¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 20 de enero de 2011

Libreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Menuda forma de acabar los exámenes!!!!!!
Me he pasado des del día 3 de enero que retomé el estudio (después de estar la semana del 20 de diciembre estudiando y la semana del 27 de vacaciones) en un puñetero sin vivir.
Des del 3 de enero hasta el 13 de enero estudiando todas las tardes de 16h a 19:30 de lunes a viernes.
A partir del 13 de enero el estudio se incrementó en grandes dosis porque me pedí fiesta del trabajo para poder estudiar. De este modo empezaba a estudiar des de las 9:30 de la mañana hasta las 14h y continuaba después de 15.30 hasta las 19:30...

Por si fuera poco, los sábados, esos días que tenía intención de descansar y disfrutar un poco de mi tiempo ''libre'', como mi padre se iba al extranjero a trabajar, me tocó hacer prácticas con él y el coche. No es que fuera desagradable el hecho de hacer prácticas de coche, lo desagradable era, después de una semana de estudio, levantarse un sábado a las 9 de la mañana para ir a hacer prácticas de coche... Dí que sí!! Porque como a esas horas no estoy apenas cansaaaadaaaa... no no...


Y tanto estudio y tanta leche para qué? Para que llegáramos al examen y al profesor no se le ocurriera otra cosa que picarse poniendo uno de los exámenes más complicados y raros en vez de ponernos algo más asequible! (Tal como él dijo en vista de que éste es el último año de docencia de la asignatura). Pero esto que eeeeeeeeessss???

Un ole a sus huevos, a la madre que lo parió y a sus ideas estrambóticas!!
Para acabarlo de matar, yo hice lo que pude en el examen y, justo cuando sé cómo desarrollar uno de los dos ejercicios y me voy a poner a ello, el tiempo del examen casi se acaba... se lo explico como puedo, se lo comento y encima me llama lentorra!!! Pero será posible? Q no hubiera puesto un ejercicio de programación de un juego de unas putas hormigas que se desplazan en una matriz, que van cogiendo la comida y que hay que gestionar toda la sincronización!! Si es que hay que joderse!!

Salimos todos del examen muuuuy cabreados, diciendo 'este tío qué se ha fumado' y esperando que nos apruebe, ya que los de mi grupete somos de los que sólo nos queda ésta asignatura y el proyecto para acabar la carrera... en fin.

Y justo acabo los exámenes que puedo pensar: Va, dos días de descanso y tal en casa y luego ya podré dedicarle mi tiempo a la vida social, que con el estudio la tenía abandonadísima... Y una leche!
Tengo el sábado un cumpleaños, por lo que tengo que ir buscando un regalo antes de que llegue la fecha, hoy tengo la tarde ocupada, tenía que quedar con una amiga para cenar esta semana y no sé qué día me va a quedar para eso... y... y... no sé qué voy a hacer esta tarde deambulando por la ciudad esperando a que salga Dan de trabajar para ir a casa de Joyeur!

Que nada, que estoy estresada ahora mismo y sólo tenía ganas de desahogarme, ala!

Me voy a comer que ya toca!
Un saludín a tod@s!
PD: Creo que necesito una buena fiesta....

5 comentarios:

  1. Es una libertad a medias, por lo que parece...

    ResponderEliminar
  2. Mujerrrrrrr!!!! Tranquilaaaaaaa!!!! Relaaaaax!!! Cuenta hasta 10 y respira... jajaja!!! Bueno, por lo q veo la época de exámenes ha sido durilla pero ahora estas libre, como yo, q también los he terminado :)

    Quizá ahora andes un poco liada por el tema del cumple, comprar el regalo, el curro, etc... pero bueno, intenta tomártelo con filosofía y piensa q x lo menos ya has terminado los exámenes, no tienes q estar encerrada en casa pegada a un libro ;)

    Un besito, y q pases 1buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba de menos por aquí!! Y ahora, lo entiendo todo, jajaja

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a marcarse ese fiestón! Que parece lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :( !
    Q tal?
    Pues sí, es una libertad a medias, porque ahora falta saber la nota del examen...
    Un saludín! ^^

    Hola NUPDT!!!
    Q tal? Cuánto tiempo!
    Sí, la verdad es q staba atacada d los nervios, pero bueno, a medida q pasan los días la única tensión que queda es saber la nota...
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! ^^

    Hola Cristal!!
    Q tal?? Me ha hecho mucha ilu tu comentario!! Ains, ahora ya he vuelto un poco a la normalidad y ya estaré más amenudo (o lo intentaré) XD
    Un abrazo!

    Jauroleeees!!
    Q tal? Sí... a ver cuando cobre si he aprobado y así el fiestón puede ser por partida doble! :D
    Bss! ^^

    ResponderEliminar