¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 30 de julio de 2010

Busca q t busca... encuentra que te encuentra!




Nunca me había parado a analizar las palabras que utiliza la gente para llegar hasta mi blog. Pues bien, hoy me ha dado por mirarlo y me ha entrado una risa... Hay más de una que no tiene desperdicio!!!


Y es que es increible lo que la gente busca por internet para llegar hasta mi blog! Es totalmente brutal y sobrenatural...

Vamos a ver, empecemos pues:

 - "Subida Testosterona": Pues sí que da subidón de testosterona mi blog, no? No veas! Y eso que aún no he hablado de ningún tema tabú ni he hablado de cosas pervertidas! Pero no hay ningún tipo de problema, que yo llamo a Mr. Mos y le digo que les den unas cuantas clases para controlar esas subidas, que él ya es todo un experto! Mr. Mos al rescate!

- "Contactos con gente poco comun para la amistad":  Buenoooooooooooo, pues quién haya buscado eso, bienvenido sea, porque aquí lo que se dice gente común, precisamente, no hay... Entre Loret0, Redbullerman, Puercospín, FAT32... aquí tenemos todo un gran surtido de gente poco común (entre las que me incluyo) para elegir. Para más de algun@ de la lista seguro que hay plan de ''amistad y lo que surja'' pero hoiga, poco a poco, que por algo se tiene que empezar, no?

-"Edad mínima para convertirse en bruja sims 2": Aaaaay pequeñ@ padaguan... ya no estoy en la onda de los Sims 2... A ver si nos actualizamos, que los Sims 3 salieron hace tiempo!!! Y lo de convertirse en bruja...  Bruja se nace, chatin@, pero siento curiosidad... habrás descubierto al fin la edad mínima? Porque, que yo sepa, ser bruja no es que no sea apto para mayores de 18...

-"El cuento de kikiriki y la bruja": Ves? Esto sí que es cachondo! Oye, yo no conozco ese cuento! Cuéntamelo anda, que quiero saber si la bruja acaba usando ese kikiriki para algún ritual o algo, porque no me puedo imaginar qué relación puede haber entre el kikiriki y la bruja vamos!

-"Medida FAT32": Uf... Pero vamos a ver... Su medida o sus medidas? Porque a ver en qué parte estás interesad@ de saber su medida! A ver, a mi no me ha dado por preguntarle sus medidas (hombre, se las tendría que preguntar todas, porque... y si le pregunto justo la que no quiere usted? Nonono!). Nunca he tenido suficiente interés... De todas formas tampoco te lo recomiendo (eso si te la/s quiere decir, claro), pero hoiga, si quieres yo se las pregunto eeeeh, picaron@!!! ;)

-"Ropa de cama decorada": Ostras! Des de cuando hay ropa de cama decorada? Qué son, picardías de cama estilo colcha o algo? Si es queee... por aquí dudo mucho que lo encuentres, lo siento... Prueba con Ikea, que seguramente tendrás más suerte ;)

En fin, para ser la primera vez que veo una cosa así, no está nada mal xD
Bss! ^^

3 comentarios:

  1. PD: Bienvenida sea esta nueva seguidoraaaaa!!!!
    Una más!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esa bienvenida es para míiiiiiii??? Hala, qué ilusión, si no me había dado tiempo de comentar ni ná! Pues nada, que encantada de estar por aquí, me quedo un rato con tu permiso.

    Oye, divertidísimo esto de mirar con qué frases encuentra la gente tu blog, yo siempre me he preguntado si encontraron lo que buscaban! Anda, que lo de la edad mínima para convertirse en bruja... (por cierto, en el SIMS hay brujas?????)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice!!!
    Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es que soy muy observadora con mis seguidor@s nuev@s ^^
    Claro q sí! Quédate lo que quieras que eres bienvenida! ^^

    Yo también me pregunté ayer si realmente encontraron lo que buscaban, pero dudo que por aquí lo encontraran xDDD

    En los Sims 2, en la expansión "Comparten piso" sí que hay brujas! Además hay brujas buenas, neutrales y malas en función de los tipos de hechizos que aprendan/utilicen...
    Es divertido, lo único que yo lo tuve poco antes de salir los Sims 3, así que ya no juego...

    Bss!! ^^

    ResponderEliminar