¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

domingo, 6 de octubre de 2013

Resurgir


Como podéis ver he cambiado la url y el nombre a mi blog...

De las dos últimas personas que hablé en mi entrada anterior, a una en una noche de borrachera le enseñé el blog, en su momento también se lo enseñé a alguna otra persona puntual y ésta mañana he decidido que había llegado el momento de borrar el rastro.

Éste es un rincón para mi, para mi vida personal, mi vía de escape... Qué maravilla poder cambiar la identidad en un momento dado sin perder todo lo que tenía. En fase: Volviendo a empezar :)

Y aquí estoy yo, con faringitis, enferma, que me encuentro fatal... y con éstos cambios en el blog doy por empezado el día... Ahora... a desayunar! :)

3 comentarios:

  1. No sé por qué, pero me lo había imaginado xD
    Y "Mirla Bruja", JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA, qué gracia.

    Méjorate ;)
    Bs!
    Cristal

    Cristaaaaaaaaaal, jajajajajajaja, ay, madre, la cabeza ya perdía!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, iba a comentarte en el otro y me he quedado O_o porque no me aparecias jejej

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Cristal!
    jijiji ya, había que cambiar... ;)

    Cuídate tu tb!
    Gracias y bss!

    @Pio:
    Cuánto tiempo! Q tal?
    He decidido guardarme la URL y mantener aquél blog para otras cosas... espero que no todos os quedéis pillados y me encontréis! Éste seguirá siendo mi rinconcito :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar