado conmigo y luego nos fuimos todos tan contentos por haber retomado nuestra amistad :-)

Después de la quedada fui a casa de Joyeur, el mejor amigo de Dan. No recuerdo si he hablado de él en alguna ocasión, pero lo hago ahora ^^
Cuando tenía 14 años existieron dos grandes amores platónicos en mi vida. Uno era rubio con ojos claros (al cuál me declaré incluso enviándole poesías con número oculto, hasta que me olvidé un día de ocultarlo, pero ahí se quedó la cosa xD) y el otro era moreno. Ambos eran mayores que yo, eran mejores amigos, ambos con el pelo largo, delgados, del mismo estilo hippy, de la asociación de jóvenes y participaban en los Correfoc del pueblo, etc etc etc.
Cuando conocí a Dan, aparte de que tiene todo aquello que hace fijarme físicamente en un hombre (pelo largo, moreno y delgado, estilo hippy/heavy, con su barbita...), en cierta manera me hacía recordar al amor platónico de entonces.
Un día Dan me presentó a Joyeur y ahí fue cuando hubo mi conexión con mis recuerdos, pues Dan y Joyeur  hacen la misma combinación que mis dos grandes amores platónicos. Para más inri, si Dan tiene morbo, Joyeur también lo tiene, algo que me producía mucho corte estar los 3 a solas y, hasta hace un tiempo, me ha costado actuar con normalidad delante de ellos sin sentirme totalmente cortada por mis recuerdos.
Lo que pasa es que, hablando con Neider de Joyeur y Dan, llegamos a la conclusión que, si uno ya da morbo de por si (para mi Dan) los dos ya esto es la bomba... y, aunque yo quiera con toda mi alma a Dan, las dos llegamos a la conclusión d q Joyeur sólo sería para un polvo (Eso sí, si se presentara un trío con ellos dos igual me lo pensaba eh...) .
Un día yendo de fiesta, como Dan sabía todo esto, cogió y se lo soltó a Joyeur delante de mi. Así que os podéis imaginar la cara de vergüenza que se me quedó... Ahora, cada vez que Joyeur me viene con el cachondeo, q si hola guapa, q si ahora t toco la pierna, q si ahora tal, etc. ya no sabes si pensar que lo hace adrede por lo que sabe o porque es así.
De todas formas yo le doy las menos vueltas posibles, pq yo stoy con Dan, lo quiero mucho y ya sta, punto.

Pues bien, todo esto venía pq fui a casa de Joyeur a hacer una noche friki. La noche consistió en ir a cenar a un asiático (nos inflamos a Niguiris, a Uramaki, a Sake... La lástima es que el postre no era lo que esperábamos y acabamos comiendo un helado de mochi...) y luego volver a casa de Joyeur a jugar a Magic.
Yo no sé cuántas mujeres juegan a las cartas Magic, pero los 4 colegas que vinieron se quedaron alucinando de que Dan y yo jugáramos juntos a Magic y de que le estuviera metiendo palizas (j0j0j0).
Así que nada, después de estar jugando unos con otros llegamos a casa a las 6 d la mañana.

Y este es el fin del viernes!

2 comentarios:

  1. Cuanto menos, intenso! Hacía años que no oía hablar de las cartas magic!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jauroles!
    Q tal?
    Pues si el viernes fue intenso, el sábado ni te cuento!
    A ver cuándo tengo tiempo y os cuento dl sábado... pq vaya tela!
    Las cartas Magic... Dan me ha hecho fan des de hace un tiempo y para pasar el rato nos va bastante bien ^^
    Bss! ^^

    ResponderEliminar