¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cómo está el patio!

Éstos días mis posts no serán todo lo alegres que me gustarían, ni tan largos... porque ni estoy inspirada ni tengo tiempo para más...

Hoy, mirando por la gran ventana que tengo a mano izquierda, mirando la calle y la gente pasar, voy viendo y oyendo cómo LaFollonera y MiJefe van hablando y revisando cosas de trabajo.
Trabajo al que me había acostumbrado y trabajo que ya no haré más.
Aunque supuestamente el cambio ha ido para bien porque ya no tengo que compartir trabajo con LaFollonera, casi no tendré trabajo y no tendré follones con nadie, el problema es que, hasta que no me den accesos al buzón correspondiente, no puedo trabajar. Así que estoy sin hacer nada.
Muchos querrían poder levantarse y pensar: Qué bien, no puedo trabajar porque aún no me han dado permisos, no puedo hacer nada, no tengo trabajo.
Pero en mi caso no y realmente me siento incómoda.

Siento una cierta nostalgia, me siento aislada y sola. Incluso me atrevería a decir que en éstos momentos me siento totalmente inútil y siento como si no mereciese la pena que viniera a trabajar porque estoy sin hacer nada. He perdido totalmente las ganas de levantarme para venir a trabajar.
Antes por las mañanas me levantaba pensando positivamente: Bueno! Vamos al lío! Sin embargo, des de que me han cambiado que no veo el trabajo con los mismos ojos.
Supongo que ésto es temporal hasta que tenga accesos al buzón, pero según me han dicho tardan mucho en hacer el trámite...
De mientras voy avanzando el proyecto final de carrera, pero realmente me gustaría poder sentirme productiva, no sentir que me están pagando ahora mismo para que haga mi proyecto final de carrera.

También me he enterado de que nos cambian de edificio. A algunos departamentos concretos los mandan al edificio de otra empresa (LaFollonera, MiJefe, entre otros), pero a los que estamos en otros proyectos distintos nos mandan a otro lugar. No sé cuándo ni a dónde iré exactamente, pero me he enterado que al edificio que nos cambian es al mismo en el que va a ir en una semana Loret0.
Llevo des de septiembre sin verla, no me apetece nada ir al mismo edificio en el que va a estar ella y, menos todavía, ir allí sabiendo que el ambiente en esas oficinas es mucho más cerrado.
Por tanto, estoy replanteándome si incluso seguir en ésta empresa una vez acabado el proyecto.


Para más inri, ayer fuimos Dan y yo al médico (porque aún no me he recuperado de las anginas que llevo arrastrando des de hace 2 semanas...) y, después de explicarle a la doctora que tuvimos fuga de moho en la habitación y que es muy húmeda, la doctora nos ha dicho que tenemos que cambiar de piso porque, viviendo en un ambiente así, cada vez nos resultará más difícil curarnos de las infecciones.

En mi casa mis padres nunca están contentos: Ayer preguntaron que por qué no habíamos ido a trabajar todo sorprendidos, cuando les dijimos que no nos encontrábamos bien y lo que nos había dicho la doctora encima se pusieron a decir que la doctora está equivocada (Alegando: "Si hubieran problemas con la humedad nosotros ya estaríamos muertos"... claaaro, como no pasan el día casi en su habitación y no han tenido fuga de moho, es muy fácil decirlo...); hoy preguntan todo sorprendidos que por qué vamos a trabajar si estamos enfermos...Y nos gustaría cambiar de piso, pero visto lo visto con mi trabajo, nos han fastidiado los planes...

Después de leer todo ésto... Pues cómo está el patio!
No sé, quizás sea yo que de un granito de arena saco una montaña, pero no puedo evitar sentirme como me siento, así que supongo que el cúmulo de factores hacen que afecte a mi humor y ánimos.
Temo realmente estar decayendo en una suma depresión con tanta historia...

4 comentarios:

  1. Ánimoooooo,por cierto dónde andabas bruja?
    Todo pasa y con el tiempo mejora
    Yo me lo digo a mi misma to los días,algunas veces funciona y otras no jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola S.!
    Pues andaba entre enferma y súper liada porque doña LaFollonera siempre se escaqueaba de su trabajo y me lo dejaba absolutamente todo a mi...
    Ahora como no estoy en el mismo departamento, de momento no puedo hacer nada y LaFollonera tiene que comerse todo el trabajo solita, tengo más tiempo para postear :)
    Gracias por el consejo! Yo también lo intento, pero es tan complicado... En fin :(
    Ánimos para las dos! ^^
    Bss y gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que sientes. A mi me tuvieron dos días sin trabajar, sólo dos, y no podía soportar eso de estar ahí y que no te dejen hacer nada...

    Espero que a esta fecha ya todo haya mejorado...

    ResponderEliminar
  4. Hola :(!
    Pues qué va... la cosa ha empeorado, ya lo verás en mi nuevo post... En fin, no se puede ser inocente y de tan buena q tonta soy...
    Q vaya bien y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar