¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Meme (preguntas y respuestas)

Las normas del MEME son las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Y ahi van mis respuestas:

¿Un buen lugar para relajarse? Una playa solitaria o un prado verde (sin bichos, please).

¿Te echas la siesta? Solo a veces si estoy tremendamente cansada

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A Dan

¿Un postre? Pastel de queso con arándanos o crema catalanaaaa ^^

¿La última cosa que te has comprado? Los bocadillos para comer al mediodía cuentan? XD

¿Qué escuchas ahora mismo? Bleach...

¿Tu estación del año preferida? El Verano o primavera. Cuando llega el otoño o el invierno stoy mucho más depresiva / destroyer :(

¿Qué tienes en tu armario del baño? En mi sección de armario tengo todas las espumas, la laca, la crema rizadora, los cepillos de dientes y el secador con el difusor.

Mi pregunta: ¿Qué opinas de los hechos sobrenaturales? Creo realmente que sí existen a pesar de que muchos medios intentan hacer montajes quitando su veracidad...  A base de tener experiencias una acaba creyendo en ello...

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En japón.

¿Lugar favorito de vacaciones? Japón o Escocia y eso que aún no he ido.

¿Cuál es tu té favorito? Té de frutas del bosque (por la olor y sabor ^^ )

¿De qué te gustaría librarte? De la gente que no merece la pena en este mundo... a la hoguera!

¿Qué querías ser de pequeña? Comadrona. Después me decanté por la Medicina forense.

¿Qué echas de menos? Las noches de verano en las q salía con algunos amigos de la uni hasta las mil... fue una época divertida y, por supuesto, a Neider.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? "Diario de una Bruja" de Phyllis Curott.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Me importa un bledo (Habéis visto qué original? XD)

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un corsé de Martha Peters!! XD

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Mi vida sólo la puedo vivir así, sino no sería mi vida...

¿Volverías a crear el blog? Con todo lo q tengo q contar? Of course... además me hace de terapia tu

¿NO podrías vivir sin...? Mis complementos, mi pareja y Neider. Mi pareja es la persona q más me apoya en estos momentos y, + Neider, me ayudan a ver y a tomarme las cosas de una forma distinta.

¿Con que celebridad te identificas? Ojalá me identificara con Elvira, The Mistress of the Dark... Yo de mayor quiero ser como ella T_T

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Dan y punto.

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Le tengo especial aprecio a un colgante que me regaló Neider junto a la llave del corazón de Dan.

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? De Sharon den Adel por Dios... debe tener una ropa más maja...

¿Cual es tu peor defecto? Según Dan, que me cueste tanto cambiar mi forma d ser en algunos aspectos...

¿Con que color de sombras no podrias vivir? Para la cantidad de colores q uso... me quedo con el único: el negro

¿Cuando te sientes mejor, de noche o de dia? De día... Me siento mucho más enérgica.

Bss a tod@s ^^

________________________________________

PD: No os penséis que he acabado con la historia de los follones / culebrones, pero esto es un pequeño inciso, que no os quiero amargar más por ahora... la historia sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario