¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Visita Zaragozana

 Buenas a todos,

Después del fin de semana de la quedada, el fin de semana siguiente recibí la visita que tanto anhelaba: Neider y su acompañante (Kokum para todos, Pocahontas para Neider).

El plan principal iba a ser, después de darles la bienvenida, estar durante el día por mi pueblo descansando, dando un paseo entre otros quehaceres, al caer la noche ir a cenar a un restaurante japonés que hay en mi pueblo, luego ir a tomar algo a Barcelona e ir a las fiestas de Gracia tan famosillas...

Pero hacer planes y que, de repente, ves que no van a salir bien por ninguna parte, no tiene precio...
Para todo lo demás... Improvisación Powa.

Todo comenzó hablando con un compañero de mi facultad, que, precisamente, día y medio antes de la llegada de Neider con su respectivo, me comenta que ha ido a las fiestas tan famosillas y se ha encontrado con tanta gente que no se podía ni pasar por algunas calles...  Eso sin contar a las queridas guiris con sus mini-vestidos y sus almas 'eroticofestivas' (Sí, Pérfida, esa palabra me llegó... xD) que, junto con los guiris más fiesteros, divagaban por las calles con las sangrías en mano más calientes que un huevo frito.

Mi idea era poder estar en unas fiestas tranquilamente sin agobios de gentío, poder hablar entre todos tranquilamente... así que, al decirme lo abarrotado q estaba el ambiente, desistí completamente de llevarla a lugar semejante. Para más inri, si quería llevarla allí, resulta que justamente ese día era penúltimo de las fiestas, por lo que a las 3 todo el mundo cerraba el chiringuito... Vamos, que si estábamos más de las 3 por ahí de juerga, íbamos a estar perseguidos por la policía para que nos fuéramos a tomar viento a otro sitio... y mas bien no era plan.


De acuerdo, pues si no pueden ser unas fiestas tranquilas, ni puede ser un plan tranquilo... Pues habrá que ir a lo destroyer. Hablé con BlackMan y, después de aclarar ciertos aspectos de las diferentes posibilidades que había para salir, efectivamente, quedó un plan completamente destroyer... Porque si no es en plan destroyer, parece q los planes no salen...

Empecemos:
Plan:
De 10h a 12h aprox: Como éstos supuestamente llegarán a las 12, a Dan y a mi nos da tiempo de ir a un club de rol que ha encontrado Dan y lleva una semana escribiéndose con ellos por el foro, conocer a los miembros del club, jugar un poco a magic y tal y luego ir a su encuentro en el hotel.

De 12h hasta las 17h: Hay tiempo para hacer cualquier cosa, pero, comeremos en el japonés y a las 17h hay que ir tirando hacia Barcelona pq quedaremos para tomar unas cervezas a las 18h.

De 18h hasta la 1h: Birras, birras, futbolín, birras, cena, tomar algo en el bar que hay justo encima de la discoteca gótica.

De 1h a 6h: Entrar en la discoteca gótica gratis habiéndonos apuntado a un evento del Facebook. Fiesta, alcohol, baile, fiesta, alcohol, baile...

Pues bien... que no es destroyer? Já! Ya me gustaría veros con este ritmo y al día siguiente antes de las 12 en pie yendo de abajo a arriba a los montes donde viven mis padres a comer (Qué queréis, estaba bajo amenazas maternales si Neider y su acompañante no aparecían a comer...) y luego volviendo abajo otra vez para ir en transporte público a Barcelona para que puedan coger el autobús a las 10 y media de la noche Neider y su respectivo Kokum... (Y hay que ir lo suficientemente pronto para que FAT32 no se nos acople con su baraja de tarot ni con su libro interminable, algo muuuuy importante...) Pero bueno, eso ya lo iréis viendo...

Pues bien, cómo salieron esos planes pues? Pues torcíos... porque, como siempre, aunq sean destroyer nunca acaban saliendo como una espera...

Empecemos (otra vez):
Llega Neider a Barcelona antes de lo previsto (hora y media, nada más y nada menos). Tardará una hora y pico en llegar a mi pueblo... ¿Cómo vamos con el tema del club? Pues que por estos lares que nos han dicho, ni club de rol ni leches, aquí no hay nada y llevamos una hora buscando... Así que tendremos que ir tirando al encuentro de Neider y otro día será...  (Por mi genial que llegara antes, más rato para estar con mi hermana espiritual hoiga ^^ )
El misterio de por qué no encontramos el club de rol resuelto: La dirección que constaba en el dibujo del mapa q aparecía en el foro era diferente al que aparecía cuando hacías 'clic' encima... los mirlakos mortales estos q pusieron la dirección, q se habían herníao, vamos...

Lo que pasa es que, por mucho que llegara antes, también necesitaron un rato para acicalarse en el hotel, ver la habitación, darse cuenta que la habitación que les habían dado era peor de lo que recordábamos... Por lo que, al final, se hizo incluso un poco más tarde de los esperado.
A las 14h fuimos a comer al japonés. Todo una delicia y muy buen rato. Eso sí, acabamos de comer a las 16h y a las 17h teníamos que estar de camino hacia Barcelona, por lo que fuimos a cambiarnos, unos a casa, otros al hotel, y nos reencontramos en la parada del autobús.
En ese momento Neider se percata, junto con Kokum, que sus prendas y su calzado no son los adecuados precisamente para ir a una discoteca gótica, por lo que ya me véis a mi llamando a BlackMan alarmada para preguntarle si había algún tipo de problema con la vestimenta/calzado... Aparentemente me dice que no hay problema, yo desconfío... pero bueno, pensamos que ya sobre la marcha...
 
Llegamos puntualísimos al lugar de la quedada y nos encontramos con Sr.Strigoi con sus botas jevis, su camiseta negra de concierto, tejanos... Hago presentaciones, aparece Sosmirla, hago presentaciones y, finalmente, aparece BlackMan (y, hago presentaciones... Si es que no podían haber venido todos juntos no ¬¬ ).
Estuvimos toda la tarde de jarras en jarras (o por lo menos yo y Neider, así íbamos después...) y con muchas risas y demás. Las más animadas: Neider, SB (yo), Kokum, Dan. A medida que fue pasando el rato, todos se fueron animando (todos menos Sosmirla, que seguía en su línea tan poco habladora, pero bueno... Eso sin contar que estaba constantemente pendiente del teléfono móvil y cada dos por tres se iba fuera a charlar).
Hicimos un par de partidas al futbolín y, mi equipo formado por BlackMan y SB  les metimos una paliza al equipo formado por Kokum y Sr.Strigoi (Y eso q el pobre BlackMan es manco, todo sea dicho...).

Después de las partidas al futbolín fuimos divagando por las calles de Barcelona (Calles por las que nunca había pasado y eso que soy nacida en Barcelona...) hasta que conseguimos comprar unos durums y fuimos a cenarlos tumbados en unos campos de césped cercanos a un bar jevi que suelo frecuentar algunos días después de clase.
Nos quedamos ahí semi amuermados hasta que descubrí que BlackMan tenía una araña de tamaño mediano rondando por el cuerpo a gran velocidad cuyo color destacaba en la ropa negra, por lo que ya me veis a mi, que me dan un pánico horrible las arañas, salir corriendo mientras BlackMan preguntaba todo sorprendido qué ocurría y, para mi sorpresa, Sosmirla, que no había pronunciado casi palabra en toda la noche, se unió a mi huida y a mi griterío de: Quítate la arañaaaaaa...
Total, que después de quitarse esa dichosa araña y decidir ''No vamos a volver a sentarnos en el césped después de este percance'' nos dimos cuenta que eran las 0h pasadas y había que ir tirando hacia la discoteca (Salvadas por la hora ^^).
Cuando llegamos a la boca del metro tuvimos un par de declives, pues Sr.Strigoi tenía que ir a buscar a Vampistri y, Sosmirla comentó, de repente, que había quedado y debía marcharse y se despidió.
Los restantes nos dirigimos a la discoteca y nos sentamos a tomar algo en el bar que hay justo encima a tomar algo y de cháchara.  
Cuando llegó la hora de bajar a la discoteca, Sr. Strigoi y Vampistri aún no habían llegado, por lo que empezamos los bailoteos sin ellos, qué vamos a hacerle...
A las 2:30 aprox. todavía no han llegado y, por tanto, han perdido la oportunidad de entrar gratis... Neider se arma de valor y me comenta que Kokum se está durmiendo hasta de pie, que está cansadísimo y que se quieren marchar. Insisten en que nos quedemos, pero nosotros qué menos podíamos hacer que acompañarlos hasta el hotel (teniendo en cuenta q el hotel está en mi pueblo...).
Como aún no habían llegado Sr. Strigoi y Vampistri, no tuvimos más remedio que dejar a BlackMan solo esperando su llegada mientras nosotros nos vamos a esperar al autobús.
Mientras esperábamos al autobús los vimos, vinieron a despedirse y a comentar que Vampistri había tardado mucho en acabar sus quehaceres y por ello habían tardado tanto en llegar.

Aunque nos fuéramos a las 2:30 de la mañana de la discoteca, llegamos a las 4:30 a casa por los maravillosos transportes púbicos nocturnos en días de agosto, así que ya nos fue bien irnos tan pronto.
Al día siguiente fuimos a desayunar tranquilamente todos juntos y después vinimos todos a casa de mis padres a comer.
Al llegar, FAT32, como de costumbre, no pudo contenerse y salir la primera para hacerse notar e intentar obtener todo el protagonismo. Por suerte Neider ya sabe cómo son y salió por patas con nosotros antes de que consiguiera enredarla FAT32 en su conversación egocéntrica. Kokum, por desgracia, no lo consiguió con mi padre y quedó enganchado en el comedor en una de esas conversaciones largas, tendidas y monótonas sobre un mismo tema que le ofreció mientras se hacía la comida. Neider intentó desengancharlo, pero Kokum pensó que la historia acabaría pronto... (y realmente no acabó hasta que nos tuvimos que marchar...)
Durante la comida pocos temas a destacar, FAT32 intentó fardar de su nuevo libro (yo ya la había puesto al corriente sobre aquello hacía tiempo porque sabía que FAT32 intentaría acaparar su atención. Incluso le pasé el primer fragmento del libro y la respuesta de Neider, después de leerlo, fue: No me he enterado de nada... qué ha querido decir con todo eso? Por lo que os podéis imaginar lo bien redactado que está...).
Aproveché para comentar lo mucho que me gusta el piercing que lleva Neider en la nariz e insinuar que yo también me iba a hacer uno (algo que, de repente, conectó la antena a toda la familia y, con lo cerrados que son, no se les veía para nada convencidos... pero eso fue como un aviso...)

Después de comer Neider consiguió quitarse de encima a FAT32 con su historia interminable del libro de vampiros, brujas y otros seres. La conclusión que llegamos, después de que ella hablara y explicara cosas de su libro, es que su libro es una copia de muchos libros basados en vampirismo y seres sobrenaturales, los nombres de los personajes no son inventados, sino que simplemente son famosos del mundo real (El prota es un famoso cantante...) con una letra cambiada con la excusa de 'Para que no sea exactamente igual y no puedan decir que es plagio' ... En fin...

Así que nada, nos fuimos directos hacia Barcelona, estuvimos de cháchara toda la tarde hasta que llegó el momento de los lloros y las despedidas (Cosas de Neider y mías, que siempre que nos despedimos acabamos las dos llorando...), nos fuimos a casa y llegamos a las tantas...

4 comentarios:

  1. Bueno, espero que la sosina y Fat32 no lean tu blog... porque no iban a quedar muy contentos! Jejeje. La verdad que cuando uno planea las cosas es cuando peor salen. Yo antes era mucho de organizar todo previamente y ahora paso de todo. Porque me pongo nerviosísima cuando las cosas no encajan, así que ahora opto por la vía relax y que sea lo que dios (o alá o quien sea) quiera!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas LQDEE!
    La verdad es que las apariencias engañan y, lo que al principio parecía que iba a ser Sosmirla ya no lo es tanto... Pro ya contaré ya, pq hablé con ella y tal (pq realmente estaba preocupada de que no le cayéramos bien o algo por su actitud...) pero las cosas han ido cambiando bastante ^^

    FAT32 es que es un caso aparte del mundo y, la verdad, no soy la única q lo piensa... en fin...
    Yo depende del día me da por organizar y depende del día paso xD
    Merci por comentar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...
    Bueno wapa....no te ha faltado detalle
    jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Buenas Perfida!
    Q tal?
    Ay, es q suena tan bien esa expresión cuando te refieres a determinadas personas... jejejejeje
    Bss y gracias por comentar!!! ^^
    SB

    ResponderEliminar