¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 10 de mayo de 2011

Preparando modo punki on

Buenas a tod@s.

Como siempre, voy de culo. He decidido tomarme un mini-descanso para escribir y explicaros un poco las novedades...

El puente me fue genial.
Realmente lo necesitaba. Necesitaba desconectar, tiempo para divertirme, olvidarme de todo el tema del trabajo y distraerme.
Los dos primeros días estuve programando 'a piñón' el proyecto final de carrera, pero por lo menos pude avanzar bastante faena atrasada.
El viernes fuimos a la segunda jornada de rol noctura y debo decir que fue todo un éxito. Lo pasamos tan estupendamente que la partida duró 8 horas! En un principio íbamos a ser 12 personas, pero LosTortolos se fueron a dormir (o a 'dormir', a saber) y nos abandonaron nada más empezar la partida. ElSobrao se incorporó nuevo a la partida (cuando en principio no se podía porque éramos demasiados, pero se infiltró y Dan decidió no ser descortés y permitirle también participar) pero luego se fue todo picado porque para él la forma de jugar era muy 'noob' y se aburría.
El resto aguantamos como campeones y con la tontería nos dieron las 6 de la mañana.
Cuando llegó esa hora fuimos a pillar la moto y empezó a caer una tromba de agua, así que llegamos muy empapados a casa. Nos cambiamos y fuimos directos a dormir, que por la noche teníamos quedada gótica al fin.
Cuando llegó la noche fuimos al lugar donde habíamos quedado con mis amigos y también se presentó la amiga de Mr.Mos, LaVidriosa, a la que habíamos invitado.
Fuimos primero a tomar unas cervezas para calentar motores y luego fuimos directos a la discoteca. De camino a la discoteca se unieron UfoMan y LaCool.
Debo decir que nos lo pasamos estupendamente, pero fue precisamente por mis amigos y los amigos que trajeron, no por los tres amigos de Mr.Mos. Me explico.
Resulta de que UfoMan y LaCool parece que se han reconciliado, pero tampoco es algo que se pueda asegurar al 100%. Resumidamente: Ella no soporta la forma de ser de él y quiere cambiarla a toda costa intentando dominarlo constantemente. Como él ya pasa de que lo intente hacer cambiar, eso hace que ella se sienta incomprendida e intente que todo el mundo la comprenda. Yo supongo que no deja la relación por la costumbre a no estar sola, aunque supongo que también lo querrá, porque vamos... pero eso de intentar hacer que tu pareja cambie para que sea como tú quieres, no me parece nada adecuada.
Conclusión? LaCool se pasó todo el rato en la discoteca diciéndole a UfoMan que era un soso porque no quería bailar, venía cada dos por tres a decírmelo (a lo que yo respondía: Oye, si así se lo pasa bien, pues déjale, cada uno se divierte a su manera), pero como no parecía satisfecha con lo que le contestaba, estuvo forzándole a que se levantara y bailara con ella. Un poco cansino... en fin.

Por otro lado, LaVidriosa ligó y, literalmente, se puso tonta. Un italiano bastante feote le entró y no paró de perseguirla. LaVidriosa, que no quería para nada ligar con el italiano (o eso dijo), en vez de mandarlo a freir espárragos, seguía bailando e intentando esquivarlo (haciendo que LaCool se la llevara de vez en cuando). El problema de LaVidriosa es que tiene una forma de bailar muy peculiar en la que, cuando le da por ahí, se gira para bailar mirando en otra dirección y justo daba la casualidad que siempre se giraba en la misma dirección en la que estaba el italiano, por lo que acababa dándole más pie al acercamiento. 
Después de irse varias veces al baño para ver si lo despistaba, no se le ocurrió otra cosa que decirle al italiano que la invitara a un par de copas a la barra (lo que digo yo, que en el fondo algo le interesaba). Después de tomarse una copa, el italiano decidió compartir con ella una cerveza y a ella no se le ocurrió otra cosa que, mientras se iba bebiendo la cerveza a medias, ponerse a ligar y a bailar con otro chico. 
Es que vamos, la situación no podía ser de lo más curiosa: Ella bailando con un gótico súper alto delante, el italiano por detrás dando vueltas y bailando, de vez en cuando se iba a beber de la birra compartida...
Al final se cansó de que el italianini estuviera dando vueltas alrededor de ellos y se llevó al gótico a la barra a seguir bebiendo y, tanto el italiano como nosotros, les perdimos de vista.
Por suerte o desgracia un rato más tarde llegó la hora de cerrar el chiringuito (a las 6, que ya eran horas...) . Todos fuimos recogiendo nuestras cosas en el guardarropa y entonces fue cuando a LaVidriosa se le fue la pinza. Iba muuuuy pedo y se emperrunó en volver a casa con la moto. Cuando le dijimos que no lo hiciera, empezó a gritar y a dar golpes a todo lo que veía, por lo que tuvimos que estar controlando que no hiciera ninguna tontería porque a la mínima que nos despistábamos se iba, la muy zopenca, a pillar la moto.
Al final conseguimos convencerla de que acompañara al resto al metro y que, si al llegar al metro se encontraba más despejada, que volviera a la moto. Dan y yo nos fuimos en moto y allí nos despedimos de todos.
Pues bien, al ser las 6 d la mañana, después nos levantamos a las 7 de la tarde y fue cuando vi un mail de uno de mis colegas, a lo que me extrañé. Al empezar a leer el correo no daba crédito:  Me preguntaba si sabía algo de LaVidriosa porque, cuando llegaron todos juntos a la estación se separaron, él se quedó con LaVidriosa, él fue un momento al baño y al volver ella había desaparecido, dejándolo tirado en la estación... No podía dar crédito a las palabras que estaba leyendo... también me dijo "No le digas que he preguntado por ella, que no quiero seguirle el juego..." A lo que mi asombro aún fue mayor. Yo no entiendo mucho rollos de indirectas, ni las segundas, así que ni idea. Pero bueno, decidí enviarle un sms a ella preguntándole q pasó al final y tal (sin mencionar nada del asunto) y ella me contestó que todo había ido bien, que los acompañó y después, al ver que se había despejado, decidió volver...
No me comentó nada del asunto, algo que encontré también evidente... Si ella hizo eso, no creo que ella fuera tan tonta de decir que lo dejó tirado...
Después, hablando con Mr.Mos me dijo que, de vez en cuando cuando sale de fiesta, LaVidriosa toma drogas, por lo que no me extrañara si su actuación fue un poco extraña durante la noche...

La conclusión que hemos sacado Dan y yo es que, si tenemos que invitarla para se comporte así (haya tomado drogas o no), encima de que la invitamos para que se viniera con gente que tampoco conocemos muy a fondo nosotros; no vamos a invitarlos más a que vengan.

Y bueno, pasando a otros temas...  En el tema laboral las cosas no han cambiado en absoluto: Al final nadie ha hablado conmigo para preguntarme cuáles eran mis objetivos ni qué es lo que me interesa más realmente, intentaron mandarme a unas oficinas a hacer unas pruebas (sí sí, como técnica de campo... hasta dónde vamos a llegar!) y, como ElCalzonazos sabía que yo estaba (y estoy, sólo que a veces lo intento disimular) en plan 'no me mires, no me hables, porque como me vengas con tonterías la has cagao' decidió decirme que se lo mandara a otra.
Después de eso vino el jefe de Loret0 a mandarme la 'famosa' faena. Como aquí doña flor es la señorita china-farmer informática, se piensan todos que me pueden mandar cualquier tipo de trabajo con exigencias y que yo lo voy a hacer perfecto. Pues tararí que te vi.
Me empezó a enseñar unas plantillas hechas en un lenguaje de programación que yo no había trabajado nunca y me dijo: "Yo no sé programar en éste lenguaje, pero como puedes ver es un lenguaje de programación muy intuitivo", a lo que yo lo miré con mi total desconfianza en plan "Déjate de chorradas y aclárame qué narices quieres".
Total, que lo que quería era una réplica de esa plantilla con otros datos. Pues si yo no tengo ni pajotera idea de cómo se programa, lo más fácil y rápido que se me ocurre es hacer unos cambios en la original para adaptarla a la nueva y guardarla con el otro nombre. ¿Qué otra cosa más rápida puedo hacer?
Así lo hice. La primera vez que vino a supervisar mi trabajo y le enseñé qué había hecho me contestó: qué has hecho, copy/paste? A lo que dije: no, simplemente estoy aplicando los cambios para adaptarla a la nueva. Su respuesta no fue. Simplemente se quedó callado y muy serio.
Después seguí cambiando cosas y ya la he adaptado prácticamente en su totalidad a la nueva. Se la volví a mandar por correo y su respuesta fue: Mañana a primera hora vengo a hablar contigo y te digo mis comentarios. Y así han ido continuando un poco las cosas... parece ser que ha aceptado el hecho de que la faena puede estar igual de bien sin tener que programar de 0 la plantilla...
El viernes me mandaron hacer otro tipo de trabajo, un coñazo de presentación en Power Point que, tal como me explicó la chica que me mandó la faena: Es un coñazo, pero es algo que se tiene que hacer cada mes y yo lo hago... Así que nada, hice la faena tal como me había pedido y fuera.

Por otro lado estoy con gastritis... sí sí... resulta de que una de las pastillas para la migraña me hizo reacción en el estómago y ahora ando con gastritis... Ayer estuve todo el día en la cama con ardores de estómago y, de tanto dormir y descansar, por la tarde me levanté con una migraña increible... migraña que a día de hoy continúo con ella, a ver si se me pasa durante la mañana...

Y éstas han sido más o menos mis novedades... Con el proyecto sigo, sólo que sinceramente no tengo ganas de ponerme, ni de acabarlo, ni nada con el rollo del trabajo... paciencia, pero ya digo que se me va acabando por momentos...

2 comentarios:

  1. Pues leído este repaso creo que se más de ti que de mi propia hermana... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jauroles!
    Q tal?
    ¿Y eso es bueno o es malo? XD
    Gracias por pasarte por aquí y comentar.

    Bss

    ResponderEliminar