¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bye bye, té

Así es como voy a empezar hoy mi segunda entrada del día... Bye Bye, té.

Érase una vez un grupo creado con la finalidad de ir, un grupo de personas de confianza, a diferentes teterías y degustar los diferentes tés que dispongan. Nuestra afición común (supuestamente): el té y las teterías.
Inicialmente el grupo estaba formado por SyB, laMineral y FaerieForest. Dado que era un grupo bastante reducido, a SyB se le ocurrió ampliarlo siempre y cuando las personas que vinieran fueran de confianza y no se fuera a crear ningún tipo de problema ni malentendido.
Durante casi un año se fueron agregando personas al grupo, se fueron haciendo quedadas... hasta que empezaron los malentendidos y los problemas entre personas del grupo.

Uno de los primeros problemas de los que fue partícipe SyB fue entre Sr.Strigoi's women y laMineral (ver en: LaMineral VS Sr, Strigoi's Women), donde laMineral la lió bastante parda con Sr.Strigoi's women y, a pesar de que SyB intentó hacer de mediadora y conciliadora porque le cae bien Sr.Strigoi's Women, laMineral estaba obsesionada en querer dejarla de lado de cara al grupo. Al final se le pasó la tontería porque Sr.Strigoi's Women no podía venir nunca...

Después de muchos meses de quedadas, con sus más y sus menos, empezaron las historias y los malos rollos. 
Todo comenzó con laMineral, que después de muchas quedadas, alegando que no podía gastar dinero por la operación de castración de su perra, dijo que ya no podría venir más en una temporada. Sin embargo, cuando a ella realmente le apetecía venir, se apuntaba, tuviera dinero o no... primera incongruencia.
Posteriormente FaerieForest un buen día le envió un mensaje a SyB indicando que había tomado la determinación de no venir más a las quedadas porque había tenido problemas personales y tenía problemas con FetishWoman.
Resulta de que FetishWoman había pasado de ser una persona de confianza a ser una persona con la que tiene una relación de amor-odio y prefería no volverla a ver. Si a eso le sumamos la historia que hubo entre FetishWoman y Mr.Mos (Ver en: Cotilleos cotilleos...), la conclusión es que FetishWoman estaba que se salía.
A pesar de que SyB le dijo a FaerieForest que no tenía porque acabar así el tema, ella decidió que así debía ser y no dijo nada más al respecto. En el mismo mensaje se encontraba laMineral y ella dijo que ya quedarían las tres para hablar del tema. Finalmente, SyB se enteró de que realmente quienes siguieron quedando fueron laMineral y ella, dejándola de lado completamente. Cuando SyB le dijo que no acababa de entender por qué no la habían avisado, la respuesta de laMineral fue: La quedada surgió y que no le hubiera importado en absoluto si ella hubiera venido (Una quedada que hicieron con tres días de antelación, por lo que SyB se quedó en plan: ¿Te piensas que soy tonta o qué? Léete el diccionario si no sabes qué quiere decir la palabra surgir, chata). Después de esa conversación, laMineral ha seguido haciendo quedadas con FaerieForest y no ha dudado en NO llamar a SyB. Cuánta sinceridad y cuánta amistad...

Llegados a ese punto, SyB se encuentra siendo la administradora de un grupo que:
  • FaerieForest, una persona que, aparentemente, era muy maja pero que después ha pasado a ser una persona no sincera ni clara por lo que ha ocurrido con FetishWoman. Con el tema de: no estoy en un buen momento, ha dejado a todo el mundo de lado y ha desaparecido del mapa para todos menos para sus más allegados.
  • FetishWoman, que se debió pensar que los demás eran tontos y no se iban a enterar de su lío con Mr.Mos y ha mentido a SyB sobre la relación de ambos, aún sabiendo que SyB es amiga de confianza de Mr.Mos. Por parte de FaerieForest, parece ser que no está enterada de nada y que es toda una película de FaerieForest o eso hace ver.
  • laMineral, una persona que ha demostrado que dice una cosa y luego hace otra, que le gusta aparentar y quedar bien delante de las personas pero luego sólo explica lo que le interesa y actúa de forma totalmente egoísta (muy similar a Loret0 parece ser...). De cara a sus círculos de amigos, intenta relacionarlos lo menos posible con el resto de supuestos amigos de confianza. De cara a amigos de otras personas, si es una chica, adopta un interés demasiado rápido e intenta hacerse con su amistad, comenzando a dejar de lado la amistad común. Para más inri, los tés no le interesan en absoluto, pues nunca habla de tés, ni habla de sus propiedades, en la mayoría de las quedadas ni se pedía un té para beber, ni nada... SyB ha concluido que realmente le interesaba el grupo del té como fachada para venir/chafardear a/en las quedadas y conocer gente nueva. 
Del resto de miembros no tengo nada más que decir que algunos no eran ni íntimos ni de confianza para SyB, y, finalmente, ha tomado la decisión de cerrar el grupo. Si hay personas en un grupo que crean una fachada sobre sí mismas de cara al resto y crean mal ambiente, hacen que la administradora del grupo no se encuentre agusto y el grupo se estaba transformando en algo que a SyB no le gustaba. Por lo tanto, ya no tenía sentido seguir. Como todos eran conocidos comunes, SyB tuvo que hacer borrón y cuenta nueva, por lo menos con la gente de menos confianza.

Y así fue como, SyB, decidió concluir todo un año de quedadas, reuniones en teterías y quedadas varias con gente que ha pasado a ser de no-confianza.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario