¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 24 de septiembre de 2013

Por qué...?

Dejar las cosas a medias... No.

Para cualquier enfado o situación complicada siempre intento dejarla finiquitada cuanto antes posible para volver a la estabilidad emocional... Pero las cosas no siempre son como una quiere.

El problema es cuando tienes una mente hiperactiva que no para de pensar y pensar. Sobretodo el problema llega cuando tienes una visión del mundo negativa e intentas trabajar duro para que cambie.

Pues cámbiala! Dirán much@s, pero no es fácil, vale?

No se pueden cambiar los hábitos negativos de la mente de un día para otro. Se necesita trabajar muy duro... y hoy estoy en plena lucha.

Y todo por su estupidez, por mi estupidez, por LA ESTUPIDEZ.

¿Por qué no puede dejar de justificarse como si fuera su novia, su amante, o lo que quiera que sea? Sólo, y repito, sólo soy su amiga!!
¿Por qué tuvo que pensar en LA FRESCA en vez de pensar: Qué personas a las que les importo se han preocupado por mi cuando lo pasé mal?
¿Por qué no podía dejarme tranquila y hablar las cosas cuando fuera el momento de hacerlo, mientras había calma?
¿Por qué tenía que pincharme y pincharme hasta hacerme explotar?
¿Por qué está empeñado en pensar que lo importante fue el cotilleo y no en lo que hizo?
¿Por qué no focaliza?
¿Por qué, si sabe que lo ha hecho mal, encima se comporta como un cachorrito que te la lía parda y te mira como si no hubiera roto un plato?
¿Por qué sólo se comporta así conmigo?

Por qué, por qué, por qué... En fin... y aun así, no sé si llegarán las respuestas...
Para ésto y todo lo demás, Zazen.



Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario