¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 19 de diciembre de 2011

El retorno de FAT32

En el capítulo anterior os expliqué la fiesta en la que FAT32 hizo su acto de presencia por primera vez ante un ambiente gótico/siniestro y la noche acabó... dejémoslo en que la noche acabó.

Después de ésto, días más tarde (El sábado día 10 concretamente), antes de salir hacia casa de Rollerman, con Dan, laMineral y BlueControl, que montó una fiesta en su casa; vinieron mis tíos a casa y, justo cuando nos estábamos poniendo la ropa para ir en moto en el comedor para salir, FAT32 se puso a fardar de que había ido a la fiesta de vampiros (ojo al dato) CONMIGO y ElNeng. Ahí sí que no me callé la boca y le solté que conmigo no había venido a la fiesta ni tan siquiera me había saludado, así que dejara de decir mentiras.

Mi padre, flipando, le dijo: ¿No la saludaste?
FAT32: No, pero si saludé a Dan y ni tan siquiera me contestó...
Mi padre: Porque no te habría visto.
SyB: A mi me da igual que me salude o no, pero q no diga que vino conmigo porque no es verdad, yo estuve con ElNeng y ella a mi no me saludó, llegó, sacó a ElNeng, se hizo las cuatro fotos tontas y se piró.
Mi madre (intentándola excusar): Pero es que iba con la Loreeeet0... Sí, esa que era tu mejor amiga (yo pensando: mejor amiga ¿? eing?)
SyB: Yo ya tengo una amiga que se llama como ella, no necesito otra.
Mi madre: Bueno, con la Loret0 fue y por eso no dijo nada supongo...
SyB: Ah, sí, con esa que le gusta tanto putear a la gente...
Mi madre: Sí esa

FAT32 se quedó murmurando como una hormiga y nosotros nos fuimos.

Aparte de eso, se puso las fotos con ElNeng en el facefuck y ya empezaron sus amigas 'pijas' a preguntar dónde estaba la discoteca, que si que guay... en fin... Yo en serio espero que tarde en hacer su aparición, aunque si viene ya me han dicho mis amigos que yo tranquila, que no me preocupe por nada porque ellos ya saben cómo soy yo y a ella le espera una buena...

En fin, pero lo de FAT32 no ha acabado aquí... Resulta de que ahora ha empezado a trabajar al fin (después de casi un año sin pegar palo al agua) y, en vez de dedicarse a ahorrar o a pagar las deudas que tiene con el banco/estado/universidad o ayudar a mis padres en casa como hacemos Dan y yo, lo primero que ha hecho es planear un viaje con Loret0 y Redbullerman para irse a Viena en Febrero y, dos días más tarde (viernes), se puso en el facefuck Redbullerman un mega-mensaje de que también se van los 3 a Japón!!!  
Punkarra, que se enteró de todo porque tiene a Redbullerman también en el facefuck, indagando con indirectas le sacó que el viaje sí que cuesta dinero pero con lo que pasó de fukushima le sale a la mitad de precio (pero igualmente tendrán q comer, alojarse...), que hasta tienen los billetes y todo... Es para alucinar pepinillos...
Para más inri, todo ésto FAT32 al final se lo publicó con un tono que a mi me dio la sensación de que iba a 'intentar joder' lo máximo posible, ya que dijo: "Éste año va a ser: EL AÑO!!! Tanto trabajar y tantos esfuerzos van a verse recompensados!!"

He estado hablando éstos días con mi madre al respecto y me dijo que FAT32 ha dicho que le paga un viaje Redbullerman y el otro Loret0 con la idea de que después les devuelva el dinero. Mi madre dijo que está harta, que realmente el trabajo que tiene ahora sólo es temporal, está a media jornada y le ha dicho que cuando cobre le tendrá q devolver todo el dinero que le debe a ella (también le debe dinero a mi madre...), que está harta de que sus amigos, con la tontería de que ella va de pobrecita, se dediquen a empeorar las cosas pagándoles los viajes... Así que para flipar, hasta mi madre está harta...
De todas formas pienso que mis padres también le han consentido mucho y que cuando una persona es tan mayor es complicado hacerla cambiar.

Parezco una envidiosa, lo sé, pero el tema viene porque si no hubiera sido por las tonterías de FAT32, hace casi 3 años mis padres no se hubieran visto tan apurados económicamente. El tema vino porque mis padres se quisieron cambiar de piso de alquiler a uno más económico porque no llegaban a fin de mes, tenían para mantenerse a los dos, pero no tenían suficiente dinero para mantenerse a ellos dos y a FAT32. Como no querían dejarla en la calle y ellos tampoco se querían quedar en la calle, nos tubieron que pedir dinero a Dan y a mi. Si FAT32 hubiera sido más consciente y más responsable, entonces no hubiéramos tenido que pedir un préstamo de 5 años que todavía estamos pagando al banco para poderles ayudar (si no lo hacíamos se veían, literalmente, en la calle porque no tenían con qué mantenerse... y que voy a dejar ¿A mis padres en la calle? No. ), Dan y yo podríamos estar viviendo juntos en vez de estar viviendo con ellos y FAT32, no hubiéramos tenido todos los problemas de salud y humedades y tampoco nos hubieran tenido que pedir más dinero meses en los que iban más apurados aún dado que FAT32 no colabora en casa.

Así que bueno, yo ya estoy harta y le he dicho a Dan que en semana santa o por lo menos antes de que ella se vaya de viaje a Japón quiero irme a vivir fuera de casa SEA COMO SEA. Se acabó. Estoy taaan harta, pero tanto... Me parece súper injusto ver que a mi padre se le acaba el contrato dentro de poco, que ya no se sepa cuándo volverá a trabajar, que después tanto trabajar, colaborar en casa económicamente, ver cómo mis padres le pagan sus fiestas, la factura del teléfono y tal, luego tener que ver y tener que soportar ésto de una persona tan egoísta...

Ayer me enteré que FAT32 había tenido una conversación con ElNeng en la que se decían lo siguiente:
FAT32: Tenía q haber entrado en la discoteca gótica.
Últimamente me mola muuucho ese rollo, igual me ligaba a un siniestro de los q van allí, igual me iba mejor JAJAJAA.
ElNeng: Eran tope enrollados te lo digo yo!! Muy buena gente
FAT32: Pues a la proxima me apunto volando, no me lo pierdo vamos. Como ya curro me lo podré pagar y paso de discos pijas q ya estoy harta de gilipolleces de los pijos
ElNeng: A mi me gustan las discotecas pijas. Yo cuando salgo voy a esas jejejeje. Pero que estubo tope bien esa. Fue diferente pero muy chulaa la musica y todooo. Pero el house es mejorrrrrrr jejejeje. Es diferentee claroo
FAT32: Ya, pero hay que saber elegir la discoteca... Por cierto no digas a SyB nada de lo de japon, q en casa poco he dixo, es q me van a echar bronca pq llevo casi un año sin currar y sin hacer nada, ahora curro a media jornada y ya me planeo un viaje...
ElNeng:  Tranqui si no hemos hablado nada!
FAT32: Es q claro, es empezar a currar y ya me planeo un viaje, pero es q no he sido yo, han sido mis amigos q lo han planeado todo 
.
.
.El resto de la conversa ya fueron de cosas súmamente relevantes al tema, por lo que hasta aquí he puesto.  He tenido que corregir las faltas de ElNeng porque me dolían muchísimo a la vista...

El caso es que ahora FAT32 está OBSESIONADÍSIMA con 'lo gótico' (o lo que considera ella que es gótico vamos), pero básicamente está obsesionadísima con éste cantante:


Se ha pensado que éste hombre es el centro del universo gótico (que a ver, tiene su encanto y los grupos que ha montado son muy buenos, pero no es el único que existe) y ahora está obsesionada con sus canciones, con que quiere ir a verlo en concierto y demás. Éste hombre por no tiene pensado venir a Barcelona a ningún concierto, así que ahora FAT32 lo que quiere es irse a donde sea a verlo en concierto...


En fin, la cuestión es que, des de que ElNeng vino a la discoteca gótica, demostró su gusto por los grupos de éste hombre, ahora FAT32 quiere aparentar que le gusta todo el ambiente, que está en la onda y es una súper entendida... en fin, bastante patético



Y ayer por la noche, tras mi madre querer investigar el motivo por el que la hamster no salía de su casita y tener una mini-discusión con FAT32 porque ella no quería salir a mirar ni nada, nos enteramos de que su hamster ha muerto.
Hasta su mal karma llegó a la pobre hamster...
Por lo menos estará en un mundo mejor, ya que para lo poco que la cuidaba y la atendía la pobrecica no me extraña... ha durado menos de un año y medio. Lo más triste del asunto es que, al sacar mi madre la hamster toda tiesa va y FAT32 se puso a preguntar que si no estaba muerta, que sólo estaba hibernando y se puso a preguntar des de cuándo estaba así...
Mi madre le echó la bronca por ser tan irresponsable hasta con su mascota, le dijo que ahora 'Ya te podrás ir de viaje tranquila, una responsabilidad menos' y le ha dicho que se niega a tener otro hamster, porque para que lo acabe cuidando ella... Ella no sabía dónde meterse ni qué decir... en fin.

La conclusión que extraigo de todo ésto es que he tenido unos años súper buenos sin que ella asomara la nariz en mi ambiente ni se presentara ante mis amigos (siempre poniendo malas caras a la gente gótica/heavy/punk, echándome la bronca en su día cuando quería salir a sitios heavys y ella se quería acoplar diciendo que la gente es rara por ir con tantos piercings, tatuajes, viste de negro, etc etc.), he podido salir, divertirme, conocer gente genial sin que FAT32 interfiriera en mi vida social para nada y, des de que ElNeng quiso aparecer en mi ambiente social para probar qué tal era que ahora se las quiere dar de 'sabionda'. Realmente no sé si debería arrepentirme de haber invitado a ElNeng, pero él tampoco tiene la culpa. Por lo menos mis amigos me apoyan, que ya es mucho...

Con la tontería, los nervios, mi hernia de hiato y todo, el caso es que me he puesto enferma (otra vez), llevo des del domingo con fiebre y temo de que me haya subido demasiado el reflujo del estómago y me haya salido la infección de garganta por eso.

Y ésta es la segunda parte de FAT32. En la próxima espero que pueda hablar del resto de cosas que tengo pendientes y que no tenga más novedades de FAT32...

Ala pues, por si teníais la intriga, aquí está!
Gracias por leerme y hasta pronto!
Un saludín!

2 comentarios:

  1. Q quieres que te diga, pero a veces la fat esta parece que tiene... Lawrence Kohlberg tiene una teoría del desarrollo moral de las personas y parece que se encuentra en la típica de los adolescentes... con la necesidad de agradar a los demás...

    Además, qué poca responsabilidad, sabiendo lo que sucede y tirar el dinero así (bueno, viajar es algo guay, pero hay situaciones y situaciones...)

    Saludos de Cristal (estoy en anónimo x no meterme en la cuenta jajajaja qué vaga jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Cristal!!
    ¿Q tal estás? Pues sí, eso me dice mucha gente, y eso que tiene ya sus 34 años...

    No sé, ayer por ejemplo por la mañana la vi y... sabes? Me dio hasta pena que una persona finja delante tuyo ser tan buena persona para luego comportarse así y todo hacerlo por detrás...

    Pero bueno, si algo sé es que una persona como ella ya no tiene solución...

    Gracias por pasarte y comentar, mi fiel seguidora!! ^^

    Bss

    PD: Más de una vez he estado a punto de meterme en anónimo, así q no eres la única XDDD

    ResponderEliminar