¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 19 de julio de 2010

Pisos II Vs Vacaciones?

Seguimos mirando pisos... Más grandes, más pequeños, más bonitos, más feos, mejor distribuidos, peor distribuidos...

Hasta ahora hemos hecho, por lo menos, 10 visitas a pisos y nos encontramos con:

Pisos asequibles pero mal distribuidos (horror)
Pisos más caros, con mejores acabados pero fatal distribuidos
Pisos más caros, bien distribuidos y buenos acabados pero son áticos sin ascensor.
Pisos asequibles, bien distribuidos pero con acabados de mala calidad o cocina/baño para reformar

Y así podemos hacer mil y una combinaciones diferentes... así que, para no estar harta señor@s!

Por lo menos, de todos los que hemos ido a ver, de momento uno nos convence al 90% por así decirlo...
El que nos ha convencido:
65 metros cuadrados
3 habitaciones (Una de ellas con forma trapezoidal...)
Cocina equipada, con espacio suficiente para comer dentro
Salón comedor
Mini-balcón de 1x4 metros
Es un segundo sin ascensor...
El baño es completo peeeero: color NARANJA butano...
Precio: 170000€
Si compramos el piso el propietario nos pone vitroceramica nueva, calentador eléctrico y nos amuebla el comedor.

Como de momento somos 2, un piso así consideramos que es suficiente y como nos gustó mucho a excepción del baño naranja ¬¬ (que entiendo que se puede cambiar de color, por lo que no es mucho problema) y la habitación trapezoidal (que tiene una forma extraña y tiene el problema de a ver cómo colocas las cosas); pues decidimos decírselo al padre de Dan, que es quien pone la pasta para la entrada.
Pues bien, este buen hombre, con el que al principio parece que todo va a ir sobre ruedas, no os podéis llegar a imaginar la de indignación y desesperación que nos ha traido!!!

Como los padres de Dan están separados, el padre de Dan es un hombre de unos 55/56 años que tiene depresión des de hace 3 años aprox. por la separación, además le han diagnosticado la enfermedad degenerativa hereditaria llamada Tdah(trastorno por déficit de atención e hiperactividad), vive solo en una casa situada en una urbanización en la montaña a aprox. 2 horas en coche de donde vivimos nosotros.
Así que, como está así así, nos costó lo suyo para que viniera a ver el piso y des del principio mil y una pegas por todo, por el piso xq dice q lo ve muy pequeño, hizo mil y una preguntas sobre el piso (No estaba al tanto de que un montón de papeleo lo hace la inmobiliaria y no hacía a falta q nosotros nos preocupáramos) y lo suyo le costo al de la inmobiliaria para que acabara más o menos convencido!!!
El caso es que el de la inmobiliaria tiene prisa por vender ese piso y nos va diciendo que tenemos que reservarlo ya xq vendrán otros a reservar, q no s q... Pero el padre de Dan nos dice que no tengamos prisa en comprar, que seamos cautelosos y lo analicemos todo bien e incluso nos ha dicho que nos deja más dinero para la entrada con tal de que miremos un piso un poco más caro pero también más grande..
Así que, hoy por ejemplo, hemos mirado de nuevo pisos y hemos visto que salen ofertas nuevas de pisos que han bajado de precio, son más grandes y vamos a hacer una visita hoy a otro inmueble...
Ya os contaré qué tal va la cosa...

Por otro lado, tengo más novedades del grupo de Loret0 (que es gente que también iba conmigo a la facultad). Resulta que el "novio" (digo "novio" pq según ella no están juntos, según él sí y, además, ella le paga el piso donde vive, q digo yo q si no fueran pareja ella no le estaría pagando el piso...) de Loret0, MachoIbérico, se ha ido 15 días a su tierra natal a ver a su familia.
Durante esos días ella ha aprovechado para confirmar frente a Fat32, Puerkospín y Redbullerman que Puerkospín y ella tienen un lío amoroso, que sólo son amigos, cuando vuelva MachoIbérico ella se irá con él de viaje como tenía planeado una semana porque 'le da pena' y lo quiere mucho.
Los detalles de cómo fue la conversación no los sé, ya que me lo han explicado de refilón, pero se ve que Redbullerman se puso como una fiera, ha dejado de hablarse con Loret0 y Puercospín, dice que se ha dado cuenta que Loret0, tanto decir que lo de ella y Puercospín era una invención de ellos resultó ser que era cierto, no era trigo limpio (tal como dije yo en su día y, por ello, me dejaron todos de lado, m pusieron verde, amarilla y de todos los colores) y, junto a FAT32 han dicho que pasan de volver a ser su tapadera para quedar con Puercospín sin que se entere MachoIbérico.

Evidentemente Loret0 ha querido desmentir que los utilizara de tapadera (normal...), pero a estas alturas la gente ya (parece) se da cuenta de sus intenciones...
También aprovechó para comentarle a FAT32 en privado que tenía miedo de que los amigos de Puercospín le enviaran un mensaje al móvil de MachoIbérico explicando lo sucedido (y digo yo, que si tiene miedo es por algo...)

A mi en principio todo esto no me debería de afectar... Pero.. en qué me afecta? Pues que, tras publicar ayer unas fotografías de una cena + fiesta que organicé con los amigos de la universidad que teníamos comunes (los que ya sabían cómo era Loret0 y ya pasaban de sus historias), hoy Redbullerman me ha enviado un mail en el que me preguntaba qué tal, me decía que cuánto tiempo, a ver si recuperábamos el contacto y la amistad y explicaba que se ha dado cuenta de que Loret0 es una falsa, que quiere quedar conmigo para hablar y atar cabos sobre ella porque se ha sorprendido de ver cómo es ella realmente, que ya no quiere saber nada de ella ni de Puercospín, etc etc etc... Vamos, que quiere cotillear.
Yo no le he negado el quedar ni mucho menos, lo que sí que le he dicho bien claro es que me sorprende que después de este tiempo de repente ahora quiera venir de colega (justo al día siguiente de colgar las fotos) y q tiene q comprender q me va a costar hacer borrón y cuenta nueva después de tanto tiempo...

Eso sí, q de repente a Redbullerman le de por venir de buenas para hablar de Loret0, que diga que no ha tenido nunca nada en contra de mi pero todo este tiempo (un año aprox.) me ha dejado de lado prácticamente sin hablarnos, me da que debo ir con muuuucha cautela... (soy así de desconfiada, q vamos a hacerle...). Eso sí, le he dicho de quedar los dos a solas para tomar un café y hablarlo, pues paso que esté FAT32 que aún es amiga de Loret0 y aún se hablan de forma habitual...

En principio igual quedamos el viernes, así que ya os contaré...

¿Opiniones de este reencuentro?
Des del punto de vista de Neider, se ha dado cuenta d la amistad que había perdido y ahora quiere recuperarla.
Des del punto de vista de Dan, ahora que se ha quedado sin gente de la universidad con la que salir (pq el grupo de Loret0 está prácticamente disuelto con esta movida) y ve que yo organizo cenas y fiestas con otra gente de la universidad, quiere acoplarse y, de paso, introducir de nuevo a FAT32 en el ambiente...

En fin... Continuará...

2 comentarios:

  1. Me encantan los nombres que utilizas, jeje Redbullerman es mi favorito.

    En cuanto a lo del piso, tomarlo con calma, que esta época de crisis seguro que podéis encontrar algún chollo, no os precicipitéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jauroles!!

    No tengo perdón... estamos a 29 y tu mensaje es de hace una semana exacta... Sorry T_T
    JAJAJJAJJAJA todos esos nombres es que les vienen a huevo!! Por lo menos mi capacidad inventiva de nombres veo que gusta, y eso me motiva más!!! ^^

    Muchísimas gracias por tu comentario, tengo en cuenta tus consejos!! ^^
    Bss! :D

    ResponderEliminar