¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 12 de abril de 2011

Pasando los días...

E aquí las nuevas novedades laborales.
El miércoles al final como me encontraba mal del cuello y primero es mi salud, opté por ir al médico. Me dijo que tenía faringitis (según la doctora son los restos de las anginas...), así que nada, ahora sigo con medicación pero ésta vez voy notando mejoría...


Estoy harta. Sí, realmente harta. Harta de la hipocresía, de la envidia, de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que pasarse el día mirando lo que hacen los demás, de que la gente quiera o intente ser como tu...
Como ya se han dado cuenta de que no hay solución con el tema del horario y los jefes no se quieren bajar del burro para que empiece des de casa (que ya ves tu, sería empezar una horita y luego venir...) para que la gente no diga ' yo también quiero trabajar des de casa ' , me están buscando un nuevo proyecto en el que reubicarme.

De momento ayer hice una entrevista con UltraFashionMen de la empresa para un proyecto, así que tuve que venir recatada (no calaveras, no cadenas, entre otros).
El proyecto consiste en hacer informes con los jefazos del departamento de dirección sobre los proyectos de la empresa. Ya habían hecho entrevistas con otros candidatos, pero también me querían poner a mi en el cupo. Pos wiki.
A mi me encajó, porque eso me daría un currículum que te cagas y moverme por los 'altos rangos' también sería interesante. Hacer informes con los jefazos sobre los proyectos y demás... mmm... para mi es bastante motivador.... Pero a UltraFashionMen parece que no le acabó de encajar mi perfil... Empezó a advertirme de que mi perfil se alejaba de lo que había estado haciendo actualmente y de lo que es la carrera... vamos, que para él yo tenía un perfil demasiado técnico para el tipo de trabajo (aunq eso no significaba que no fuera a hacer bien la faena).
Pero vamos a ver, piltrafilla... A mi, que estoy a punto de acabar una carrera técnica, me vas a decir que no tengo derecho a optar por un trabajo como ese sólo por qué esté cursando informática de sistemas? Si quieres un perfil más administrativo, pues coge a gente como LaFollonera (por ejemplo), que ahora mismo es un caso total de intrusismo total laboral porque está haciendo faena de informática cuando de informática tiene lo que yo de pija, chato...
Así que bueno, a saber a quién coge... Yo de mientras sigo en mi línea: Llego por la mañana a las 9:20 tirando a y media, me voy a las 14:15 más o menos, me voy a desayunar el rato que me toca, paso de ir a la oficina por las tardes, me quedo por la facultad haciendo el proyecto...
Y ayer hablé con mi tutor del proyecto y le expliqué francamente lo que me había ocurrido: Me cambian de departamento y dicen que siga con mi proyecto pero que luego ya se verá si lo implantan o no.
Pues me quedé a cuadros, porque pensé que me pondría alguna pega, que ahora querría supervisarme mucho más el trabajo o algo, pero nada de nada! No me ha puesto ningún tipo de problema en que siga con el proyecto, me ha dicho que muchos ánimos, que lo que me han hecho es una putada para mi, pero que yo tranquila, siga con el proyecto y que haremos reflejar que la empresa ha cambiado la dinámica del proyecto pero que lo había planteado lo suficientemente genérico como para que se pueda implantar en cualquier empresa haciendo pequeñas modificaciones...

Así que guay... No hay mal que por bien no venga! Me habrán hecho la putada, pero por lo menos puedo seguir con mi proyecto, cuando lo acabe me busco otro curro y envío a freir espárragos a la empresa, que me tienen harta con tanta tontería!
Va, el próximo post será un poco más divertido, que no sólo me han pasado cosas laborales, sino que tengo muchas más cosas por explicar! :-P

Gracias a tod@s los que me leéis y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario