¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 8 de junio de 2010

Efecto FAT32

Un lindo amanecer... FAT32 se despierta y, de repente, se percata que llega una época interesante: La recta final.

Puede estar tranquila porque, después de estar un año sin trabajar y haciendo ver que estudia (pues ella sabe, junto con sus compañeros de clase, que todos los trabajos de la universidad los ha copiado y no la han pillado por puro milagro), le ha surgido un trabajo temporal de verano.
De este modo, cuando llegue septiembre podrá permitirse ir de viaje con Loret0 a uno de los múltiples destinos en los que hay jovencitos atractivos a los que intentarse ligar.

Pero antes de pensar en viajes debe pensar en algo más importante : Loret0 y Exámenes...

Ella tiene muy claro su planning de estudio, y así lo aplicará. Sin embargo, ella no lo explicará a todos de manera sincera, pues, en función de la categoría social de la persona con la que hable, el planing será diferente.

Comienza pues, la aventura:

15 días antes del primer examen: Todavía es pronto para estudiar, tiene asuntos más importantes que comentar. Loret0, su fiel amiga, ha tenido problemas familiares y ha decidido ponerle los cuernos a su novio (en secreto) con Puercospín, el chico que intentaba ligarse FAT32.
Aunque ambas sean súper amigas, FAT32 está indignada porque Loret0 no ha tenido en cuenta sus sentimientos, no le ha contado nada y se ha tenido que enterar por RedBullerMan (Uno de los mejores amigos de FAT32 y de Loret0).
Así pues, considera que debe hacer partícipe a todo el mundo de su indignación.

Aún confirmada su infidelidad bajo testigos, Loret0 sigue negando la existencia de tal infidelidad. FAT32 adopta la postura de 'Puercospín ya no me interesa' para quitarle hierro al asunto pero no desiste en hablar del tema, pues son super amigas y no le ha hecho partícipe del asunto. Debe encargarse personalmente de hacer saber a todas las personas de confianza, mientras estudian para los exámenes, de lo que ocurre.

Eso sí, FAT32 no olvida, en ningún momento, añadir al final de cada frase "no se lo cuentes a nadie", por si se entera el novio.


7 días antes del primer examen: Después de que Loret0 intentara tranquilizar a FAT32 sobre el asunto de su infidelidad y hubiera creado la la fachada de "todo ha quedado claro", FAT32 decide que es el momento de pensar un poco en los estudios.
Para no estresarse, estudia 2 horas al día, pues es el tiempo justo que tiene después de comer y tomarse el café antes de que Loret0 acabe su jornada laboral.
Cuando Loret0 finaliza su jornada, FAT32 aprovecha para quedar en algún lugar lejano a la universidad. De este modo, evita que Loret0 se entere de la cantidad de gente a la que FAT32 le ha explicado la historia.  Además, Loret0 es bastante fácil de reconocer, ya sea su físico atrayente al sexo opuesto o por ser de las veteranas de la universidad, algo que no interesa a FAT32 ahora que había comenzado a coger confianza con los jóvenes apuestos del entorno de SantayBruja.

4 días antes del examen: Ya es el momnto. Llegó la hora. FAT32 tiene una misión: Recopilar todo tipo de apuntes de los amigos de SantayBruja, ya que ella no ha ido en todo el semestre a clase de teoría. Después de pasear por todas las aulas de estudio: Allí están.
Obtiene todos los apuntes de teoría, exámenes anteriores... todo lo que ella cree que necesita. Precio total de las fotocopias: 10€.
Ya que se ha tomado las molestias de hacer fotocopias, decide sentarse al lado de uno de los que, parece, saben de qué va la asignatura.
Su táctica es sutil: una mirada, una sonrisa, una pregunta absurda... así hasta que cree que la presa está preparada. Cuando la presa está preparada y le presta atención, ataca como una araña a una mosca.
FAT32 hacia Euskotarrak: Euskotarrak, explícame toda la asignatura des del principio. También explícame qué tipo de exámenes pueden entrar, cómo hacer los ejercicios... pero con calma eh, que acabo de ponerme con el tema y en un rato quiero tomar un café.
Euskotarrak, para no ser grosero ni mala persona, explica lo que puede hasta que consigue liberarse...
Sin embargo, hay muchas otras presas a las que FAT32 puede intentar atrapar...

Así prosiguen los días hasta...

...Día del examen: Para FAT32 es uno de los momentos más divertidos, pues es el momento en el que va a informarse de la vida de los jovencitos y, además, después del examen, intenta que vayan a tomar algo para intimar un poco más. El examen para FAT32 es lo de menos. Lo importante ha sido la vida social que intenta conseguir en esas jornadas de estudio. Esa unión estudiantil, esa manera de intimar...

Pero entonces toca volver a empezar, pues hay más exámenes por realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario