¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 23 de agosto de 2010

Relatos de una bruja encerrada y olvidada

En una mañana tranquila y calurosa, piensa que el mundo vuelve a su curso rutinario habitual cuando, de repente, algo inesperado ocurre. Ese hecho inesperado provoca que le pasen mil y una ideas distintas para aprovechar la oportunidad de romper esa rutina que tan poco anhelaba.

Cuando se decide por una idea y, simplemente, la plasma sobre su mente, la idealiza... la vive!
Le pone todo el entusiasmo del mundo por intentar alcanzarla, la expulsa sin pensar, creyendo que es una buena idea e incluso planteándose dar el primer paso camino a la meta... Hasta que... hasta que... aparece alguien inesperado que, de repente, sorprende con su actitud.

Personas que al principio muestran una actitud de aceptación sobre su entorno y que, gracias a ello, siente una sensación de satisfacción junto con los pensamientos de "es lo que se espera de mi" o, simplemente, "es algo aceptable" es importante.
Recibir el apoyo de las personas que la quieren y que considera el modelo a seguir a la hora de tomar decisiones siempre ha sido un motivo más para lanzarse a la piscina con las ideas y las oportunidades.

Pero, de repente, cuando un giro inesperado en la vida le hace ver que, realmente, esa persona sólo mostraba su actitud de aceptación por despecho, por seguir la corriente y que realmente opina todo lo contrario influenciada por personas a las que les gusta dañar a otras y quedar como víctimas, es totalmente indescriptible y despreciable.

¿Des de cuándo rareza es sinónimo de maldad? ¿Quién ha decretado que ser raro es algo totalmente despreciable y malo para esta pésima y aburrida sociedad? Se pregunta.
Definitivamente, no lo entiende y siente una terrible impotencia por no poder contestar a esas preguntas.
Tampoco entiende cómo es posible que la edad sea, para muchas personas, un motivo para desprecio y un impedimento para relacionarse con los demás cuando, en según qué ambientes, no importa, pues todos acabamos en el mismo lugar, somos personas del mundo, fin.

Ella es extremadamente pacifista con su vida y la gente que la rodea, pero su alma de bruja no puede evitar tener sentimientos de:
Levitar a todas esas personas que se creen las únicas valiosas en esta miserable existencia cuando realmente no son nadie en este mundo tan lleno de humanidad despreciable crear una bola de cristal llena de dolor muerte e ir introduciendo ser a ser para que la bola vaya consumiendo lentamente cada mínima parte de su absurdo cuerpo inerte, pues no son merecedoras de existencia, hasta que lleguen a ser lo que son: nada.

Mientras el mundo, tal y como lo conoce, no llegue a su fin, será una pena para su alma, pues no podrá desatar todos aquellos sentimientos reprimidos ni conjuros que lentamente va preparando durante sus dulces sueños para todos aquellos dignos de recibirlos.

SyB
Esperando, desesperadamente, volver a los viejos tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario