¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 5 de abril de 2011

Punkarra mode on

Ayer tuve una charla con mi jefe para ver qué pasa con el trabajo y, como si de llover se tratara, se pasaron todos por el forro lo que dije de que me era imposible llegar a primera hora (como siempre la empresa en su línea de "hacemos lo que nos da la gana a nosotros, no a ti").
Cuando hablé con él (tuvo que ser telefónicamente), le aclaré a MiJefe que sólo había aceptado dicho puesto de trabajo por el acuerdo al que habíamos llegado de empezar des de casa, que yo entendí que era legal y que lo sabían sus responsables. MiJefe me dijo que debía olvidar el acuerdo y tomarlo todo como si no hubiera existido.  Pues resulta de que MiJefe, a pesar de mis insistencias, acordó con su superior forzarme a llegar a las 7-7:30 de la mañana para realizar el trabajo.¿Si? Pues ahora os vais a enterar. Mode punkarra on.

Evidentemente, pese a mis insistencias de 'cambiadme de proyecto y dejaros de chorradas ya' han querido asegurarse de si decía la verdad y probar si podía llegar a la hora para hacer el trabajo. Pues no me han jodido hoy el día ni ná...

Me he levantado a las 6 de la mañana, me he vestido, he desayunado y he salido a pillar el bus (eso sí, todo con absoluta calma eh, no me iba a estresar en absoluto).
El bus justo ha pasado a las 6:30 y he llegado al trabajo 10 minutos antes de las 8.
Justo he llegado, he ido al baño con la calma... y cuando he llegado a mi puesto de trabajo he visto que estaba MiJefe, que ha podido comprobar y entender al fin que las cosas no las digo 'por gusto ni me las invento'.
Se ha empezado a preguntar en voz alta cómo es posible que tarde tanto en llegar al trabajo y entonces me ha pedido que le explique qué combinación de transporte he hecho para venir (Teóricamente todo eso, si no me diera la gana, no tendría ni que explicárselo, así que se lo he explicado por no hacerle el feo pero mi tono ha sido bastante a la defensiva). Cuando ha visto que mi tono era a la defensiva, entonces se ha calmado, ha parado el carro y me ha comentado que era para transmitírselo a sus responsables.

Así que nada, ahora a ver qué quieren hacer... hoy me tienen que decir mañana a qué hora vengo o qué... yo de momento sigo igual, espero que no intenten mañana que venga otra vez a las 8h, porque de verdad que hoy estoy cansadísima... levantarse a las 6 de la mañana para llegar al trabajo a las 8h teniendo que ir en transporte público es una puñetera chusta y más si por la tarde tengo que dedicarle tiempo a mi proyecto final de carrera... así que hoy ya le he dicho a MiJefe que me niego también a entrar tan pronto porque tampoco me compensa a nivel personal.

Ayer estuve mirando el panorama laboral y vi bastante oferta mejor remunerada y con mejores condiciones que el curro de ahora, así que igual cuando acabe mi proyecto busco otro trabajo y mando la empresa a freir espárragos...

Y de momento hasta aquí las novedades laborales... seguiré informando de éste y otros temas en el siguiente post...

Un saludín

2 comentarios:

  1. Hola bonita
    No te he comentado en los otros post porque, la verdad, no tenía ganas de meterme en la cuenta, pero eso no quiere decir que no estuviese al loro, de hecho, estaba bastante pendiente (estaba realmente intrigada), y en la realidad, que sepas que me alegro de que sigas con el empleo, porque tras la "primera" entrada penasba que te iban a despedir o algo por el estilo, y la verdad es que las cosas no están muy bien, no? Aunque has encontrado ofertas, yo veo el mercado laboral mu negro xD (qué pesimista soy a veces), pero ánimo :)
    También decirte que me caen mal tus compañeros en general, especialmente la que estaba contigo y la de los follones esa, jajaja

    Ya nos contarás qué pasa al final (vale, la próxima me meto en la cuenta pa' decirte algo, jaja)

    Un beso fuerte, y me alegro de verte activa por estos mundos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Cristal!!
    Q tal? Muchas Gracias por comentar! Se agradece que haya alguien que te comente en tus posts :D

    De momento sigo en el trabajo pero, a la que acabe el proyecto, si sigo igual tal vez me busque otra cosa la verdad, porque me veo estancada y mi idea es ascender.
    Bueno, el patio está negro, pero si te especializas en algo y vas actualizándote(yo estoy especializándome en diseño y programación web, que hoy en día hay bastante demanda), tienes posibilidades... no sé, es cuestión de mirarlo :)

    Pues sí... muy mal por parte de ellos... en fin.

    Pues nada seguimos por aki y por tu blog! ^^
    Bss

    ResponderEliminar