¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Seventeen things about me

Y... entre publicación y publicación, voy a poner un meme nuevo! Robada del blog de Loquedigaelespantapajaros,

Y ahora, después de todo ésto, si me permitís una ha cogido faringitis y lleva una tarde terrible... Me voy a dormir...

1. Mi canción favorita.

Dark Electro Medieval: Grpo Heimataerde en su tema "Dark Dance". Para mi son de lo mejorcito que hay.

2. Mi postre favorito.
Tarta de queso con Arándanos... mmmmm!!!

3. Qué me molesta.
Las personas hipócritas, que se contradicen constantemente, mentirosas y falsas. A la hoguera.

4. Cuando me molesto...

Anteriormente me callaba, pero llevo un tiempo en el que no me callo ni una... es más, cada vez soy más intolerante... Así que el que me moleste, ya puede ir preparándose para salir corriendo

5. Mascota favorita.

Siempre me han encantado los Cockers, y aunq tuve una perrita Bobtail durante 13 años, sigo decantándome por esa raza. De todas formas últimamente estoy enamorada de los conejos belier... *.*

6. Blanco o negro.
Depende... Para vestir por supuesto que el negro porque combina con todo, te hace delgada, es elegante... qué más pedir? El blanco si se mancha se ve enseguida, te hace gorda y depende con qué lo combines pareces más una camarera que no alguien elegante... Sin embargo es mejor ver siempre la vida de blanco, da más positividad y el negro se atribuye más a la magia negra, la oscuridad...

7. Tu mayor temor.
Las arañas y la soledad... Si es que no hay manera de que me libre de esos temores hoiga...

8. Tu mayor rasgo.
Mis ojos en general. Tengo unos ojos grandes con grandes pestañas negras y rizadas. En mi casa siempre hacían la coña de que podría haberme dedicado a ser modelo para anuncio de pestañas. En el instituto siempre me preguntaban si llevaba pintada la ralla o si llevaba rimmel (y nunca me pintaba en el instituto)... Todo un halago :-P

9. Actitud de todos los días.

Intento ser lo menos malpensada posible, pasar de las historias turbulentas y ser lo más positiva posible. Intentar vivir siempre feliz. Así me ahorro disgustos, pero no siempre lo consigo...

10. ¿Qué es la perfección?
La perfección es un término creado por el ser humano para poder poner una etiqueta a algo considerado ser lo mejor posible... Es un término tan subjetivo para mi que creo que no existe... quien diga que algo es perfecto, es porque no ha sabido distinguir en ese algo una imperfección, señal de que esa persona es imperfecta, porque no ha sabido distinguir imperfecciones... Un poco curiosa mi forma de verlo, pero bueno... para gustos los colores

11. Color favorito.
Amarillo, aunque me apasiona el lila para muchas cosas...

12. Animal favorito.
Los caballos, me tienen encantada

13. Número favorito.
Los pares y, de los pares, el 4... detesto los números impares...

14. Perfume que estoy usando.
Hechizo de Victorio & Lucchino. Bueno, vale, es Eau de Toilette, pero qué más da...

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?
Recibir, of course... Dar regalos a depende qué personas, porque a personas como FAT32 no me apetece nada darle regalos porque considero que no los merece.

16. Último día que usaste sombra de ojos.

La noche de Halloween. Me disfracé de Elvira, Mystress of the dark y, cómo no, ella lleva una de sombra que vamos...

17. Día de la semana favorito.
Los viernes o sábados. Si no hubiera que currar aún diría otro, pero como tengo que trabajar sí o sí, esos son mis preferidos. Básicamente porque: Los lunes son una mierda y la productividad es nula, los martes son días de resaca de los lunes, los miércoles, tal como empieza la palabra, son una mierda en el curro, los jueves están en medio, que ni es fin de semana ni es principio de semana y los domingos más vale no hacer mucho porque el lunes vuelta a la rutina del curro... y así está la cosa...

Y colorín colorado, éste post se ha acabado... Nas noches! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario