¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 17 de junio de 2010

Cumpleaños rebozado con cemento (Editado)

Hoy no podía estar más destroyer total... Sí sí, y es que menudos días estoy llevando!

La semana que viene tengo un examen y había decidido no dejar el ritmo de estudio que estaba llevando hasta ahora (pq a la q te descuidas, kk de la vaca). Pero, la verdad, llegados a este punto me da la sensación de que algo o alguien me lo está poniendo un poco complicado.

Os explicaré: Como no hay ninguno de mis amigos que esté estudiando para el mismo examen q yo (básicamente pq soy de las que está en la recta final y a muchos les quedan exámenes por hacer antes de ese) el lunes decidí quedarme en casa estudiando.
Después de hora y media de trayecto a casa (lo que tiene el transporte público... tan veloz como siempre) conseguí descansar un poco y aplicarme durante unas 4 horas al estudio. Oye, pues no sta mal para ser una asignatura q stoy repitiendo y la tengo bastante fresca!

Pero... el martes... Menudo martes! Y es que vino un paleta contratado por el propietario del piso en el que vivo (así, de improvisado, sí señor!) A tapar agujeros que se habían dejado los que hicieron la instalación de los tubos de la caldera y la calefacción (que menudas chapuzas hicieron la verdad...)
Como no me habían avisado, yo llegué tan pancha a mi casa con la idea de ir a mi habitación para ponerme a estudiar.
Yo iba toda happy con mi música canturreando como tacirupeca jarro (caperucita roja al revés) por el bosque cuando, de repente,  encontré a mi padre de pie junto a la puerta de mi habitación y al paleta subido en una escalera dentro de mi habitación tapando agujeros.
Os podéis imaginar la cara que se me quedó al ver al paleta cuando no sabía nada del tema... un poco más y me da algo! La habitación estaba patas arriba llena de ropa (ya no mohosa) recién lavada para guardar por todas partes, la mesa estaba toda llena de los apuntes para estudiar, con todo por enmedio...
Y ya, cuando me enteré que, encima, mi habitación la habían dejado para lo último de todo (de los 300 metros cuadrados de piso, q casualidad que se dejaron por hacer los últimos 25 metros cuadrados de mi habitación...), pues precisamente no me puso de mejor humor. 

Total q, a la que pude, como el paleta sólo estaba en un lado de la habitación, me colé en mi habitación y me puse en el portátil (ya que no podía concentrarme para estudiar xq el paleta no paraba de charlar, por lo menos poder entretenerme un poco, no?).
Pues bien, el paleta se tiró 3 horas para tapar cuatro mierda agujeros (yo creo que estaba más pendiente de lo que estaba haciendo por internet q no de trabajar, eso cuando no le daba por pegarme una repasada el muy pervertido).
Así que cuando se fue ya era demasiado tarde para ponerme a estudiar. Conclusión? A la mierda el martes de studio...

El miércoles fue mi cumpleaños y... buenooooooo!!!
Por la mañana, para celebrarlo con los del trabajo, llevé un surtido de galletitas variadas (de esas cuetara).
Justo antes de las 10, q es el momento desayuno con los del curro, decidí enviar un correo a unos cuantos dl curro, a Loret0 no (Para q se lo voy a enviar, si no me habla...? :-S) . En el correo puse  que ya me acercaba al cuarto de siglo, que había comprado un surtido de galletas y que las podían encontrar en mi sitio y tal.

Pues total, al llegar las 10 estaba yo esperando el momento en el que RizosGirl convocara a todos como siempre (a través del messenger del curro) para ir a desayunar cuando, de repente, vi que fue Loret0 la que decidió tomar la iniciativa (Qué raro... cuánta consideración...)
Así que nada, cuando habíamos acabado todos de decir que íbamos a desayunar, de repente, como quién no quiere la cosa o hace ver que se acuerda en ese momento, soltó en la conversa múltiple:

L: Por cierto, SantayBruja, Felicidades!

Esto... me estás felicitando, Loret0? Tú, que, cuando coincidimos de casualidad en el baño del trabajo miras al techo o al suelo para no mirarme ni saludarme... esto... tú???? Tienes fiebre? Estás bien? Lo estoy flipando...

Total, que la gente empezó a venir a mi sitio de trabajo a felicitarme en persona, a coger alguna galleta y a comentar lo del cuarto de siglo que había dicho en el correo.
Evidentemente Loret0 tb vino a hacer el papelón y, como no se enteraba d nada d lo del cuarto de siglo se tiró como cinco minutos preguntando a todo el mundo a q venía eso... Por suerte le quite importancia al asunto y se puso fin a sus preguntas.

El resto de la mañana fue bastante divertido. Para coger galletas, la gente aprovechaba para venir y comentarme cosas de trabajo, o me pedían permiso para coger galletas...
De todos los que venían con cualquier excusa a coger alguna galleta el más gracioso, definitivamente, fue mi jefe que, a la mínima que le consultaba cosas, me decía: Si, dime y disimuladamente iba cogiendo galletas.
Cuando me fui, dejé las galletitas que habían sobrado encima de la mesa para comprobar si la gente realmente era tan tímida como parecía y al día siguiente todavía quedaban...


Como el paleta tenía que volver a casa porque detectó la fuga de humedad (al fin descubierta! Aleluya! Para más información ver el post de Esta casa es una ruina) y no podría estudiar, me fui a la facu a estudiar un poco (un poco masoca yo también, pero oye! es lo que hay... ). Pues oye, que cuando llegué no había ni uno de mis amigos!! Pregunté por ahí y me dijeron que había un partido de futbol... Ya decía yo...
Así que nada, me puse a mirar el face en el aula de ordenadores y... 33 notificaciones! Dios! Pero cuánta gente me ha felicitado? Empecé a mirar y a responder a los mensajes que me había dejado la gente más allegada a mi (a todos/as).


Al ver que no había manera de concentrarme para estudiar y que ya había hablado con Punkarra de quedar para celebrarlo hacía una semana, le dije de quedar para tomar unas birrillas cuando saliera de la uni.
Para mi sorpresa su respuesta fue NO.
Al principio pensé que es que no tendría tiempo, o no se encontraba bien pq se ha roto el dedo del pie y le dolía, pero finalmente me envió un mensaje privado y me dijo que es este mes iba fatal de pelas, que no tenía dinero, no s q...
Como me apetecía muchísimo quedar cn ella pq hace días q no la veo, le dije que no pasaba nada, que ya la invitaba yo, q m hacía mucha ilusión verla y tal... pero continuó diciéndome que lo sentía mucho pero q no! Q ya el mes que viene iríamos a tomar algo, que no tenía ni para dos cervezas no se qué...
Así que nada, desistí, me medio-rallé-deprimí porque no había ninguno de mis colegas para celebrarlo y me fui a casa.

Cuando llegué a casa acabé de contestar a algunos mensajes más y, al ir al muro de Seviyana a contestarle por la felicitación, ahí llegó mi asombro...
Por lo que vi, resulta que Punkarra y Seviyana llevaban des de la semana pasada dejándose mensajes en los que parecía que se iban casi todos los días de cervezas, mojitos, de fiesta...!!! Y con razón no tiene un duro Punkarra!!
Sé que a mi me debería dar igual, ella sabrá lo que hace, pero el caso es que me empecé a rayar con el tema xq me daba la sensación de que me había puesto excusas para no quedar conmigo o que, directamente, me había mentido.
Total que, después de leer todos vuestros comentarios y recibir consejos por parte de mi tati Neider, Dan, etc. Decidí enviarle un mensaje.
En el mensaje le dije que estaba rayada, q le había dado muchas vueltas, q había visto los mensajes entre Seviyana y ella y para otra ocasión si no quería quedar o algo que me lo dijera, que teníamos confianza suficiente para hablarlo...

El caso es q me contestó casi de manera instantánea y... me dijo que era todo una coña entre Seviyana y ella!
Resulta de que Seviyana está quedando estos días con un chico y, Punkarra, para hacerle la puñeta, cada vez que Seviyana queda con el chico aprovecha para proponerle de quedar... Imaginaros la cara que se me quedó cuando leí todo aquello!

Madre mía... en parte pienso q sí, q puedo haberla cagado por haberla pre-juzgado y tal (como fue el caso), pero tb si me lo hubiera avisado antes o hubiera dejado las cosas claras después de haberme dicho todo aquello no hubiera pasado nada...

¿Es q cómo me iba a imaginar q eran todo coñas? Yo q se... En fin, el caso es que toooodo había sido un malentendido (o eso parece)....


PD: Hoy sí que he podido celebrarlo con algunos amigos de birreo! Y yendo al japonés a cenar, menos mal! ^^

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Que cumplas muchos mas!!!
    (Y sin el paleta en casa a poder ser)
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!

    Que malo es esto de cumplir año en plenos examenes y lo de tu amiga, habla con ella por lo menos que sepa lo que piensas

    Besetsss

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, felicidades!

    Y mi consejo es que lo hables, todo hay que hablarlo y aclararlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Perfida!!
    Q tal?? Muchas gracias!
    Pues el paleto del paleta ya no sta, pero como hay q pintar sigue la habitación patas arriba... en fin...

    Bss! ^^

    Hola Pio!
    Q tal? Muchas gracias! Jolín ya te digo... Entre los exámenes, estudiar y todo... así no hay quién lo celebre! N fin... paciencia!
    Bss!
    PD: He seguido tu consejo, muchas gracias! ^^

    Hola Jauroles!
    Q tal? Muchas gracias!!! ^^
    Pues sí, y menos mal q lo hice, pq me he quitado un gran peso d encima!
    Bss! :D

    ResponderEliminar