¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Una mente muy creativa (Continuación II)

Repaso de la noche anterior: Tras los intentos de acoso de ElPenas hacia MisSangre y los intentos de la muchacha por evitar sus encantos laposos de cibernauta, MisSangre consiguió desviar su atención para que dejara de insistir en intercambiarse los números de teléfono.
MisSangre, antes de que yo me desconectara de todas partes para no dar señales de vida a ElPenas, me puso al corriente de cómo había dejado la situación:

ElPenas se iba a tener que poner en contacto conmigo si quería saber algo de la quedada del día siguiente. De este modo ella no tenía que comerse 'el marrón' de tener que decirle claramente: Mira chico, eres un plasta y me estás acosando, no quiero que vengas mañana porque además a ti nadie te ha invitado. Aunque ahora que lo pienso, realmente hubiera sido lo mejor para tod@s y nos hubiéramos ahorrado tanto lío...

Como lo único que había vuelto a saber de ElPenas era aquél famoso mail que me envió por el Fbk (ver en el post anterior...), pensé: Si está enfadado o algo, no querrá hablarme, si, por contrario, no lo está, supongo que no le importará preguntarme sobre la quedada.

Al día siguiente por la mañana, estaba yo en el trabajo tan tranquila cuando, de repente, recibí un sms de ElPenas en el que decía: Hola, dime la hora a la que hemos quedado para decírselo a Sr.Strigoi.
Como el mensaje fue cordial entendí que se le había pasado la rabieta, pero por otro lado pensé: Es q tienes q ir haciéndole de papaito a Sr.Strigoi para q venga? Tengo su teléfono y cuando tenga que avisarle ya le avisaré, no necesito que hagas tu de intermediario. Como el día anterior MisSangre ya me había alertado que no quería que viniera y que ni le dijera la hora a la que habíamos quedado ni el lugar, tuve que idear un plan.

El plan más rápido que se me pasó por la cabeza antes de que a ElPenas le diera por empezar a llamar o algo fue: Batería ko, voy a soltarle alguna indirecta para ver si la pilla.
Le contesté al mensaje diciéndole que no habíamos concretado hora (y lo cierto es que era verdad), que en principio habíamos quedado para ir las mujeres de marujeo mientras íbamos de tiendas (que también era verdad, pues a MisSangre no le apetecía ir toda la tarde de tiendas a mirar y a probarse ropa mientras el acosador de ElPenas le pegaba repasadas a su cuerpo serrano) y lo de ebdlf ya se vería. Para añadir la guinda al pastel le dije que me quedaba muy poca batería y que no sabía ni si iba a poder contactar con ellas (lalalaaaa...)

Una vez enviado el sms, apagué el móvil.

Tras un par de horas me dio por encender el móvil un momento (Con el miedo en el cuerpo por si llamaba, todo sea dicho)para saber si había contestado y qué (así veía qué intenciones llevaba). En efecto, contestó. Su respuesta fue: Bueno pues quedamos a las 16 o 16:30 para ir al ebdlf?
Automáticamente, estupefacta, apagué el móvil y pensé: Pero vamos a ver, mirlaco de Dios bendito, qué parte de 'hemos quedado para ir las mujeres de marujeo mientras íbamos de tiendas' no has entendido? Te acabas de pasar la indirecta por el forro de donde yo me sé y sigues en tus trece.
Opté por dejar pasar el rato (total, yo no tenía batería, así que...) y me conecté al chat con otro nick totalmente desconocido para todo el mundo para saber si hablaba del tema.
Lo cierto es que no comentó nada de lo que me hubiera podido quejar al administrador porque aclaró que 'quería hablarlo por privado', pero realmente sí que intentó dar pena en el general diciendo 'Me da a mi que esta tarde no saldré tampoco, vaya gente... '.
Como estaba en el trabajo y supuestamente no está permitido acceder a páginas d este estilo, preferí desconectarme y dejar el tema.
Para poder quedar con MisSangre y MisBlack opté por decirle a Dan que las llamara, quedara con ellas y luego ya me dijera a qué hora había quedado y dónde. A Dan, que no se le escapa una, como sabía que ElPenas había mencionado el sitio que propusimos de refilón para comer y les había dicho el día anterior 'Allí se come bien', optó por quedar con ellas para comer en otro sitio totalmente distinto. Así evitábamos posible encontronazo.
Cuando llegó la hora de irme, me había quedado incómoda por no haber sido la última en responder a ElPenas, por lo que le envié un mail en el que le dije lo siguiente (a modo resumido on): Ay q estrés de mañana q llevo en el curro! Oyeee que no sé si has recibido mi último mensaje xq se me ha apagado el móvil! Que no tengo batería y no he podido localizarlas ni nada, así que no sé qué voy a hacer esta tarde... Si un caso llámalas tú y queda con ellas, pq supongo q tendréis vuestros números de teléfono, no? Yo es que no tengo sus números ni nada (Si el móvil sta apagado, no tengo sus números para llamarlas, evidentemente...) así que no sé... pues nada, q lo paséis bien y adioss que me voy!

Al llegar al sitio al que me había dicho Dan y saludarnos tod@s, las puse al corriente de todo lo que había pasado durante la mañana. Se quedaron aliviadas en cierto modo y temerosas de que alguna amiga del chat le pudiera facilitar su número de teléfono.
Después de comer tranquilamente y demás, quedamos con Dan que llamaría a Sr.Strigoi para quedar ambos, llamarían a MisSangre y quedaríamos todos para ir a ebdlf. Nosotras nos fuimos a ver las tiendas tranquilamente y, a media tarde encendí de nuevo el teléfono para llamar a Sr.Strigoi.
Sr.Strigoi, después de haber visto mi mail (en el que le hice un copy & paste del mail destroyer que me había enviado ElPenas) me comentó que ElPenas a las 23h le había mandado un mega-mail (que Sr.Strigoi me había reenviado y yo ni lo había podido leer aún) en el que me ponía verde, marrón y de todos los colores por el simple hecho de haber hecho que 'hablara conmigo' para el tema de la quedada y demás motivos... Además, por si fuera poco, le había enviado otro mail a media tarde (que también me reenvió Sr.Strigoi y que no se entendía nada) en el que le decía que no nos llevara a ebdlf, que nos buscáramos la vida (o eso entendimos, porque la verdad sino no sabíamos qué habría querido decir...) que ya nos sorprenderíamos cuando él estuviera allí esperándonos y demás. Bueno, lo de ponerme verde marrón y de todos los colores ya empezaba a venirle de serie...

Así que nada, acabamos de disfrutar el resto de la tarde / noche y finalmente ElPenas no apareció por ninguna parte (menos mal...).
Cuando llegué a casa, pude ver los mails que le había enviado a Sr.Strigoi (a cuál más alucine en plan: ahora va a poner a MisSangre y a MisBlack en mi contra, les va a contar todo de mentiras sobre mi, blablabla... en fin, increíble su mente creativa) y que me había contestado al mail que le había enviado con dos simples frases: ... no tengo su número ni nada ... tu sí tienes sus números no me tomes por tonto ... 

En fin, a palabras necias, oidos sordos dicen, ¿no? Lo cierto es que él sólo había entendido lo que le había dado la gana del mail que le había enviado y encima al pobre Sr.Strigoi le iba mandando mails cada dos por tres en plan despotrique total con motivos que no tenían ningún tipo de sentido ni veracidad (según Sr.Strigoi). Además, según Sr.Strigoi, se puso tan pesado en sus mails que al final tuvo que enviarle a paseo contestándole que él conmigo no tenía ningún tipo de problema, que dejara de darle la lata y que, si tenía algo que hablar conmigo, que lo hablara. Como no lo habló y, supuestamente, yo no sé nada de sus mails hacia Sr.Strigoi en modo despotrique on, pues ahora no me habla.
Parece que ha dejado de despotricar a día de hoy (aunque no estoy 100% segura, pero ya me importa bien poco, la verdad). Con MisSangre al principio seguía como si nada, pero a medida que han ido pasando los días hasta ha dejado de hablarle...

Conclusión de todo esto: De buena, soy tonta. No pienso volver a dar la cara de esta manera por nadie para encima acabar siendo yo la mala de la película, y todo por no haberle querido decir MisSangre a ElPenas las cosas claras des de un principio y haberme pedido ayuda para salir de ese marrón (y yo por haberlo consentido), hombre yá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario