¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 24 de septiembre de 2012

MovidasWork...


Buenas a tod@s,

Ya vuelvo a estar aquí una vez más para poneros un poco más al día de todo lo que va ocurriendo en la tenelovela de vida que tengo... y es que a quien se le cuenten las historias que pasan por aquí, es que no se lo cree hasta que llega a mi blog y lo descubre...

Uf... ya casi ni me acuerdo de las cosas pendientes, he tenido que leer el antiguo post que escribí en el que decía las cosillas pendientes... Bueno, la verdad es que como lo tengo ya muy en el pasado, si no os importa haré un resumen de lo que recuerdo de cada cosa:

Hoy me centraré con la Evaluación con Proteico + trabajo:
Para hacer la evaluación a cada miembro del equipo se le envió un Excel en el que se valoraba a cada miembro del equipo (menos ElTrance, que, como es autónomo, parece que no cuenta...). Des de luego que, por mi parte, fui totalmente sincera en todos los puntos de todas las evaluaciones, por muy bien que me pudieran caer... Cuando llegó el momento de comentar la mía, para mi sorpresa la evaluación fue mejor de lo que me esperaba... Después de la puñalada trapera que me había hecho Vinitos en mi anterior evaluación [Ver en: De Todo y de Más II Parte], menos mal que cuando lo leyó Proteico decidió cambiar radicalmente toda la evaluación y metas a conseguir. Para mi sorpresa, también, todos me habían valorado muy positivamente y tenía incluso mejores notas que las que yo me había puesto a mi misma. Así que nada, en esa evaluación aproveché la ocasión para preguntar a la de RRHH delante de Proteico que cuándo iba a ser la revisión de salario, si en mi contrato constaba que tenía la carrera finalizada... En fin, el caso es que aclaré todos los puntos, todo quedó bien y me dijeron que se hará revisión de mi salario antes de final de año para subirme el sueldo (y a ver si es verdad...)
Y llegó el mes de vacaciones para Proteico: su luna de miel a Estados Unidos.
No voy a explicarlo detalladamente, sólo decir que el mes fue Una puñetera tortura. Proteico supuestamente me dejó todas las indicaciones para tramitar las cosas pendientes... pero para el cliente, una vez tramitado todo, faltaban muuuuchas cosas y, además, como se iba de vacaciones, nos empezó a presionar para que se hicieran las cosas que le interesaban, se hubieran hablado antes o no. Todas las cosas pendientes eran del departamento de mantenimiento, no de nuevos desarrollos (al que pertenezco des de hace un mes), pero al cliente le daba igual, todos teníamos que hacer lo que él decía y punto.
Ya me véis a mi un día cualquiera de agosto a las 18:30 de la tarde recibiendo una llamada del cliente histérico, pidiendo hablar con un responsable (cuando la única persona que sustituía a Proteico ya no estaba pq hacía jornada intensiva hasta las 15h y el resto estaban toodos de vacaciones) para que hicieramos determinado trabajo TODOS y teniendo que tomar yo la responsabilidad porque nadie más quería dar la cara.
En esos días y al no estar el responsable, Mirlovasco empezó a demostrar sus malas formas con el cliente, que no hace sus horas, que se pasa los procedimientos por el forro de los.... y que le importa un bledo lo que le digamos los demás. Yo, como no quería tener malos rollos con él porque llegó a cansarme muchísimo, adopté la forma de: ver, oir y callar... por ahora.
Cuando volvio Proteico ya le puse al día de todo, me dio las gracias por haber tomado las riendas de todo, me dijo que hablaría con quien tuviera que hablar sobre Mirlovasco y veríamos qué pasa... Por ahora no ha habido más que más malos rollos con Mirlovasco por su actitud, por poner las 'supuestas mejoras' que le apetecía sin consentimiento de nadie y después resulta que generaban más problemas que no soluciones...
Vamos, es como si trabajas en un súper, no te gusta dónde están ubicados los yogures y como el jefe no te deja cambiarlos de sitio aprovechas cuando se va de vacaciones para cambiarlos de sitio a donde crees que se van a conservar bien. Luego viene el jefe, lo revisa y se da cuenta de que se han estropeado los yogures por haberlos cambiado de sitio. Pues así funciona Mirlovasco constantemente. Y aún no lo han echado... Ha habido algún que otro toque, pero ahí sigue...

En fin, a ver cuánto tiempo más está éste hombre en el equipo... 

Para más inri Proteico no está en sus mejores días porque ha cogido una infección en sangre (un parásito o algo así) derivado de la comida que estuvo comiendo en EEUU... Pues vamos bien! Si ya le costó reengancharse a trabajar y ahora resulta de que está pocho... en fin, veremos cómo avanza y espero que no me vuelva a dejar sola con las cosas porque sino mal vamos...

Ahora se ha incorporado un chico nuevo, TeamBuilder. Al principio Mirlovasco se empezó a comportar en plan "ya tengo un aliado porque también fuma" y empezó a hacerse el sabiondo perdiendo el tiempo constantemente con la excusa de "le tengo que enseñar las cosas". Sin embargo, a medida que han ido pasando los días, todos y TeamBuilder le hemos visto el plumero y TeamBuilder ha decidido separarse y estar más con el resto del equipo. Y, la verdad, hace más de cohesión con todos. Antes cada uno íbamos por nuestro lado a nuestro rollo, pero él hace que estemos más unidos para hacer las cosas.
Según me han comentado, además, éste año que viene seremos más personas, así que a ver cómo acaba el tema, porque anda que no hay cambios...

Y bueno, me cuesta mucho escribir nuevas entradas porque no estoy en mi mejor momento... Han pasado muchas cosas en mi vida des de entonces... a ver si me pongo a escribir y por lo menos os pongo un poquito más al día, que entre una cosa y otra...

Pues nada hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario