¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

sábado, 21 de julio de 2012

...Mi cumple...

Bueno, y como dije en la entrada anterior... Voy a ver si actualizo un poco ésto!

Para el día de mi cumple, resulta de que dos meses antes me enteré que justamente ese mismo día un grupo iba a hacer un concierto y que era muy posible que todos los amigos a los que tenía pensado invitar fueran. Así que empecé a pensar en qué tipo de fiesta montar porque siempre monto mis cumpleaños con mucha antelación y las cosas cuando las monto, las monto bien.

Para evitar que hiciera algo, Dan tuvo que actuar, en venganza por la última fiesta sorpresa que le hice (Leer en: What have I done), así que decidió montarme una fiesta sorpresa haciendo partícipe a todos nuestros amigos cercanos y me dejó bien clarito que éste año, por primera vez, no me tenía que preocupar por nada en absoluto.

Yo me moría de ganas por saber toda la info de la fiesta y debo reconocer de que se lo puse bastante difícil a Dan, que tuvo que ir con cuidado con su móvil para que no lo chafardeara, el ordenador de casa siempre apagado o con las sesiones del mail/fbk y demás cerradas... Vamos, una de peripecias para que no me enterara...! Pero como siempre pasa en éstas cosas, tiene que haber alguien que la líe... y ese fue Mr.Mos. A dos días de mi cumpleaños, me puse a hablar con él y me contó que la historia con FetishWoman seguía (y sigue) igual, así que ya veríamos cómo iría en mi cumpleaños... Y así siguió la conversación:
MM: Así que ya veremos en tu cumpleaños si me habla...
SyB: Ah, ¿Es que estáis invitados? Es una fiesta sorpresa montada por Dan, así que yo no sé nada...
MM: Aaaah! Perdona, es que pensaba que habías creado tú el evento!
SyB: ¿Es que hay evento? Que yo no sé nada!!.. Mira, mejor será que cambiemos de tema porque, después de llevar un mes y medio esperando la fiesta, ahora a dos días de mi cumpleaños no me lo vas a aguar!! Mirlaco!
MM: jajajajaj vaaale vaaale
...
Lo gracioso del asunto fue cuando se lo conté todo a Dan, que me contestó un: "Me llamo Ralph" (quien no sepa de qué va la historia, que vea al Ralph de Los Simpsons...

El día anterior, laMediadora, cómo no, que siempre tiene que estar en todo, me envió un mensaje para saber si íbamos a celebrar el cumpleaños con ella, FAT32 y elCascarrabias. Le comenté que no podía porque Dan me había organizado toda una gran fiesta sorpresa en la que, lo único que dije que quería hacer pq me hacía ilusión era el pastel (Un bizcocho de té verde). laMediadora, para tocar un poquito la moral, empezó a criticar el hecho de que yo me hiciera mi propio pastel, con palabras tan hirientes como "Menuda fiesta, es penoso que una se tenga que hacer su propia tarta el día de su cumpleaños, qué será lo siguiente?Hacer parte de la cena... Eso entre otras cosas. Y me cabreé. ¿Quién narices se había creído que era para juzgar el hecho de que hubiera decidido que por lo menos me dejaran preparar la tarta pq me hacía ilusión? En fin, de verdad que eran ganas de tocar lo que no suena y, después de tanta ilusión por la fiesta y todo, que me dijera eso una persona tan cercana de la familia para mi fue muy molesto/doloroso...

Después de esa pequeña anécdota tocapelotas del día, al final llego El día. Y qué mejor manera de empezar el día con una felicitación de laMediadora en la que añadió un vídeo de una japonesa haciendo un brazo de gitano de té verde relleno de nata con un comentario de "jajajajaja" en modo recochineo. Tengo que aclarar que a mi ni me gustan los brazos de gitano, ni la nata... Así que, ¿Se puede realmente ser tan desagradable con una persona en el día de su propio cumpleaños? Me limité a contestarle que lo había hecho porque me hacía ilusión y que tenía una pinta de muerte.

En fin... siguiendo con lo demás, ese día Dan me echó prácticamente de casa por la tarde (un poco más y no me da tiempo ni a ducharme) y me fui a casa de laMineral. Después de pasar toda la tarde en casa de laMineral haciendo tiempo, a casi las 9 de la noche me avisó que ya podía volver a casa.

Al llegar me lo encontré todo: Luces apagadas, globos de halloween naranjas y negros por todo el pasillo, cenefas de fantasmas, calaveras y, al llegar al comedor, todo el comedor lleno de  mini-velitas negras, toda la mesa decorada, llena de platos de plástico dorados, con todo de picoteo, bebida y demás. Entre todos dijeron la gran palabra de "Sorpresa!!!"... En fin, increíble... La idea de los globos y las cenefas fue de Punkarra (Cómo no) y el resto fueron trajendo cosas para decorar la mesa. A la fiesta vinieron: Rollerman, laMineral, Mr.Mos, Squirrell, BlueControl, Punkarra con su novio, laVictorian, Bordeman y su novia. Cómo no, FetishWoman al final no vino (por el lío con Mr.Mos supongo),  FaerieForest al final tampoco, GothGirl tampoco y, cómo no, losChic siguen en su línea de 'No dar señales de vida ni dirigirnos la palabra' sin yo saber por qué... pero bueno, aparte de ésta gentecilla, lo pasamos muy bien.

Después de la cena me trajeron el bizcocho de té verde que había hecho con la sorpresa de que lo habían rellenado de mermelada de fresa, habían añadido velas de chocolate y una fuente (el petardo vamos) en el centro del pastel. Impresionante y muy bueno por cierto. Cuando ya comimos el pastel,  me dieron los regalos que tuve que ir descubriendo poco a poco. Algunos de los regalos fueron: Un libro de las hadas, otro para recordar sueños, uno de reiki, una baraja de cartas del tarot, ropa... En fin, que un sinfín de cosas inesperadas.

Bueno, que me desvío. Llegó la hora de ir a la fiesta y hubieron las bajas de Mr.Mos y de laVictorian, que no se animaron a la fiesta. El resto fuimos a la discoteca gótica a la que vamos habitualmente y nos encontramos con algunas de las personas que habían ido al concierto y que, para mi sorpresa, también tenían regalos para mi. La fiesta estuvo muy bien, nos encontramos incluso con amigos del novio de Punkarra que me presentaron en la fiesta (y que, no voy a negar, intentaron ligar conmigo... XD), estuvimos charlando y tal y ya sobre las 5 nos fuimos para casa. Cuando llegamos a casa, después de todo el fiestón y la comilona, aproveché para seguir comiendo sushi's que había preparado Mr.Mos y, mi sorpresa fue que, al lado de mi portátil encontré un paquetito pequeñito de color dorado que ocultaba un colgante súper bonito en el interior que me dejó súper intrigada durante unos días, porque no sabía si era un regalo ni de quién... Venga a preguntar y nadie me sabía contestar... Pues bien, al final descubrí que era de laVictorian...

Pues bien, eso fue todo! Ya en la próxima si eso explico la que se ha liado con laMineral y el club de té, porque están todos hechos unos mirlos de cuidado...

2 comentarios:

  1. Tarde es para buenos deseos de cumpleaños, pero no lo es para decirte que me alegra mucho, sinceramente, que lo hayas pasado bien ese día...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaay, feliz cumpleaños :D
    Entonces, la cosa bien, así que me alegro (vale, ahora me toca leer la última entrada, porque se "ha liado", jajaja)
    Qué intrigaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto, lo del colgante misterioso... ¡Qué grande! Esas cosas molan mucho, el estar intrigado hasta el final me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Bueno, le tiro pa'rriba, a ver qué cuentas, kajajaja
    Cristal

    ResponderEliminar