¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 8 de junio de 2010

Efecto FAT32, segunda parte

Después de explicar la introducción del efecto FAT32, e aquí las consecuencias o segunda parte.

No tenía suficiente con ir estresada todo el día por tener muchísimo trabajo y tener que estudiar, para que, además, apareciera FAT32 con su efecto correspondiente.

Tal como he comentado en el post anterior, los primeros días de estudio no se notó su presencia, algo que, a los que nos solemos poner en cuerpo y alma al estudio (para algo vamos a estudiar, no para pasar el rato), agradecimos mucho.
Sin embargo, a medida que se fue acercando el día del examen de muchos de mis amigos junto con FAT32, su efecto cada día era más devastador...

Para que os hagáis una idea: El pobre Euskotarrak, harto de las insistencias de FAT32 en que le explicara toda la asignatura, al final tuvo que cambiarse, en mitad de la sesión de estudio, de mesa a una en la que no había sitio para ella.
Por otro lado, los que estábamos estudiando otra asignatura, estábamos algo molestos porque FAT32 no paraba de explicar anécdotas, no paraba de reir a carcajada limpia delante de todo el mundo haciendo mucho ruido, no paraba de dar vueltas de un lado a otro con folios en las manos... vamos, que la idea que tiene FAT32 del estudio yo no he conseguido descubrir cuál es, pero esa ya os digo yo que no.

Para más inri, ayer, con esa actitud me sacó de mis casillas.
Estaba yo tan tranquila con mis cascos del ipod puesto en plan "disconnecting total" estudiando con 4 compañeros y 2 compañeras de clase (cada uno lo suyo), cuando, de repente, apareció FAT32.

La primera reacción que tuve fue de: Ay Dios... ¿De qué tiene examen ahora?
Entonces me percaté de que tiene otro examen el día 10 (el mismo día que yo pero de otra asignatura)
Encontró un sitio justo frente a mi y se dispuso a ejecutar la fase 3: Recopilar todo tipo de apuntes de los amigos de SantayBruja (es decir, yo) para luego "estudiar".
Pues bien, como de todo el grupo sólo hay una chica que tenga el mismo examen que ella, le pidió los apuntes a ella. El caso es que se tiró una hora reloj revisando sus apuntes y, de paso, después se tiró media hora más preguntando a todo el mundo qué tal el estudio, de qué tienes examen, qué estudias, cómo te va la vida, cómo te fue el examen del otro día...

Sí, estaba con mis cascos en plan "disconnecting", pero es que armaba tanto escándalo que ni subiendo el volumen del ipod conseguía concentrarme con tanta distracción!
Además, si lo subía mucho, me oía todo el mundo, algo que tampoco era plan... Sí, le podría haber dicho algo, pero antes de empezar a soltarle barbaridades (porque ya llevaba suficiente cabreo encima) y montar el espectáculo delante de la gente, preferí intentar ignorarla.
A palabras necias (o gente necia) oidos sordos (y vista ciega).

Conclusión: Después de estarse una hora revisando apuntes, cuando llegó la media hora restante acabaron, prácticamente todos los presentes menos una compañera y yo (aunque reconozco que me dolía ya la cabeza entre tanto subir el volumen del ipod, tanto Korpiklaani y tanta historia) de palique y sin estudiar...Efecto FAT32? Efecto Destroyer estudiantil.

Pasada la media hora de palique, los demás decidieron que ya era momento de estudiar en serio y, para no quedar mal, FAT32 decidió que también se pondría a estudiar.
Se puso a "estudiar" y lo primero que me dijo fue:

FAT32: Tsssssst! Tsssssssst! Eeeoo! SantayBruja!
SantayBruja: (retiro un auricular, la miro) Q?
FAT32: Me dejas un bolígrafo? Es que no he traido ninguno...
SantayBruja: (con cara extrañada WTF) ¿Pero cómo vienes a estudiar sin bolígrafo ni lápiz ni nada?
FAT32: (risita típica inocentona) es que me lo he dejado todo en casa...
SantayBruja: Anda toma, te dejo este negro (un poco a desgana...)
FAT32: Gracias, jejejeje

Se lo dejo, pone un montón de papeles esparcidos por la mesa, se pone a "estudiar"...
Cada 10 minutos se ponía a revisar el móvil y luego dejarlo al lado de mis apuntes, o decía: ahora vuelvo, SantayBruja, me puedes vigilar el bolso? y se iba un rato, o se quejaba diciendo: qué rayada...
Luego, para acabarlo de matar, cuando llegó un amigo mío, que también tiene el mismo examen que yo, nos pusimos a hacer un ejercicio y FAT32, como se aburría tanto, dedicó su rato de estudio a intentar explicarnos el ejercicio! (cuando no tenía ni idea del tema porque no ha hecho la asignatura todavía) A lo que mi compañero y yo nos la quedamos mirando con la cara de: ¿Qué nos estás contando?.
Al final conseguimos descrifrar el ejercicio y no tenía nada que ver con lo que ella nos estaba explicando...

En fin, que si ya me costó concentrarme para estudiar, lo único que me faltaba es que cada 10 minutos justo alguien que se sienta frente a ti esté todo el rato levantándose, preguntándote cosas o quejándose, o, lo que es peor, que alguien se ponga a intentar dar lecciones de una asignatura de la que no tiene ni idea...

Pues eso es todo por hoy, ala, ya me he desahogado suficiente, voy a volver al estudio...
Muchas gracias a todos por leerme y, si llegáis hasta aquí, es que o me comprendéis o tenéis mucha paciencia, algo que se agradece!

Un saludín a todossssssss!!! ^^

2 comentarios:

  1. qué durezas estudiantiles..

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordim!
    Encantada de que te hayas pasado por aquí! ^^

    Pues sí, qué durezas estudiantiles... si no fuera porque esto es el pan de cada día, creo que ya hubiera matado a alguien! XD

    Gracias por tu visita y un saludín!! :D

    ResponderEliminar