¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 28 de septiembre de 2010

El ser humano es extraordinario (Parte I)

Cita célebre dedicada a la mujer, cuya humanidad es extraordinaria, de la que hablaré hoy:

La que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí misma.

Érase una vez una mujer cuyo autoestima y aparente seguridad rebasaba la vanidad en su estado puro. Tanto fue así, que la única forma posible de ver el mundo es como ella la ve, sea cual sea la opinión, versión, justificación y argumentos del resto de los mortales.
Tanta seguridad quiere aparentar sobre sí misma, que cuando le debates cualquier tema pierde la objetividad de sus palabras, conceptos y actos, mezclándolos unos con otros sin sentido para intentar convencerte de que ella tiene razón.
A medida que alguien consigue romper esa corteza de cristal llamada seguridad mezclada con vanidad y orgullo, se va dislumbrando una persona frágil, insegura y sensible hasta tal punto en el que es capaz de romper a llorar igual que se rompe su corteza en pequeños trozos de cristal.

Sin embargo, se requieren algo más de 12 horas de discusión para conseguir romper su corteza, y pobre de el/la que lo consiga, pues aunque la haga llorar, estará destinad@ a continuar con la batalla cuando llegue su paz y serenidad...

Con las mujeres su actitud es previamente muy amigable, muy dicharachera, suele eludir temas más terrenales/carnales... hasta que se interesa por el marido/pareja de una persona, o hay hombres a su alrededor, pues va desviando el tema hacia asuntos sexuales para comprobar que su nivel de vanidad sigue siendo el esperado... Y así comienza la aventura.

Érase la noche del lunes, tras llegar a casa después de haber estado toda la tarde con MisSangre, Sr. Strigoi y demás grata compañía, cuando SantayBruja estaba hablando por internet con sus amigos, riendo, divirtiéndose, siendo feliz... y hablando con LaCocido hasta que ésta menciona que debe marcharse a hacer faenas hogareñas. 

SantayBruja no le dio importancia, se despidió de forma correcta y cordial y siguió a lo suyo. 

De repente, LaCocido abrió conversación por mensajería instantánea (dígase MSN o Messenger) a Dan.  
SantayBruja, que vive con Dan y éste tenía el chat a la vista de SantayBruja de forma consciente; se extrañó de aquella reacción, pero pensó que tal vez tuviera alguna duda informática o de algún otro tema y por ello le hubiera abierto conversación.
Empezaron a hablar. Dan le comenta a LaCocido que SantayBruja está presente, que está junto a él y está leyendo la conversación, a lo que LaCocido saluda de forma amigable y continúa con la conversación (A lo que SantayBruja pensó: Mírala, me dice que debe marcharse, le importa un huevo haberme hecho el feo y sigue como si nada hablando con Dan)
A simple vista, la conversación no desviaba de los temas cotidianos y SantayBruja no prestaba atención. Pero duró poco. De repente, LaCocido sacó su vanidad a relucir y, junto con ella, el tema sexual, por lo que  SantayBruja se puso en antena sin perder detalle de la conversación.
No había tenido suficiente con la última discuti-sesión con Dan y sus advertencias, que LaCocido necesitaba volver a comprobar si podía conseguir todo lo que anhela de los hombres: Sentirse deseada y única en el mundo.
Es una vampira espiritual insistente, qué queréis!

Actualmente vagos recuerdos exactos de la conversación tiene SantayBruja, pero lo que recuerda perfectamente, a grandes rasgos, es:

LaCocido, siendo consciente de la relación actual de Dan con SantayBruja y que ésta estaba leyendo toda la conversación, estaba completamente convencida de que a Dan, por sus ovarios, le pone y se la tiraría. En primer lugar, Dan le dejó claro el pensamiento de que a él le da igual ella, no se la tiraría, no le importa, y que sólo hay una mujer en su vida: SantayBruja.
Al ver atacada su corteza y darse cuenta de que sus intentos de alabar su vanidad eran en vano, LaCocido comenzó con su momento arrastre total.

Siguiendo la conversación, LaCocido optó por ir un poco más allá de la cuestión y comenzó a redactar comentarios lascivos e indecentes de carácter sexual hacia Dan, junto con propuestas indecentes para él y faltas de respeto hacia SantayBruja.  
SantayBruja no podía dar crédito a todo lo que estaba leyendo por parte de LaCocido tras la conversación tan mundana que habían mantenido hacía menos de una hora y optó por dejar que Dan se encargara del asunto (y así de paso ver cómo reaccionaba al respecto).

Por suerte y agradecimiento para SantayBruja, Dan mantuvo una frialdad increible y fue hasta capaz de reirse de LaCocido. Todo esto ocurría mientras le iba cambiando de tema y, a cada vez, le respondía algo distinto referente a uno de los temas hablados, haciendo sentir a LaCocido totalmente desorientada, confusa y, a cada vez, conseguía que se agrietara un poco más su corteza.

Sin embargo, LaCocido no se daba por vencida y continuaba haciendo hincapié con los mismos temas.

Finalmente, cansado, Dan no iba a estarse 12 horas para romper su corteza de cristal, por lo que se le acabó la paciencia y optó por dejar el tema tras haber dejado a cierta persona por los suelos.

Comentarios de SantayBruja al respecto:
Señoras y señores: Os hemos presentado hoy a... LaCocido!
Pero mujeeeeeeeeeeeer, menudo par de ovarios para atreverte a hacerle esos comentarios a Dan sabiendo que estoy yo delante y que vivimos juntos! Y cómo es de ser arrastrada que, si el hombre que tu esperas que te haga caso no te lo hace, además sigas insistiendo de esa forma! 
Hija, es que de verdad, te falta un buen cocido eh... pero un buen cocido! Ay si te viera tu abuelo o tu abuelaaa... que aún te iban a dar un par de collejas... ayyyy
Para Dan: Aunque sé que nunca pone comentarios en mis blogs pero sí los lee, que le quiero mucho y que es admirable ver cómo un hombre puede aguantar tal situación de la forma tan fría... quién sabe qué hubiera hecho otro tipo de persona... Sin embargo por ello Dan es Dan. 
Estas cosas sorprenden y ayudan a confiar más en tu pareja...
Pero eso sí, a Las Cocidos bien lejos leñe!

Para todo lo demás... El ser humano es extraordinario.

Un saludo a tod@s y gracias a l@s que me leeis :-)
Bss

Próximamente: El ser humano es extraordinario (Parte II) ... Sí, hay segunda parte...

PD: Sé que estoy actualizando muy amenudo últimamente y es posible que a más de algun@ no le de tiempo a comentar los anteriores posts, pero no pasa nada si lo hacéis, los contestaré del mismo modo :-)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post....lo has redactado muy bien y con muchas gracia...
    Y en cuanto a La Cocido...bueno, es una pobre mujer y se debe sentir muy sola...y Dan...Dan es un solete...jejeje
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Perfida!

    Q tal? Ya he leido tu post, en breves te comento ^^
    Ay chica, es que si no lo escribia con toda esta serenidad y paciencia, de verdad que hubiera empezado a desvariar, y una tiene una dignidad que mantener XD

    Sí, debe sentirse sola supongo... pero ya verás ya en el próximo post... y Dan... olé sus daioh XD

    Bss y muchas gracias por comentar, q mucha visita pro nadie se atreve a comentar!! XD

    ResponderEliminar
  3. Mira, a mí con el sobrenombre de LaCocido, ya me has ganado, jeje. El resto genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jauroles!!!

    Q tal?? Ostrás cuánto tiempo sin verte por aquí! Q ilu tu comentario! ^^
    Por cierto, feliz jueves xD

    Es que por dios, no podía ser otro que LaCocido xDDDD

    Gracias por comentar!
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. di que si! con humor hasta las situaciones mas surrealistas acaban siendo de lo mas divertidas :)
    y es que es cierto, hay gente que necesita un buen cocido, o dos...pero bueno, con una par de buenas contestaciones van listas ^^
    lo bueno es que siempre se puede sacar algo bueno de todo esto...y con suerte asi nos reimos luego las demas jajaja
    un besazo guapa y gracias por estos momentos! :D

    ResponderEliminar
  6. Neider amooooooooooor!!!!

    Gracias a ti por haberme inspirado, por haber conseguido que me lo tomara así después de estar totalmente destroyer con el tema y por hacerme ver el lado bueno de todo.

    Sin ti este post no tendría toque de humor, lo sabes ;)

    Un besazo, t kero mucho y agradezco muchísimo este comentario! ^^

    ResponderEliminar
  7. Menuda cocido y menuda loba!! Pues yo ahora, si fuera tú, la próxima vez que la viera conectaba le soltaba algo así cómo: 'Oye, vaya conversación más divertida que tuviste el otro día con Dan, ¡eh! ¿Estabas pedo o qué? Porque nosotros nos descojonábamos de la risa leyendo lo que ponías...'. En fin, alucino con la gente!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas LQDEE!

    Ya te digo... estoy escribiendo la segunda parte, pq ni tan siquiera hizo falta que le abriera yo conversación, fue más arrastrada aún y lo hizo ella xD
    Yo también he alucinado bastante con este tema y con la gente...
    Bss! ^^

    ResponderEliminar