¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La rueda gira... y vuelvo al punto de partida


En efecto...
Ayer, como quien no quiere la cosa, me dio por revisar las visitas del blog y hacer un poco de feedback de mi última temporada.

¿Y sabes qué? Me di cuenta de que justo hace 4 días (21 de septiembre) publiqué un post (Ver en: He vuelto a caer...) en el que describía que me había pasado lo mismo que en un post que publiqué hace un año (24 de Septiembre de 2012. Ver en: Reflexiones de Santa y Bruja).

Lo curioso de todo es la vía de escape que encuentro en ambos casos: el Zazen. Y éste mes que volví a apuntarme después de unos meses sin poder ir, me he vuelto a dar cuenta...

¿Conclusión? La rueda giiira y giiira y giiira... Y he vuelto al punto de partida.

Volver otra veeeez... a empezaaaaar... Hay que joderse...

Han pasado muchas cosas, he pasado por muchos cambios, he aprendido, he llorado, he reído, he intentado madurar, he intentado tener otra perspectiva, me he ilusionado y al final... ¿Qué consigo? Justo un año más tarde, darme cuenta de que... Venga!! A volver a empezar!!

Algunos dirán.... bueno, y yo qué sé qué podrían decir! No puedo sacar ahora mismo todas las perspectivas posibles porque sólo he tenido la opinión de Dan. Así que si alguien tiene una opinión diferente, que la diga y punto, que estoy muy cansada para pensarlo.
Otros, osease Dan, dirán: Bueno, almenos tienes un punto de partida, no? Algo es algo!

Sí, vale, me parece estupendo... pero mi auto-exigencia esperaba mucho más de mi. Mucho más que no he conseguido. Será que en ocasiones soy demasiado exigente? No lo sé... En fin.

Por lo menos puedo decir que en algo sí he evolucionado:

- Ni el sentimiento de frustación y tristeza ha sido tan brutal como el del año pasado
- La situación no fue tan chocante como la del año pasado
- La forma de afrontar la situación éste año es (un poquito al menos, no?) más light.
- Ésta vez he tenido una (ligera) perspectiva diferente.

Estoy convencida de ello, sí. Si no lo estuviera, significaría que habría tirado un año de supuesto trabajo por la borda.

Así que... Pues nada! A arremangarse, a seguir caminando por el camino pedregoso de la vida y a seguir con la toalla a cuestas!


2 comentarios:

  1. Gracias por la visita. Sé que te he tenido abandonada, pero es sólo porque las cosas no han andado muy bien, y he estado alejado de la blogosfera...

    ResponderEliminar
  2. Hola :(!
    No pasa nada, todos tenemos momentos "desconnecting people" así que poco a poco. Pero gracias por tu comentario y espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar